¿Que novedades les gustaria en el Smash para Switch?
General Personajes y Sagas
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Un modo entrenamiento que te expliquen como hacer combos como el de GuiltyGear aunque ssb es un juego de pelea combos combos no hay mucho o gran variedad depende del personaje uno son mas tecnicos y otro solo son apretar apretar y apretar botones sin sentido un ejemplo ness y link, es cierto link tiene la mecanica de la bomba de poder usar su recuperacion dos veces pero despues de eso que combo tiene? si mal no recuerdo lo maximo es un medio combo con el agarre y bomba pero despues de eso no hay mas nada solo apretar botones para bajarle daño comparado a ness que si se necesita mas mecanicas y tiene mas combos (pero como dije smash no tiene una gran variedad de combos) como el pk fire agarre derecha salto A salto A y despues de eso creo que se acabab el combo, pacman no tiene combos como tal pero reconosco que es un personja DEMACIADO tecnico yo quiero que metan personajes que deverdad tenga un repertorio de combos y simplemente 2 combos como tal y que lo demas solo sea pensar en hacerle daño con las habilidades del personaje que no digo que este mal de hecho es lo que diferencia smash en su genero pero un par de combos adicionales no estaria mal
Ah cierto, quiero que haiga mas waifus y husbandos en el nnuevo ssb (mas waifus) y no solo de fire emblem (aunque si meten a mi tharja no me enojo) sino como a linkle uwu
Pues, como cambiaron de diseño de Link al de Breath of The Wild, quiero que también cambien el diseño del Aldeano de Animal Crossing, quiero que sea alto como los aldeanos en New Leaf y que la su camisa No. 1 sea como la del mismo juego
Con Link esta los siguientes combos:
Bomba + Lanzarla + Agarre: Mediante esto se puede hacer
Agarre abajo + UP Smash
Agarre abajo + UP Tilt + UP Tilt + Up Smash
Agarre abajo + B Arriba
Agarre Arriba + Aereo Arriba
Agarre Arriba + Aereo Delantero (En especial si el personaje hace I.D. Hacia afuera)
Agarre Arriba + Salta + B arriba
Esta tambien el: Down Tilt + Agarre
Como tal mucho de los combos de Link y que tambien se pueden aplicar con Toon Link, son via agarre y funcionan mas si el personaje esta a porcentajes bajos de daño
Aunque como tal, muchos combos de gran parte del rooster se hacen mediante agarres, primordialmente de Agarre abajo y en algunos casos por arriba sea para rematar o hacer gran daño
Si, mi mensaje era una broma. Yo con tener Emisario SubEspacial 2, modo Bosses, un modo como el de Brawl de conseguir trofeos, y un modo torneo como el de Brawl me doy por satisfecho, ¡Que mas da! Si el simple hecho de ser smash me va a gustar, si regresan todos los personajes (Se da por hecho la gran mayoría menos los third partys) ya seria de 9, el 10 es si incluyera un nuevo modo Historia/EmisarioSubespacial/comoQuierasLlamarlo
Que borren, eliminen, destruyan, maten a Cloud. Nerfeo a Bayonetta. Rework para Ganondorf.
Yo tambien pense en un modo arcade pero no lo mencione pensando que seria muy parecido al classic mode de Smash 64, aunque si, se podria hacer a lo Super Street Fighter 4, te enfentas a 10 personajes, el onceavo seria tu rival (ejemplo, que si eres Sonic en el once te enfrentes a Mario, con Kirby podria ser Dedede, Peach con Rosalina, etc), y ya el doceavo contra Master Hand
Lo otro que pense que seria padre, aparte que si hay modo historia los personajes que hablan (Zelda, Fox, Pit, Bayonetta, Marth, Sonic, etc) tengan dialogos hablados y los que no emitan ruidos y en casos como Bowser, Dedede o Luigi, que sin hablar tal cual tienen sus dialogos en ciertos juegos que abajo tengan subs, que se desbloquen imagenes o videos de interacciones especiales tipo galeria ARMSUsuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338Que deberian hacer mas personajes,modos de lucha no repetitivos,modo historia,que halla brosfest como en splatoon el splafest pero en smash,que puedas juegar contra otras personas y que puedan jugar mas de 1 persona en la misma consola
Yo quiero un modo historia con una historia mas desarrollada y con conversaciones entre personajes.
Que deberian hacer mas personajes,modos de lucha no repetitivos,modo historia,que halla brosfest como en splatoon el splafest pero en smash,que puedas juegar contra otras personas y que puedan jugar mas de 1 persona en la misma consola
Eres consciente de que jugar más de una persona por consola no sólo no es ninguna novedad, sino que existe desde el primer SSB, ¿no? Ah, y también hay algo similar a eventos como el Splatfest de Splatoon o la Festilucha de ARMS, se llama modo Conquista. Eso sí, estoy de acuerdo en que haya más personajes (obviamente), modo historia y nuevos modos con mayor variedad.
Que cuando un personaje (que pueda hablar) le gane a otro de su mismo universo o que tengan alguna conexión o que no tengan ninguna conexion y los fans quicieran que interactuaran entre si (fanservice) como sonic y mario, mewtwo y lucario o por ejemplo zelda y peach o en un caso hipotético Rex y shulk tengan diálogos diferentes sobre ese personaje como lo hacen pit, palutena y dark pit y le podrían agregar una pose de victoria diferente
IGNOREN LA FOTO DE MI WAIFU UWU
NO le dije bien antes si que aquí esta escrita mejor:
Yo creo que el wavedash y el l cancel deberían volver pero el wavedash como un brinco hacia adelante o atrás pulsando escudo e izquierda o derecha como los ataques Smash para que sea más decente y fácil de usar. Yo siempre he dado de ejemplo a la Abuelita pasando a comprar pan haciendo wavedash, NO tiene coherencia en Melee.
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:
http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com
4 letras, una palabra, un sentimiento enfermo: GOKU
La unica forma viable que veo para simplificar el Wavedash en su ejecución, sin sacrificar el Dodge. Sea mediante esta acción:
Escudo + Diagonal Abajo Derecha o Izquierda. A la vez y de forma precisa para que no se pierda el detalle de ser un derrape que permita al personaje desblazarse con rapidez y atacar mediante Jabs, Tilts, Smash Cargados o especiales sin que se ejecute un Dash Attack que deje expuesto el personaje a castigos. O hasta hacer Switchpots + Wavedash para esquives mas rapidos y hacer mejores contraataques.
Una cosa que quisiera que agregaran, seria la capacidad de usar el escudo en el Aire, hasta con la capacidad de hacer Perfect Shield aereo en modo de Parry, obviamente con la desventaa de que el escudo se gaste igual que usarlo en tierra, pero tambien manteniendo el Air Dodge. Esto tiene ciertos fines:
1- Facilitar la defensa estando en el aire, así evitando caer en combos aereos como en los de Fox, Falcon, Sheik, Rosalina y Bayonetta.
2- Hacer el juego mas ofensivo, y que los jugadores no teman en lanzarse al ataque con todo sin sacrificar la defensa. Y que se tenga que hacerse jugadas elaboradas para entrar enla ¨ Zona ¨ del oponente, como baits, zooning, spacesing y meter mucha presión
¿Soy el unico de aqui que se toma la molestia de preocuarse por la jugabilidad, aspectos, tecnicos y en el competitivo de Smash?
No entiendo el porque preocuparse por coherencia en una tactica, es un videojuego, sobretodo es Smash donde el aldeano puede vencer a Kirby por lo que hay 0 logica en smash
Usuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338el juego esta completo, no necesita novedades.
lo que si necesita es equilibrar, hacer que las técnicas de pelea sean mas justas. -
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