¿Que novedades les gustaria en el Smash para Switch?
General Personajes y Sagas
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Antes de poner mi lista quiero aclarar algo, esto es de cosas 100% nuevas para la saga, en otras palabras, no cuenta un modo historia, bueno paso a poner mis novedades
Tag Team: se podria ejecutar de de dos maneras, la clasica o estilo ice climbers, selecionas dos personajes y los controlas al mismo tiempo
Nuevas combinaciones: se que suena complejo pero en Meele metieron la combinacion B+movimiento y la diferenciaron de B quieto, se podria hacer arriba, abajo, b y atras, adelante, b
Trajes desbloqueables: aparte de los cambios de colores, que se pudieran desbloquear trajes, me explico, en Smash 4 Samus Zero (bikinis), Shulk (calzones), Cloud (Advent Children) y Bayonetta (traje del 1) aparte de los cambios de color de la ropa tenian sus trajes, se podrian meter como desbloqueables, podrian meter los gorros de Kirby, los pezones de Mario, Los diferentes atuendos de Link (que el basico sea el de BotW y se puedan desbloquear skins de Ocarina of Time, Twilight Princess, Skyward Sword, el clasico, etc), los trajes de las distintas claces de FE, etc. incluso ahi se podria meter fanservise con los trajes de baño o trajes por X festividad como un Dedede Santa Claus o trajes de año nuevo para los personajes de Fire Emblem
Asistentes controlabes: que se modifiquen los asist trophys y que metan algo similar pero te permitan controlar a ese personaje X tiempo, por ejemplo si te toca Waluigi lo controlas para que vayas por el oponente que quieras, lo mismo con los Pokemon, pero tal vez seria mejor que fueran coexistentes
Temas del menu: muy similar a 3DS, que se pudieran comprar fondos para el menu basados en ciertos personajes
Escenaros cross universe: es complicado de explixar, supongamos que estas en un escenario basado en fire emblem y luego haya una transcision a uno de Xenoblade, o que una mitad sea el escenario de la Isla Wuhu y la otra la Halbeard de Meta KnightUsuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338Aunque no valga decir modo historia, voy a decirlo básicamente porque parte de las novedades que quiero son para ese ansiado modo historia:
1. Que en las reglas exista la opción de manejar más de un personaje, es decir, de cambiar de personaje al perder una vida, por lo que antes del combate no seleccionas un solo personaje, sino un equipo. (Como en la batalla final de Mundo Smash de SSB Wii U)
2. Que haya más posibles reglas para el combate, como el asalto contra enemigos (Disponible en la batalla final de Smashventura en SSB 3DS) y que los escenarios normales incluyan también algún que otro enemigo.
3. Que el modo historia tenga más variedad de enemigos (como en Smashventura) y pase por los diversos universos de los personajes. También debería tener más historia, con diálogos y bocadillos de texto.
4. Más usos para los goldones, como una tienda de piezas personalizables o poder darlos de premios en torneos.
5. Un modo on-line que permita jugar a casi todos los modos y que funcione bien.
6. Un modo Leyendas de la lucha (All-Star) con una versión más extensa además de la versión clásica. En esta versión más extensa, los personajes tienen todo su poder, no son más débiles, y te enfrentas contra ellos uno a uno. (Se puede guardar y dejarlo a medias). También aparecen los enemigos y jefes del modo historia según cuándo aparecieron por primera vez y también los debes derrotar.A esto le eh estado dadndo vueltas, que en Smash haiga un modo que sea por puntos osea hay varios juegos competitivos en el que en el modo online cuando ganas ganas puntos y vas subiendo de divisiones y te toca con gente con tu mismo nivel, eso beneficiaria a los que juegan competitivamente a smash, yo no jugué competitivamente pero si me gustaba ir a torneos y cuando practicaba o me tocaba gente demasiada buena o gente demasiada mala nunca gente de mi nivel y por otra parte atraería mas publico a la escena competitiva ya que si quieres ganar te incitara a practicar y mainear a un personaje y dedicarle su tiempo para poder subir de divisiones y que te dieran recompensas
y otra cosa que comparto con Susanoomon son de los trajes, de hecho pense primero en trajes en pokemon con eventos como navidad pascua que te den ropa nueva que cambie cosas en las ciudades como que caiga nieve cosas así o eevee con traje de renos y puede ser real ya que en juegos como pokken, animal crossing poket camp, fe heroes hay eventos por en las festividades y hay cosas temáticas por ejemplo en fe puedes conseguir tropas con diferentes trajes. Ayer me acorde de algo de mario tennis, dijeron que si ganabas torneos podías ganar personajes atuendos, etc asique pensé en que se podia implementar eso mismo con los torneos y que por “GANAR” torneos te pueda tocar una corrin verniega ewe, un suit para samus y que hasta sus partículas o animaciones cambien por ejemplo que zero suitsamus tenga un traje de con tematica de verano y enves de tener su pistola laser tenga una pistola de agua y que dispare agua y los aturda, INCLUSO PODRÍAN CAMBIAR EN LA ANIMACIÓN LOS FINAL SMASH DEPENDIENDO DE QUE SKINS ESTÉS USANDO. Eso también incitaría a las personas en querer ganar y mejora y así la comunidad se estaría manteniendo activa
Y también como dijo NintorWS los goldones, sin mentir creo que es lo que mas he disfrutado del ssb de 3ds todos los días me metía a la tienda para conseguir a las figuras de los personajes y creo que llegue a tener la mayoría, eso era un vicio xD, pero si creo que deberían hacer algo mas con ellos (esto no se si ya estaba) pero con el modo torneo de la wiiu que te dieran monedas por si ganaste o perdiste, porque? bueno podrían también meter en esa tienda trajes y que cada traje costara cierto numero de monedas por lo general bastante caro y puedes elegir si comprarlas o tratar de conseguirlas en los torneos cosa que en los torneos seria aleatorio y en cambio si compras estarías comprando el que quisiera, seria otro incentivo para los jugadores al dedicarle horas y horas al juego y daría mas jugo al juegoA mi me gustaría que se pudiera atacar más rápido o más lento como el l-cancel pero sin trampa, y que los personajes brinquen adelante o atrás en lugar de usar wavedash, serían lo mismo pero más decentes, mejores y más fáciles de usar.
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:
http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com
A mi me gustaría que se pudiera atacar más rápido o más lento como el l-cancel pero sin trampa, y que los personajes brinquen adelante o atrás en lugar de usar wavedash, serían lo mismo pero más decentes, mejores y más fáciles de usar.
Pero eso no es una novedad, solo es alterar el funcionamiento de comandos, lo que se podria conciderar balanceo, asi que no entraria cambios en los movimientos, nuevos personajes o escenarios (a excepcion que sean nuevas mecanicas para estos como podria ser destruccion de escenarios o que ciertas estructuras se puedan usar como armas) no entran en este tema
Usuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338A mi me gustaría que metieran smashes finales de grupo para los combates por parejas. Por ejemplo, hay una pareja en la que están Mario y Luigi, y Mario logra romper una bola smash, en vez de hacer un smash final normal hace un ataque en grupo con su compañero (Luigi)
Obviamente todos los personajes no van a poder hacer esto con todos los demás personajes, pero si que podrían ponerlo para personajes que sean del mismo universo.Que los personajes se caigan al dar media vuelta como en Brawl.
Primero, Diego Objection eso no es novedad ya que seria alterar un movimiento ya existente, y mucho menos es considerando que seria regresarlo a su estaeo de Brawl, Segundo, DiegoGamer habia pensado que si meten un tag team mode podrian hacer eso y si los personajes no tienen Final smashes compatibles usaran los dos simultaneamente, y Tercero pense una novedad que podria ser interesante
UN PERSONAJE QUE MONTE UN MECHA
si, se que dije que personajes no valian pero aqui no es en si un personaje, sino como funcionarian los Mecha en Smash, de personajes posibles estan Susie, Haltman, el mismo Kirby (aunque dudo que metan su version de Planet Robobot para darle el mecha de final smash, si lo cambian veo mas posible que sea el Super Star Allies), algun personaje de Xenoblade Chronicles X (lo mas seguro Elma), y me imagino que tambien hay mas personajesUsuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338A mi me gustaría el retorno de Pichu, Snake y Wolf, junto a Sherk, Goku y Waluigi como newcomers.
#FinalFantasy&KingdomHearts4NintendoSwitch
Resumen de la opinión mas popular sobre ese tema entre fans del genero:
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Un Competitivo.
-Goku. lol equisde…(Que a mi en realidad me da igual)
Mas bien el resumen seria
-pongo cosas que no son Novedad aunque en el tema dice claramente Novedades, si no cambios en los movimientos
La verdad siento que el comentario de Persian iba mas en broma ya que junto a Shrek con Goku y Waluigi (bueno, el ultimo si pudo ser enserio) que son de los imposibles (bueno, waluigi es un muy complicado) que entren, es como si hubiera puesto Ridley because he is too bigUsuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338Yo sólo espero que Goku no aparezca en cuanto a personajes… Ni Luffy, ni Naruto, sería dañar la idea principal de Smash.
En Melee existió un “modo torneo” si suponemos que la cantidad de personajes sea mucho mayor entonces sería interesante verlo pero mucho mejor esto es bueno para el modo online e incluso para jugarlo con amigos en la casa.
Creo que el tema de personajes anime y el general Shrek anti Furros ya esta zanjado, no, porque no.
Con eso dicho, Susanoomon, No creo que sea necesario criticar a la gente que pide rebalanceos o “nuevas cosas” por el estilo cuando tu mismo en el tema dices que quieres que se expandan los trajes alternativos que ya estaban en el 4…eso de “completamente nuevo” hummmm, hummmm.
Con eso dicho, Nuevos modos de juego Please…lo de los tag team suena bastante bien, no se…algo que haga que los personajes sean mas difíciles de desbloquear…un modo arcade que no te recompense con una foto bonita de link si no con algo de Lore…yo que se.
Bueno puede que si exagere un poco con lo de los balanceos considerando que lo de los trajes en si es, de los modelos de Smash 4 que no es puro recolor y expandirlo a desbloqueables, con temas festivos, fanservice (tanto nostalgico como playero) o referencias random (como podria ser un skin de ken para ryu), aunque se meteria un sistema nuevo la base es ciertos trajes ya existentes
otra cosa que se podria meter tal vez sea un subgame 3D, a lo Smash Run y Smash Party, tipo beat em up o musou, pero dudo que lo hagan
y por favor no metan anti-furros… asi adios cast de Star foxUsuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338Bueno aqui unas cosas que quiero para el siguiente Smash… Que dicho sea de paso ya lo deje claro en una carta que envie a la misma Nintendo
1- Más modos de juego:
Modo Arcade: Seria una variación del Modo Clásico, aquí las reglas serian la siguiente
1- Peleas de 1VS 1 (Jugador VS Computadora)
2- Escenarios normales u Omega Escenarios si se escoge esa opción
3- Nada de objetos o elementos de caracter aleatorio
4- Por defecto tanto el jugador como la Computadora tendrán 2 Stock de vida, pero se puede escoger el número de Stock de vidas de entre 1 o 5 Stocks tanto el jugador como la computadora de forma equitativa5- Que sean alrededor de 10 peleas las 8 primeras con personajes seleccionables la numero 9 sea contra un Sub-Jefe similar a Metal Mario de la versión de 64 o del Melee junto a Metal Luigi en Modo Aventura y la última contra Master Hand o Crazy Hand, se vale los 2 o directamente contra Master Core. Pero en caso que el jugador haya mostrado un buen desempeño durante las 7 primeras peleas como pasarlas antes de 20 minutos como mínimo o ganar cada encuentro sin perder una vida, en la numero 8 se peleara contra un oponente rival de acuerdo al personaje que se esté usando y este destaque por tener una alta inteligencia artificial haciendo casi de Sub-Jefe e incluso si se puede que haya una escena de dialogo o cinemática de interacción de personajes como por ejemplo una escena de Mario y Sonic teniendo una discusión de quien es mejor mascota de videojuegos, detalles así uno como fan de la saga como de los videojuegos en general agradecería a todo dar
Como complemento del Modo Arcade no estaría mal un modo Time Attack junto a un Modo Supervivencia, ambas con las mismas 4 reglas antes mencionadas. Todo esto es en base para atraer a más jugadores, principalmente a los jugadores de juegos de pelea clásicos e introducirlos al concepto de Super Smash Bros de forma que uno se sienta como en casa
Cabe decir que se podría aprovechar este modo en modo Multi Jugador con un modo especial denominado Modo Duelo exclusivamente para 2 jugadores ideal para jugarlo en Modo Portátil de la Switch con una consola. Que tomando nota de que el concepto de la Nintendo sea una consola que es una hibrida en tanto portátil como sobremesa. Que un Super Smash Bros pueda ser un hibrido entre un juego de pelea clásico (Obviamente manteniendo el sistema de porcentaje y los escenarios) y su propio estilo de juego con todo lo que lo caracteriza haría mucho más juego con la Switch
2- El Retorno del Modo Aventura de Super Smash Bros Melee o en caso tal Expandir el Smash Aventura
Lo primero no es únicamente por Nostalgia sino también como oportunidad de retomar un buen modo de juego, pulirlo y expandirlo a un gran nivel de variedad y calidad con poner más escenarios exclusivos para ese modo y dar la opción de escoger el escenario o sus diferentes variantes. Por ejemplo que hayan 2 versiones del escenario de Mario para Modo Aventura uno basado en Super Mario Bros 3/World y el otro basado en los últimos Super Marios como la serie Galaxy y 3D World haciendo un homenaje a los juegos de Mario tanto en 2D como en 3D y que estas versiones se diferencien en diseño de escenario y los personajes que se enfrentaran al final, otro caso similar seria con Fire Emblem que una versión es un homenaje a los orígenes de la saga como también sus primeros pasos en Super Smash Bros y al final del escenario aparezcan Marth, Roy y Ike, la otra versión en cambio es en base a los últimos juegos de la saga con Lucina, Robin y Corrin como contrincantes finales, lo mismo se podría aplicar para Pokemon que una versión sería un homenaje a la primera generación de Pokemon con Pikachu, Jigglypuff, Charizard y Mewtwo. Además sería ideal de incluirle un modo cooperativo para 2 jugadores aprovechando los Joy-Cons de la Switch
Lo segundo es para agregar más variedad al modo y evitar que se sienta cansado y predecible está recorriendo el mismo escenario por 5 minutos, por lo que veo ideal meter más de un escenario con todo y sus secretos para hacer del modo aún más impredecible en cada partida3- Modo Tag o un modo en donde un jugador puede escoger su equipo de personajes a luchar
Tomando en cuenta que en el último Super Smash Bros la cantidad de personajes seleccionable aumento a casi 60 y tomando como lógico la incursión de más personajes para la hipotética nueva entrega. Veo factible un modo o agregado en que el jugador pueda escoger de 2 hasta 4 personajes en una sola partida a su gusto similar a juegos como King of Fighter y Capcom VS SNK así para que el jugador pueda sentirse más libre a la hora de escoger, también que pueda funcionar como factor estratégico a la hora de escoger cada personaje por usar y de ser posible seleccionar el orden de aparición que en caso que uno pierda un Stock de vida el siguiente Stock será del otro personaje que conforma el equipo similar a los enemigos especiales de cada juego de Super Smash Bros como los Polígonos, los Frame y los Mii
Tambien se podia incluir esta mecanica en escoger a un personaje de la lista como ayudante. En este caso que a la hora de escoger personajes con que luchar se escoga a uno para controlar y a otro para invocarlo de forma momentanea, y la utilidad de estos ayudantes sera en hacer una acción muy especifica como atacar, ayudar que el personaje se recupere del escenario o dar soporte con aunmentar ciertos atributos del personaje que se controla. Para invocar a estos ayudantes se utilizaria uno de los botones de salto (Haciendo que solo haya 1 o 2 botones de salto) y a la hora de estar presentes hagan la acción que esten encomendada, para esto tambien los ayudantes pueden recibir daño evitando que ejecuten la acción establecida ya sea para beneficio del jugador si peleando contra un oponente que los invoque. Para estos ayudantes se tendran que darles un limite de uso, para evitar cualquier tipo de jugada abusiva o elemento que rompa con el juego y que el jugador en turno los use de forma estrategica o cuando realmente sea necesario, por lo que suguiero una de 2 opciones
1era Opción: Que tengan un numero limitado de Stocks similar a los de vida que determinen la cantidad de veces que se pueden invocar de forma voluntaria
2da Opción: Que una vez invocado el ayudante, al volverse a usar se tenga que esperar un cierto como minimo 30 segundos para que este activo. Tambien puede depender del personaje usado en cuestión para ver si se tiene que esperar poco o mas tiempo en volverse a usar
Y pensando bien este par de opciones, la primera serviria bastante bien en peleas de supervivencia en donde por un lado se ven los Stocks de vidas y por debajo los Stocks de invocación. Y en caso que el jugador pierde un Stock de vida se recuperan a la vez 2 Stocks de invocación por si le hace falta, ya para la segunda opción es mas conveniente usarla para las clasicas partidas de tiempo limitado que se gana por puntos
Sobre los ayudantes que se pueden invocar. Estos se pueden dividir en 3 categorias que serian:
A) Ataque: El ayudante es invocado para hacer un ataque especifico y dependiendo del personaje, diferente sera el ataque que hara ya sea un fuerte golpe, un rapido ataque, una combinación de golpes o un agarre directo. Estos serian los mas ideales para evitar ser acorralado por el oponente, romper combos o hacer combos mas elaborados
B) Recuperación: Estos ayudantes servirian para que el jugador pueda volver al escenario con mas efectividad, o en caso que no se puedan recuperar mediante saltos o para personajes con una recuperación mediocre como Little Mac por dar un ejemplo
C) Soporte: Estos ayudantes a diferencia de los demas, se especifican en fortalecer atributos como ataque, defensa, velocidad, salto y recuperar daño recibido sea de forma directa o gradual. Por dar unos ejemplos, Dr. Mario como es doctor su acción seria dar una pildora que recupera daño. Robin que es un mago fortaleceria algun atributo como ataque o defensa. Shulk con las artes de Monado sea aleatorio los atributos que fortaleceria ya sea aunmentando cosas destacables del personaje controlado o en las cuales no destacan. Eso si estos aumentos deben de ser temporales por un tiempo limitado para evitar que se rompa el balance en el juego
Es todo lo que puedo decir con respecto a este concepto jugable, que a mi juicio personal ayudaria mucho a revitalizar la jugabilidad base con ofrecer diversas opciones de juego bastante variadas
4- Retornar el clasico Break Targets, Race to the Finish y Board of Plattafoms
Esto a mi opinión como Fan ya sería más cosa de nostalgia, pero personalmente y también para agregar aún más variedad al juego de ser posible, extrañe del Brawl y del de 3DS/Wii U que los escenarios de Break Targets eran exclusivos de acuerdo al personaje que se escogía lo cual daba bastantes horas de juego y variedad, al igual que extrañe del de 64 el mini juego se tener que pisar cada plataforma especial que se indicaba y que de igual manera era exclusivo para cada personaje que se escogía. Si se pudieran retomar esos modo tal cual estaría muy agradecido y tal vez millones de fans que siguieron la franquicia desde sus más humildes orígenes desde la Nintendo 64
5- Un completo Modo Tutorial para aprender a jugar Smash a nivel Maestro
Si bien es cierto que Super Smash Bros en cualquiera de sus entregas goza de una jugabilidad sencilla e intuitiva en que cualquier persona pueda jugar y acostumbrarse al manejo de los controles y de los personajes en su mayoría. Lo que si es cierto y lo bajo mi experiencia de jugador de Super Smash Bros desde los 7 años (actualmente tengo 22 años) Que jugar a un nivel profesional no solo requiere de mucha experiencia, sino también de dominar los controles y saberse de memoria todo lo que puede hacer los personajes que se maneja, dominar técnicas simples o avanzadas véase cosas como Dash Dancing, Perfect Pivot, Wave Dash, L Cancel entre muchas más, tener muy buenas estrategias o hasta incluso un estilo de juego que permita tomar ventaja de acuerdo al personaje controlado o para situaciones en específico. Y todo eso que menciono requiere de mucho tiempo, dedicación y hasta incluso años de práctica dedicada
Y con el auge de los E-Sports en la actualidad y que Super Smash Bros véase la última entrega para Wii U y 3DS mas el Melee de la legendaria GameCube, son los más solicitados para torneos de videojuegos de gran relevancia a nivel mundial como el EVO por dar un ejemplo. Más que tengo amigos y conocidos que aspiran a jugar Super Smash Bros a nivel competitivo pero se les dificulta mucho en dominar bien las técnicas de juego y a sus personajes predilectos (Denominados ¨ Mains ¨ de forma coloquial) y pese a que buscan tutoriales o consejos de fuentes como Youtube por dar un ejemplo. Dado que el modo entrenamiento que tiene cada Super Smash Bros por defecto, si bien es útil para practicar a nivel competitivo la verdad es que en un todo es bastante insuficiente si de verdad se quiere aprender a jugar a un nivel alto. En especial para los que quieren jugar a nivel competitivo o únicamente sentirse como todo un maestro a la hora de jugar Super Smash Bros
A lo que propongo es sobre un completo tutorial que un jugador pueda aprender a jugar Super Smash Bros desde un nivel básico o avanzando de acuerdo a las necesidades del mismo. Ya sean nuevos jugadores que quieran aprender lo básico de Super Smash Bros o jugadores veteranos u experimentados que quieran aprender a jugar a profundidad. O también para los que están interesado o de plano están muy metido en jugar Super Smash Bros de forma competitiva
Para esto denomino el modo como Academia Smash que se divide en las siguientes secciones:A- Entrenamiento: El típico modo entrenamiento de toda la vida de Super Smash Bros, con todas sus modalidades por defecto para que el jugador pueda practicar como quiera y pulir su forma de jugar
B- Dojo Smash: Consiste en un completo tutorial en todo lo básico de jugar Super Smash Bros desde cosas tan sencillas como mover, atacar y usar el escudo. Pasando por técnicas de juego avanzadas como Escudo Perfecto. Perfect Pivot, Fox Trotting y B Reverso entre muchas, y que cada una de ellas este acompañadas de un video corto de demostración de cómo se hacen más una explicación de cómo hacerlo, para luego el jugador que quiera practicarlas las tenga que hacer en repeticiones para que pueda aprender bien dichas técnicas. También que al momento de cargar cada sección aparezca un aviso de consejos útiles y estrategias para que el jugador tome nota a la hora de jugar. Así como avisos de cosas que NO se tienen que hacer de forma excesiva o usarlas con cierta moderación como repetir un mismo ataque hasta el cansancio bajo la advertencia que uno corre el riesgo de volverse predecible y que el jugador contrario podría sacar ventaja de ello
C- Gimnasio Smash: Consiste en una completa guía de cómo manejar cada personaje pasando desde las acciones básicas del mismo, pasando por combos y estrategias para finalizar con tácticas para manejarlo con total maestría y practicar situaciones en donde hay probabilidad de tanto ganar como perder, para tener una noción de que se debe de hacer con el personajes para dichas situaciones. Y que en el manejo de cada uno este dividido en 3 secciones:
1- Nivel Novato: Que consiste en aprender todo lo básico del personaje que se escoja véase sus ataques, forma de moverse, combos fáciles y entender sus puntos fuertes como débiles
2- Nivel Avanzado: Consiste en aprender tácticas avanzadas el personaje como combos difíciles, tácticas de aprovechar momentos oportunos y formas de mantener a raya al oponente
3- Nivel Maestro: Consiste en aprender todo lo primordial del personaje escogido, como así sacar provecho de sus puntos fuertes y tácticas para apaciguar los puntos débiles del mismo. Así también tácticas como fintas en hacer ciertas técnicas y demás detalles necesarios para aprender a dominar al personaje a un nivel ya casi profesional en cuestión. Que para cada sección a este nivel sea con una dificultad alta con el fin de condicionar al jugador a manejar al personaje con total maestría
Cabe decir que como detalle a incitar la reajugabilidad, que los niveles de Avanzado y Maestro sean niveles desbloqueables tras haber finalizado el nivel Novato del personaje escogido para así dar una sensación de progresión y recompensa al jugador. Además que con terminar cada sección se pueda ganar cosas como monedas, trofeos o detalles para equipar al personaje. Para igualmente incitar al jugador que juegue al modo de Academia Smash en la sección de Gimnasio Smash o tambien del Dojo Smash
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