¿Qué le faltó a Pokémon para que fuera tan famoso como en el principio?

¿Qué le faltó a Pokémon para que fuera tan famoso como en el principio?
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  • Emm, no, no solo Lurantis, también Mimikyu, el dragon de las escamas o salazzle por ejemplo, son más difíciles que cualquier líder de Gimnasio. Hay mayor dificultad, ya ni hablemos de USUM, donde la dificultad en los “bosses” se eleva hasta límites nunca vistos en la franquicia.

    Y si dices que es fácil porque simplemente tenias un Haunter en el equipo y te lo pasaste, madre mía, yo Rubí y Zafiro me los pasé con un Torchic y un Skitty sin evolucionar, siendo el Torchic pieza clave, eso no indica nada.

    Y el miltank, depende de cómo lo cojas, yo me lo zumbe a la primera, está muy mitificado.

    Agregar que la dificultad es subjetiva ya que depende tambien de si eres un jugador que no sabe las habilidades, posibles movimientos o no te sabes la tabla de tipos a alguien que sabe los stats, le pone ivs a los pokemon (no se quien le pone ivs a pokemon para pasarse la aventura…) si se busca dificultad ahi esta el competitivo que ya depende de la persona y no de la ia , invito a cualquiera a jugarlo ya que es divertido o si quieres mas dificultad esta el vgc que es lo que mas jugaba que ahi tienes que estar concentrado y saber si tu movimiento da 1hit ko a tal pokemon, predecir o sobrepredicir al rival

    Por algun motivo a Mimikyu no lo senti dificil… tal ver por tener 2 fantasmas, un normal sin ningun movimiento normal y un oscuro (ese alolan muk era un tanque total), ademas de un ribbonbee y otro poke que no recuerdo cual era, pero pues no me costo trabajo, eso si ya habia dicho, no hablare de USUM porque no lo tengo ni me interesa, no le veo tanto cambio que me motive a tenerlo, y solo comente que siento que le falto dificultad porque la cuarta y la quinta las senti mas dificiles, pero para dificultad mejor me juego FE… excepto Birthrigh, mejor pillo para dificultad conquest (y vaya que el cap 10 es demasiado dificil)

    Usuario de Switch: Playermon
    Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

    Tío, al final has recurrido a lo que te dije en mi segundo mensaje que no hicieses. Te puede parecer más o menos fácil a ti, pero solo hay que fijarse en cmo está programado para darse cuenta de que fácil no es.

    Para empezar, Mimikyu no puede morir de un solo golpe por su habilidad (que hace que tu primer ataque hacia él no le afecte), por lo que llama a su aliado sí o sí, además, en el primer turno usará impresionar que muy probablemente te haga retroceder y que pierdas este turno sin tocarle un pelo. Entonces llegará el aliado, que puede ser Gengar o Haunter, si lo matas vendrá otro, este aliado se dedicará a usar hipnosis para dormirte y que no puedas atacar a Mimikyu. Además Mimikyu lleva una baya Ziuela por lo que no podrás quemarle, dormirle o paralizarle a él, además evita que intentes quitarle su habilidad usando este truco. Así que podrá dedicarse a atacarte sin parar con carantoña, bola sombra o si ninguno de estos te afecta, mimético, que lo lleva por si acaso. Sin olvidar que Haunter o Gengar te atacarán también mientras y sus ataques no están nada mal, entre ellos, lengüentazo, para paralizarte si dormirte no funciona.

    Venga ya, dime si la vaca tiene una estrategia así, por que yo simplemente veo un Miltank con desenrollar xD

    Pudiste tener suerte, tener un equipo preparado para ganarle fácilmente y que te resultase fácil. Pero ya lo he dicho antes, que a ti te parezca fácil por cualquier razón no significa que sea fácil.

    Antes de acabar con este punto, he de matizar que contraargumentar esto de la dificultad con que a ti “te pareció muy fácil” no me parece un buen argumento, cuando algo es difícil se nota por la forma en la que está pensada por los desarrolladores del juego, se ve a simple vista. Y en Sol y Luna se nota bastante que la dificultad está muy trabajada, y puede que a ti te fuese fácil, pero solo hay que ver algunos gameplays por youtube o comentarios de gente tras completar el juego quejándose sobre lo que le costó tal dominante o alabando que en este juego al fin han mejorado la dificultad, que es lo que a mi me ha parecido, no encontrarás estos comentarios con XY o ROZA. Llevaba años sin que me debilitasen el equipo en un Pokémon, me pasé hace unos meses Blanco y Negro y es un paseo que no te hace sudar hasta llegar a Ghechis, que es lo único destacable en cuanto a dificultad en esos juegos.

    Tío, al final has recurrido a lo que te dije en mi segundo mensaje que no hicieses. Te puede parecer más o menos fácil a ti, pero solo hay que fijarse en cómo está programado para darse cuenta de que fácil no es.

    Para empezar, Mimikyu no puede morir de un solo golpe por su habilidad (que hace que tu primer ataque hacia él no le afecte), por lo que llama a su aliado sí o sí, además, en el primer turno usará impresionar que muy probablemente te haga retroceder y que pierdas este turno sin tocarle un pelo. Entonces llegará el aliado, que puede ser Gengar o Haunter, si lo matas vendrá otro, este aliado se dedicará a usar hipnosis para dormirte y que no puedas atacar a Mimikyu. Además Mimikyu lleva una baya Ziuela por lo que no podrás quemarle, dormirle o paralizarle a él, además evita que intentes quitarle su habilidad usando este truco. Así que podrá dedicarse a atacarte sin parar con carantoña, bola sombra o si ninguno de estos te afecta, mimético, que lo lleva por si acaso. Sin olvidar que Haunter o Gengar te atacarán también mientras y sus ataques no están nada mal, entre ellos, lengüentazo, para paralizarte si dormirte no funciona.

    Venga ya, dime si la vaca tiene una estrategia así, por que yo simplemente veo un Miltank con desenrollar xD

    Pudiste tener suerte, tener un equipo preparado para ganarle fácilmente y que te resultase fácil. Pero ya lo he dicho antes, que a ti te parezca fácil por cualquier razón no significa que sea fácil.

    Antes de acabar con este punto, he de matizar que contraargumentar esto de la dificultad con que a ti “te pareció muy fácil” no me parece un buen argumento, cuando algo es difícil se nota por la forma en la que está pensada por los desarrolladores del juego, se ve a simple vista. Y en Sol y Luna se nota bastante que la dificultad está muy trabajada, y puede que a ti te fuese fácil, pero solo hay que ver algunos gameplays por youtube o comentarios de gente tras completar el juego quejándose sobre lo que le costó tal dominante o alabando que en este juego al fin han mejorado la dificultad, que es lo que a mi me ha parecido, no encontrarás estos comentarios con XY o ROZA. Llevaba años sin que me debilitasen el equipo en un Pokémon, me pasé hace unos meses Blanco y Negro y es un paseo que no te hace sudar hasta llegar a Ghechis, que es lo único destacable en cuanto a dificultad en esos juegos.

    Obviamente la vaca no tiene nada tan complejo ya que era la 2 gen, mucho no se podia hacer, no habian habilidades, ni mucho menos batallas dobles, es tonto comparar al Mimikyu dominante de 7 gen con el Miltank de 2gen

    <iframe width=”500″ height=”281″ src=”https://www.youtube.com/embed/aTFa9NgwBn0?feature=oembed&#8221; frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen=”” style=”height: 526.554px; width: 932px;”></iframe>

    xDDDD

    Obviamente la vaca no tiene nada tan complejo ya que era la 2 gen, mucho no se podia hacer, no habian habilidades, ni mucho menos batallas dobles, es tonto comparar al Mimikyu dominante de 7 gen con el Miltank de 2gen

    Ya lo sé, solo la comparo porque él la compara y no para de mencionarla xD

    En fin que sea facil o dificil ya es de cada quien, lo que si es, es que es inovador la implementacion de todo lo que tiene mimikyu de por si es curiosa cuanto menos ya que como dijiste antes no se habia visto, si acaso algun entrnador con banda focus

    Si tendria que resumir Alola en una sola palabra es “inovacion” a pesar de que no disfrute la 7 gen como lo hize con otros juegos las cosas como son inocaron demaciado llevando al limite la consola

    PD: Un desarme y la prueba de mimikyu se va al carajo (?

    Alola is The Orange Islands Version 2.0
    Change my mind

    Pues para la segunda gen la vaca tenia una estrategia interesante, tenia atraccion que si tu era macho le podias preparar la tumba, stomp que te podia hacer retroceder, batido con el cual recuperaba salud y pues rollout que si te da 3 veces seguidas tiene potencia en el tercer golpe de 120, el cuarto 240 y el quinto 480 (aunque dificilmente llega al quinto) y Miltank tiene una buena cantidad de PS, Velocidad y Defensa, claro que no es tan elaborado como lo que se puede hacer a partir de la tercera gen y si en lugar de stomp tuviera defense curl estaria mas rota (si usas defense curl, el poder de rollout se duplica), pero para la segunda si tenia una buena estrategia sobretodo, y lo del primer golpe, pues eso pasa con los mimikyu con habilidad normal, la baya afecta a los que tratan de paralizar y si, la hipnosis es molesta pero o con una baya, movimiento que afecte a ambos rivales (Terremoto es buen ejemplo, que si bien con haunter es inutil, en la gen 7 aniquila a Gengar por dejar de tener levitacion como habilidad) desaciendote primero de Mimikyu ya se pone mas facil, si no es tan sencillo pero tampoco tan complicado como lurantis… y la vaca del demonio si tenia estrategia, llevas equipo de puro macho y vales pepino

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    Yoshi
    Superadministrador

    Yo creo que con lo nuevo que esta saliendo el Arceus y lo que está por llegar Pokémon recobrará esa fama y cariño incial se habre un nuevo mundo lleno de posibilidades.

    Espero que el Escarlata sea lo que todo el mundo ha soñado

    Escarlata y purpura marcaran un antes y un despues en la historia de pokémon, Arriba pokémon
    Españita

    NO LO SE PERO ME LA COMES 😉

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