Problemas con los comentarios

Problemas con los comentarios
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Buenas, navegando por la red me he topado con una posible solución para los comentarios de Disqus. Según parece, muchos usuarios de un tumblr en particular con este problema tienen su conexión a internet contratado con Telefónica, y a raíz de una actualización para mejorar la compatibilidad con IPv6, “algo” se ha quedado a medias y es necesario resetear el router.

    Dado que no soy cliente de Movistar no puedo comprobar si esto funciona, pero a algunos usuarios les bastó con resetear el router con un palo fino en el orificio de reseteo durante 15 segundos. Después sólo hay que esperar unos 5 minutos para que la conexión vuelva. Ojo, esto deja el router en su estado de fábrica, lo digo por si tenéis ajustes y configuraciones personales. Os dejo los enlaces donde lo he encontrado:
    http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Disqus-y-ca%C3%ADdas/td-p/2640615
    http://finofilipino.org/post/130124297373/problemas-con-los-comentarios#disqus_thread

    A mí ahora me funciona…ya veré por cuanto tiempo. No he borrado cookies ni caché desde la última vez que me falló. A ver si hay suerte y han arreglado lo que sea que fallara.

    Yoshi
    Superadministrador

    A mí ahora me funciona…ya veré por cuanto tiempo. No he borrado cookies ni caché desde la última vez que me falló. A ver si hay suerte y han arreglado lo que sea que fallara.

    que hiciste?

    Yoshi
    Superadministrador

    Vale perfecto: funciona todo tal y como dice Alberto Sicilia

    Uso Firefox, tengo contrato con Movistar y no he realziado ningún tema con mis Routers, como bien decían los compañeros, borrando TODO el historian con todas las sesiones activas, cookies, etc. Se ha solucionado, llevaba días que no podía usar los comentarios.
    Solo fue una solución temporal, sigue dando problemas. Probaré eso de lo del Router

    Gracias por las soluciones!

    Yoshi
    Superadministrador

    Uso Firefox, tengo contrato con Movistar y no he realziado ningún tema con mis Routers, como bien decían los compañeros, borrando TODO el historian con todas las sesiones activas, cookies, etc. Se ha solucionado, llevaba días que no podía usar los comentarios.
    Solo fue una solución temporal, sigue dando problemas. Probaré eso de lo del Router

    Gracias por las soluciones!

    ya te funciona?

    Yoshi
    Superadministrador

    Uso Firefox, tengo contrato con Movistar y no he realziado ningún tema con mis Routers, como bien decían los compañeros, borrando TODO el historian con todas las sesiones activas, cookies, etc. Se ha solucionado, llevaba días que no podía usar los comentarios.
    Solo fue una solución temporal, sigue dando problemas. Probaré eso de lo del Router

    Gracias por las soluciones!

    ya te funciona?

    Uso Firefox, tengo contrato con Movistar y no he realziado ningún tema con mis Routers, como bien decían los compañeros, borrando TODO el historian con todas las sesiones activas, cookies, etc. Se ha solucionado, llevaba días que no podía usar los comentarios.
    Solo fue una solución temporal, sigue dando problemas. Probaré eso de lo del Router
    Gracias por las soluciones!

    De nada, pero si te sigue fallando, en el mismo tumblr avisaron que lo mejor es cambiar el DNS del protocolo IPv4 a las públicas de Google. Puede tardar un poco en dar resultado pero a mi me solucionó problemas de acceso a diferentes zonas de la propia web de Nintenderos.

    Perdón por demorarme en contestar, he estado ocupado estas ultimas semanas, la verdad es que lo del Router no lo hice y al conectarme hoy va de maravilla.

    Yoshi
    Superadministrador

    perfecto parece que el problema está resuelto si alguien tiene algun nuevo problema sobre esto que lo diga aqui

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.