Problema con tienda GAME
Problema con tienda GAME
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes estar registrado para responder a este debate.
No sé si este es el foro adecuado pero ahí va. El sábado fui a un Game a comprar el mando pro de Switch y justamente no estaba, entonces me dijeron pagalo y el martes o el miércoles te llega a través de SEUR y yo ya lo pague y me fui. Hoy miércoles por la noche ni rastro de el, ni llaman ni nada no sé de quién es la culpa si de Game o de SEUR pero no es normal que no cumplan con sus plazos que encima de careros que son en Game me estén toreando por la cara. Si alguien sabe que puedo hacer y si le ha pasado algo parecido que responda por favor. Gracias nintenderos.
Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696
Llama y di el numero de tu pedido.
Vale ya me enviaron un correo que ayer pasaron y no estaba y que vaya a su delegación, gracias sojo
Para intentar ganarme xD: SW-7653-2863-6696
Debes estar registrado para responder a este debate.