Hola, ayer estuve rascando y registrando códigos del Club Nintendo Europeo (España) y me iba perfectamente, hasta que de repente la página dejó de funcionar y todavía sigue mal.
Me explico: Ahora cuando escribo un código y le doy a “Siguiente” la página recarga y se queda exáctamente igual. Y no aparece ningún mensaje de “el código ha caducado” o “has escrito mal el código”. No aparece ninguna advertencia. Me quedo en la pantalla de ingresar códigos, eso sí, con el código que había puesto ya escrito.
¿Soy sólo yo o a alguien de vosotros le está pasando también?
Un saludo y gracias por adelantado.
Anónimo
AnónimoInactivo
Estará saturada. Espera un poco…
Anónimo
AnónimoInactivo
@ElChicodeHojalata wrote:
Estará saturada. Espera un poco…
Pues ahora que lo dices es bastante probable.
Aunque entonces ya lleva casi 24 horas saturada. En fin… esperaré a ver si se soluciona.
Gracias por responder, ¡saludos!
Anónimo
AnónimoInactivo
@Mega-G wrote:
@ElChicodeHojalata wrote:
Estará saturada. Espera un poco…
Pues ahora que lo dices es bastante probable.
Aunque entonces ya lleva casi 24 horas saturada. En fin… esperaré a ver si se soluciona.
Gracias por responder, ¡saludos!
A mí creo que me pasó eso una vez y tienes que esperar 24-48 horas.
Anónimo
AnónimoInactivo
Igual se ha saturado por tods la gente que estaría registrando el ssb a última hora.
Anónimo
AnónimoInactivo
Al final ayer por la tarde (hora española) volvió a funcionar. Había estado fallando desde hacía 24 horas pero luego ya se arregló solo.
Como todos decís, seguro que estaba saturado y el tema de Mewtwo tenía parte de la culpa.
Un saludo y gracias a todos por haber respondido.