Personajes eliminados de Super Smash Bros.
General Personajes y Sagas
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Desde que Super Smash Bros. Ultimate fue anunciado y han confirmado que todos los personajes estarán de regreso (Lo cual es algo genial, ya quiero volver a jugar con los Ice Climbers ;w;) he pensado en los personajes eliminados de Smash Bros. a lo largo de los años, y no me refiero a personajes que hayan aparecido en una entrega y que luego hayan desaparecido (Como Pichu), si no a personajes que en algún momento del desarrollo de algún Smash estuvieron en consideración y por algún motivo no pudieron estar en el juego, y la verdad es que me he encontrado con algunas cosas curiosas, aquí pondré una lista de esos personajes con una pequeña explicación de porque no estuvieron y lo que opino personalmente sobre ellos.
Super Smash Bros. Melee
–Ballon Figther, Urban Champion, Bubbles y Excitebiker: Uno de estos cuatro personajes iba a representar la era de NES en Melee, pero finalmente fueron elegidos los Ice Climbers para ello, pero aun así llegaron a tener cosillas, por ejemplo Ballon Fight tuvo un trofeo en Melee y escenario en Smash Bros. 3DS, además de que el Aldeano tiene el B+Arriba inspirado de este juego. Luego tenemos a Bubbles que también tiene un trofeo en Melee y una canción en Smash Bros. Wii U. El Excitebiker tuvo también trofeo en Melee y llego a ser ayudante en Brawl y por ultimo el de Urban Champion que a pesar de ser un juego de lucha no ha tenido nada en Smash Bros. de estos cuatro personajes creo que el de Urban Champion debería ser manejable en Smash Bros. Ultimate, no solo por venir de un juego de lucha, sino porque en todos los Smash siempre meten un personaje clásico y los otros ya tienen cosas, pero el de Urban Champion nada.–Ayumi Tachibana: Es probable que no conozcas a este personaje ya que solo salió en un juego en Japón para la Famicom (Famicom Detective Club) y de echo esa es la razón por la que al final no estuvo, el personaje no era conocido más allá de Japón así que fue rechazado, pero aun así tuvimos un trofeo suyo en Melee.
–Takamaru: Al igual que el anterior, este personaje fue rechazado por no ser conocido más allá de Japón y de hecho fue replanteado a estar en Smash Bros. 4 y exactamente por la misma razón fue rechazado, pero esta vez llego a ser ayudante y ya está confirmado como ayudante también en Smash Bros. Ultimate.
–Mach Rider: Sakurai dijo que le hubiera gustado meter al protagonista del juego en Melee, pero fue rechazado posiblemente por tiempo o por la poca popularidad del personaje, al menos llego a tener un trofeo pero la verdad creo que encajaría bien como skin alternativa a Capitan Falcon, ambos son de juegos de carreras y se parecen mucho físicamente.
–Banjo & Kazooie: Realmente no se planteó el personaje como tal meterlo en el juego pero le preguntaron a Sakurai si lo metería y no está por problemas de copyright. Sinceramente dudo que este personaje llegue a estar en Smash Bros., es una pena porque a mí personalmente me encanta Banjo-Kazooie y Rare forma parte de la historia de Nintendo, pero nunca se sabe, este es el 20 aniversario de su juego (Literalmente hace unos días) y Phil Spencer está dispuesto a dejar a su personaje así que quizás no sea tarde para este dúo.
–James Bond: Vale, de todos los personajes que han o no han aparecido en Smash Bros. este es sin duda el más raro de todos, el personaje como tal no se planteó en el juego pero le preguntaron a Sakurai si lo metería en Smash y dio varios motivos de porque no lo metería, como que usa armas reales, que no es un personaje de videojuegos, problemas con copyright… pero lo más curioso de todo el asunto es que a pesar de eso aún hay un objeto de GoldenEye 007 en el juego, la Mina de Proximidad, su diseño está basado en el de GoldenEye 007 (La bomba del Smash 64 también esta basado en ese) pero por problemas de copyright decidieron poner ‘‘ALTO SECRETO’’ en su trofeo, y de echo es posiblemente la razón por la que el diseño cambio en Brawl y Smash 4… y otra curiosidad es que esa misma bomba en Melee tenía un diseño diferente en Japón, el diseño en Japón de la bomba está basado en el de Perfect Dark, otro juego de Rare, y a diferencia del nuestro este muestra claramente que viene de esa saga.
Super Smash Bros. Brawl
–Dixie Kong: Iba a aparecer junto con Diddy Kong en combate e ibas a poder cambiar entre ambos en cualquier momento de la batalla, algo similar a Zelda y Sheik, pero hubo dificultades para hacer algo así y solo se dejó a Diddy Kong. La verdad es que creo que hicieron bien en dejar a Diddy Kong así, pero espero ver a Dixie Kong en Smash Bros. Ultimate.–Plusle & Minun: Pues poco se sabe sobre este dúo, ya que solo se han encontrado sus nombre en los archivos del juego, pero me imagino que hubiese sido una combinación de Pichu y los Ice Climbers, supongo que fue rechazado porque se tratan de 2 pokemons de la 3 generación y verían que era mejor poner uno de la generación más reciente, por aquel entonces la 4 generación. Hubiera sido interesante ver otro personaje como los Ice Climbers la verdad, pero creo que su momento de aparecer ya paso así que dudo que vuelvan, al menos estarán como Pokeball que algo es algo.
–Toon Zelda/Toon Sheik: Al igual que el anterior poco se sabe sobre este personaje, supongo que querrían poner a Toon Zelda como clon de Zelda, al igual que Toon Link y Link, pero no me queda claro lo de Toon Sheik, hasta donde yo sé, no existe Toon Sheik (No he jugado a los 2 de DS) pero supongo que se refieren a Tetra, la verdad es que no queda claro, como ya dije poco se sabe sobre este personaje, supongo que la razón por la que no apareció es que sería un clon más. Sería interesante verlo a día de hoy, pero a estas alturas dudo que la pongan.
–Geno: Sakurai sabía que el personaje era popular y el mismo cree que encajaría fácilmente en Smash Bros. pero por razones de copyright Geno no pudo aparecer, pero aun así dentro del código del juego se puede encontrar una música de Mario RPG (La música es del lugar donde te encuentras con Geno) y en Smash 4 su traje está disponible para los Miis. La verdad es que el personaje me gusta mucho y es evidente que hoy en día no hay problemas de copyright (Vamos, Cloud está confirmado en Smash Bros. Ultimate) pero no creo que aparezca, ya que ahora mismo Mario tiene demasiados personajes.
–Blastoise: En un principio iba a ser uno de los Pokémon del Entrenador Pokémon, pero Sakurai pensó que funcionaria mejor como Squirtle. Irónicamente en Brawl es la única entrega en el que no aparece de ninguna forma.
–Krystal: Krystal iba a ser el nuevo personaje de Star Fox en Brawl pero por problemas de tiempo se decidió hacer un clon Fox y Falco, que acabaría siendo Wolf. Sobra decir que no aparecerá en el nuevo Smash Bros. ya que está confirmada como ayudante pero al menos es algo.
Super Smash Bros. 4
–Rhythm Heaven: De este personaje no se sabe realmente casi nada, solo se ha encontrado un logo de la saga Rhythm Heaven en los archivos del juego, así que no se sabe que personaje de esa saga estaría en el juego y personalmente creo que de meter algo de esa saga creo que funcionaria mejor como ayudante o quizás escenario (Algo como el de WarioWare)–Chrom: En un principio Chrom iba a estar en el plantel pero fue sustituido al final por Daraen, aun así el aparece en el Smash Final de Daraen y tiene un traje para el Mii.
–Heihachi Mishima: Sakurai dijo que quería meter a este personaje en el juego pero sus movimientos eran difíciles de implementar en el juego, así que se rechazó. Aun así se hizo un traje para el Mii del personaje.
Conclusión final
Bueno, pues esos han sido todos los personajes que nunca aparecieron en Smash (Al menos como manejables), es una pena ya que algunos tienen mucho potencial y son conocidos (Como Dixie) pero solo el tiempo dirá si algunos de estos personajes tienen su momento de gloria o se quedaran tal y como están… como Waluigi, que al pobre lo han vuelto a excluir :’v!!!ERROR!!! Message could not be loaded.
Muy interesante! :good: A mi en lo personal me gustaria ver a Ninten de Mother como personaje jugable, aun que sea como un echo de Ness :yahoo:
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