.:Nuevo Star Fox para WiiU

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Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @FerLinking wrote:

    @DCCDX wrote:

    Yo creo que si podría gustar a la gente siempre y cuando se haga bien, a fin de cuentas el Star Fox Command al menos desde mi punto de vista era bastante malo, de echo recuerdo que en su epoca iba a ser una compra segura, pero lo probe antes de comprarlo y me parecio horrible su control es una de las cosas mas incomodas y forzadas que he visto y el sistema de misiones no le favorece y el Star Fox 64 3D es un juego muy bueno, pero es que en realidad es un juego de 1997 sin practicamente ninguna mejora o añadido a excepción de la mejora gráfica.
    A decir verdad yo llevo esperando un Star Fox como el de 64 bastante tiempo, especialmente desde que probe Star Fox Adventures con la ilusión de que fuese como la entrega de 64 y llevarme una enorme decepción al ver que poco tenía que ver mas alla del nombre (no digo que el juego sea malo, pero es que no tiene nada que ver con sus predecesores)

    Yo solamente espero que mantenga un equilibrio entre la esencia del Star Fox original si es que sus fans lo piden y que al mismo tiempo implemente nuevas formas de juego que hagan uso del GamePad y las mecánicas implantadas en los Star Fox de aventuras. Para así no hacer un juego tan monótono… aunque bueno, todavía estoy a tiempo de comprarme el Star Fox 64 3D para probar como de bueno dices que es, a lo mejor incluso me convence. :noma:

    La verdad es que yo preferiria que el gamepad valiese para jugar en multijugador, antes que darle funciones, la verdad es que las funciones que le he visto al gamepad en los juegos por el momento no me han gustado, y no se me ocurre una manera de que quede bien en Star Fox, además me encantaría la idea de un Star Fox multijugador y de esta manera se podría sin dividir la pantalla.
    En cuanto al Star Fox 64 3D, te recomendaria probarlo en emulador el de 64 original, y si te gusta te recomiendo comprartelo, ya que es igual a excepcion de los gráficos y un par de cosas mas sin demasiada relevancia, para mi gusto muy entretenido pero hay que tener en cuenta que a pesar de ser un juego bastante rejugable es muy corto.

    Anónimo
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    Pues yo nunca he jugado uno y espero llevarme buenas impresiones en este de Wii U 😀

    Anónimo
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    los dos juegos de la saga de GC eras star fox adventures y star fox assault

    EL Adventures es al que jugué y el que tengo aún en casita…y la verdad que me encantó!!

    Anónimo
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    @DCCDX wrote:

    @FerLinking wrote:

    @DCCDX wrote:

    Yo creo que si podría gustar a la gente siempre y cuando se haga bien, a fin de cuentas el Star Fox Command al menos desde mi punto de vista era bastante malo, de echo recuerdo que en su epoca iba a ser una compra segura, pero lo probe antes de comprarlo y me parecio horrible su control es una de las cosas mas incomodas y forzadas que he visto y el sistema de misiones no le favorece y el Star Fox 64 3D es un juego muy bueno, pero es que en realidad es un juego de 1997 sin practicamente ninguna mejora o añadido a excepción de la mejora gráfica.
    A decir verdad yo llevo esperando un Star Fox como el de 64 bastante tiempo, especialmente desde que probe Star Fox Adventures con la ilusión de que fuese como la entrega de 64 y llevarme una enorme decepción al ver que poco tenía que ver mas alla del nombre (no digo que el juego sea malo, pero es que no tiene nada que ver con sus predecesores)

    Yo solamente espero que mantenga un equilibrio entre la esencia del Star Fox original si es que sus fans lo piden y que al mismo tiempo implemente nuevas formas de juego que hagan uso del GamePad y las mecánicas implantadas en los Star Fox de aventuras. Para así no hacer un juego tan monótono… aunque bueno, todavía estoy a tiempo de comprarme el Star Fox 64 3D para probar como de bueno dices que es, a lo mejor incluso me convence. :noma:

    La verdad es que yo preferiria que el gamepad valiese para jugar en multijugador, antes que darle funciones, la verdad es que las funciones que le he visto al gamepad en los juegos por el momento no me han gustado, y no se me ocurre una manera de que quede bien en Star Fox, además me encantaría la idea de un Star Fox multijugador y de esta manera se podría sin dividir la pantalla.
    En cuanto al Star Fox 64 3D, te recomendaria probarlo en emulador el de 64 original, y si te gusta te recomiendo comprartelo, ya que es igual a excepcion de los gráficos y un par de cosas mas sin demasiada relevancia, para mi gusto muy entretenido pero hay que tener en cuenta que a pesar de ser un juego bastante rejugable es muy corto.

    bueno, el gamepad podria servir para cambiar entre las armas que hay y como mapa
    aunque tambien podria haber un modo general en el que creas enemigos con el gamepad y los manejas estrategicamente

    Anónimo
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    (¬_¬) e visto muchos comentarios de que este star fox tiene poco tiempo de desarrollo, pero parece que se les olvido la noticia de que lo llevan desarrollando desde la epoca de la wii.
    originalmente estaba pensado salir en la wii, pero con la salida de la wii u se congelo el proyecto.
    ahora tienen que adaptalo al HD y a las funcionalidades del gamepad.
    este juego lleva 6 años de desarrollo aqui les dejo para refrescarles la memoria:

    Miyamoto habla sobre ‘Star Fox Wii U’, ‘Project Giant Robot’ y ‘Project Guard’

    Anónimo
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    @mariofan886 wrote:

    bueno, el gamepad podria servir para cambiar entre las armas que hay y como mapa
    aunque tambien podria haber un modo general en el que creas enemigos con el gamepad y los manejas estrategicamente

    ¡Parad, por favor! Dejad de decir para que funciones podría servir o me dará un ataque de la emoción… 😯

    @xero wrote:

    (¬_¬) e visto muchos comentarios de que este star fox tiene poco tiempo de desarrollo, pero parece que se les olvido la noticia de que lo llevan desarrollando desde la epoca de la wii.
    originalmente estaba pensado salir en la wii, pero con la salida de la wii u se congelo el proyecto.
    ahora tienen que adaptalo al HD y a las funcionalidades del gamepad.
    este juego lleva 6 años de desarrollo aqui les dejo para refrescarles la memoria:
    https://www.nintenderos.com/2014/06/miyamoto-habla-sobre-star-fox-wii-u-project-giant-robot-y-project-guard/

    Si, supongo que te refieres a este Star Fox que estaba planeado para la anterior Wii:
    http://es.starfox.wikia.com/wiki/Star_Fox_Wii
    Dijeron que no era posible lanzarlo en la consola por el sistema de control, es decir, el Wii Remote.
    Pero, si realmente es cierto que el juego lleva desarrollándose desde hace 6 años… ¿por que la demo que mostraron a puerta cerrada se veía tan… sosa? ._.
    Como si todavía estuviera por las primera etapas de desarrollo, quiero decir. :wtf:

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    @FerLinking wrote:

    @mariofan886 wrote:

    bueno, el gamepad podria servir para cambiar entre las armas que hay y como mapa
    aunque tambien podria haber un modo general en el que creas enemigos con el gamepad y los manejas estrategicamente

    ¡Parad, por favor! Dejad de decir para que funciones podría servir o me dará un ataque de la emoción… 😯

    O como cámara trasera, o la de algún compañero o para recepciones de telecomunicación por parte de otros miembros del equipo.

    P.D.: Seamos amigos (jaja)

    Anónimo
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    “Dijeron que no era posible lanzarlo en la consola por el sistema de control, es decir, el Wii Remote.
    Pero, si realmente es cierto que el juego lleva desarrollándose desde hace 6 años… ¿por que la demo que mostraron a puerta cerrada se veía tan… sosa? ._.
    Como si todavía estuviera por las primera etapas de desarrollo, quiero decir. :wtf: “

    FerLinking , yo creo que tiene esa apariencia porque tienen que adaptar todo el juego, o lo que llevaran hecho del juego al HD , ademas tienen que poner mas contenido y adaptar los controles.
    y si no mal recuerdo en la fecha del pasado E3 las relaciones con los inversionistas no estaban muy buenas que digamos por eso solo ellos vieron de cerca el juego, ademas si mostraran un trailer espectacular la presentacion de splatoon hubiera pasado a segundo plano.

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