Nintendo Switch VR

Nintendo Switch VR
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  • ¿Nadie ha pensado que esta consola es perfecta para la VR?

    Nintendo Switch VR

    Sería como un cuarto modo de juego: TV mode, portable mode, Tabletop mode y VR mode.

    Nintendo podría marcarse sus juegos a VR poniendo un soporte a precio barato como las Samsung Gear, jugar al ARMS y al 1-2-Switch en VR debe ser una pasada.

    Y más importante, si mal no recuerdo creo que Nintendo ya hizo una pantente para ello:

    Patente VR

    Además recuerdo que en el trailer de Ultra Street Fighter II: The Final Characters se vió una especie de Street Fighter en primera persona… (Street Fighter V VR / Street Figther VR??) :yahoo: :yahoo:

    P.D.: Ya se ha confirmado que el Ultra Street Fighter II: The Final Characters viene con un modo en primer persona.

    P.D.2: No creo que a Nintendo le importe mucho si la pantalla es 720p o 1080p si son capaces de hacer juegos como Super Mario Galaxy o Mario Kart 7, que parecen juegos HD en consolas sin HD. Es mi OPINIÓN. Ya nos sorprendieron con el reescalado de Nintendo 3DS a Nintendo 3DS XL sin perder un sólo pixel en gráficos.

    Nintendo Switch es la mayor mierda que puede existir con la VR, y aquí NO hay discusión, como un usuario puesto a la última en VR te lo digo sin opción de discusión alguna como sí lo puede ser el precio etc.

    Switch, aparte de llevar hardware inferior a ps4/xbox one (cuyas gpus están por detrás de una gtx 970 que es lo mínimo recomendable para disfrutar de una experiencia “decente” en rv) lleva una pantalla 720p, una resolución TOTALMENTE desfasada para la RV.

    Habiendo probado ya, DK1, DK2, Oculus Rift, Cardboard y HTC VIVE que es lo que tengo ahora te puedo decir que 720p daria lugar a una calidad de imagen espantosa para la rv y lo único que se conseguiría sería echar para atrás a la gente con esto de la rv.

    Aquí hay muchos factores a tener en cuenta, resolución de la pantalla, GPU, MATRIZ de la pantalla, LATENCIA, muchísimas cosas a tener en cuenta para la rv y es algo muy complicado, no es tan sencillo como colocar una pantalla delante de un visor carcasa y ya está.. yo no esperaría nada de rv de calidad hasta, como mínimo, la siguiente consola de sobremesa de nintendo. Quizás con la siguiente portátil, dependiendo de lo que se saquen, no lo sé, pero con Switch tengo por seguro que no, siento decirlo así y no es mi intención ofender a nadie, pero con esto de la RV llevo ya desde 2013 y he probado bastantes cosas, si quieres RV de calidad compra un PC decente + Rift o HTC Vive, hasta a PS4 le cuesta llevar PSVR y es recomendable ir a por PS4Pro.. ya no te diré lo que sería Switch.

    Edito: Sobre lo último que comentas en PD2.. voy a explicarme algo mejor. 1) Sobre lo de la pantalla 720p, no creas que se ve como una pantalla 720p en la vida real. Una pantalla 720p en VR se ve horroroso, no es comparable. Te lo puedo comparar con una calidad de vídeo de entre unos 240p/360p en youtube. ¿Porqué? Porque en la RV la pantalla abarca casi la totalidad de tu campo de visión (dependiendo del fov, más o menos) lo que hace que los píxeles estén enormemente mas repartidos, por ende la calidad será muchísimo peor. Muchos se preguntaban porqué los juegos en la pantalla de Switch se ven mejores que en una TV 1080P, ya lo expliqué, por los PÍXELES POR PULGADA, en una pantalla 6,2″ los 1280×720 píxeles se concentran mucho mejor que 1920×1080 píxeles en una tv de 50″, por ende da la sensación de que la calidad percibida y la nitidez es mayor en la pantalla de Switch, al pasar a la RV es justo LO CONTRARIO, al abarcar casi la totalidad de tu campo de visión vas a tener los píxeles enormemente repartidos y para ver una calidad de imagen nítida necesitas MÁS píxeles, además de diferentes técnicas que consumen GPU, de la cual Switch va justita.

    En segundo lugar, la tasa de refresco: la RV necesita un MÍNIMO de 75-90hz para NO provocar mareos; incluso con el DK2 de Oculus había mareos (pantalla 1080p, 75hz) ya no te diré una pantalla 720p@60hz como lo puede ser switch. Lo ideal debe ser una calidad superior a los 1080p y con una tasa de refresco de 90hz, y siendo sinceros, si a Switch le costará mover títulos a 60fps mas aún a 90fps o a 75, esto sin saber si la pantalla de Switch va a 60hz o a más.

    Ya te digo no tengo la intención de ofender ni molestar a nadie, pero en esto estoy bastante metido y el dinero que me he gastado en esto no es para haberme informado de 2 días, y no creo que ni con un milagro veas la RV en Switch, y si la ves, que lo dudo mucho, va a ser realmente MALA, tenlo por seguro.

    Yo he probado HTC Vive y Oculus Rift en un PC de más de 2000€, y también la RV en móviles. El resultado de Oculus y HTC es impresionante y difcil de describir, pero el precio es desorbitado, pues al precio del PC hay que sumarle los 800€ que valen tanto las Oculus como las HTC. En móviles el resultado no es comparable a la gama alta, pero es muchísimo más barato. Creo que Switch puede competir con los móviles ofreciendo una RV económica, muy por debajo en calidad de Oculus y HTC pero muchísimo más asequible, pues solo habría que comprar un casco con giroscopio incorporado, pues la tablet de Switch haría de pantalla y los Joy Cons son simplemente perfectos como mandos de RV. Su resolución de 720p y la potencia de Switch colocaría la experiencia de RV un poco por debajo de PS4, pero un poco por encima de la mayoría de smartphones. Por tanto, aunque la RV podría funcionar perfectamente en Switch, los juegos tendrían que ser más sencillos a nivel gráfico.

    Breaker19: No tiene ningún sentido comparar la RV que pueda ofrecer Switch que básicamente es una tablet pequeña, con la RV que puede ofrecer dispositivos de RV de 800€ como Oculus o HTC los cuales además necesitan un PC de más de 1000€, eso sería como comparar una scooter con un Formula 1. La RV de Switch jugaría en la liga de los smartphones, una RV económica al alcance de la mayoría de los bolsillos, con la ventaja sobre los móviles de que ya trae de serie unos mandos perfectos para la RV. El gasto total de una RV de gama alta estaría alrededor de 2000€ (PC más RV) mientras que la RV de Switch costaría unos 400€ en total (Switch más el casco), aún así la RV en Switch no dejaría de ser un accesorio secundario más, y sus juegos serían muy sencillos a nivel gráfico para que vaya a 720p y 60fps constantes, limitación que no veo tan mala, pues he probado la RV en un smartphone de un amigo hace ya 2 años y se veía de manera aceptable y al menos a mí no me provocaba ningún mareo. Quién sabe, puede en que un par de años Nintendo saque una Switch Pro con más potencia y pantalla de 1080p más apta para una RV a la altura de PS4.

    Bueno yo hablo de posibilidades más que nada, si no te gusta, pues te las quitas, enchufas la consola en el dock y a jugar a 1080p en la TV.

    Pero vamos, viendo como es la consola en sí (Su estilo tablet y los dos joy-con) creo que está perfecta para VR, si comparamos con la competencia, y a un precio infinítamente más asequible, ya que la consola en sí haría de “Gear”.

    Sony VR

    El problema no es tan sencillo como si no te gusta te la quitas.. a ver..
    1) A día de hoy el 99% de los móviles vienen ya con pantallas 1080p, así que la calidad de imagen va a ser superior a Switch. Switch con una pantalla 720p y gpu peor no es que esté un paso por detrás de PS4 (en VR hablo, ojo) sino una escalera por detrás de PS4 en VR. Como digo, 720p da lugar a una calidad de imagen nefasta, y con esto lo único que conseguiría nintendo es echar para atrás a la gente con la RV.

    2) Como indico en mi anterior post en el apartado que edité, es de vital importancia los mhz a los que funcione la pantalla si no queremos ver noticias de 1000 nintenderos vomitando. A 60hz y peor aún con una pantalla con esa resolución la RV MAREA, marea hasta a 1080p y con 75hz, con esto aún tiene un pase para muchas personas pero para que esto tenga ÉXITO no se puede llevar algo al mercado que tenga una calidad de imagen nefasta y que maree a la gente.

    3) En los móviles ves 2 o 3 juegos chorras y alguna que otra experiencia para “experimentar” lo que es la RV, aquí se está especulando con ver un ARMS en RV y eso no va a pasar, y si pasa, como digo, la cantidad de gente echando la pota sería horrorosa.

    Ya no se trata de gama alta, gama media ni gama baja cuando hablo de RV, hablo de que sea POSIBLE y con Switch, sinceramente, no lo es, por cuestión de especificaciones. Para que entre en la RV se debe de cumplir un mínimo, y Switch es una videoconsola, no un móvil para ver 3 tonterías, si lo que se especula es de ver juegos de nintendo en VR eso con Switch no va a pasar. Cuando veamos un Mario Odyssey o un ARMS, o un Zelda en RV, puede que sea para la próxima consola de nintendo, esta, aun cuando le cuesta mantener los 30fps en el Zelda, a ver como alcanzan los 90fps para que no se maree la gente y aun con una calidad de imagen nefasta como digo. Yo soy el primer interesado en que esta tecnología avance y de sus frutos porque quiero un futuro para los videojuegos orientado a la RV.. Switch es una consola fantástica pero esto que se plantea es pura fantasía.

    Bueno yo hablo de posibilidades más que nada, si no te gusta, pues te las quitas, enchufas la consola en el dock y a jugar a 1080p en la TV.

    Pero vamos, viendo como es la consola en sí (Su estilo tablet y los dos joy-con) creo que está perfecta para VR, si comparamos con la competencia, y a un precio infinítamente más asequible, ya que la consola en sí haría de “Gear”.

    Estoy de acuerdo, simplemente habría que destacar que no sería una experiencia como la gama alta de Realidad Virtual para ricos de Oculus rift y HTC Vive, una experiencia tan buena como cara. Dicho esto Switch es perfecta para una RV económica, pues como dije el único accesorio que habría que comprar es un casco con giroscopio, lo cual debería costar menos de 100€.

    Breaker19: Por supuesto que la RV de Switch jamás podría con juegos como Breath of the Wild, Arms o Super Mario Odyssey, eso nadie lo discute, pero sí es perfectamente posible una RV con juegos muy simples a nivel gráfico, por ejemplo, adaptaciones HD de juegos retro como Metroid Prime Trilogy, F-Zero GX, Punch Out Wii o Star Fox 64 3D podrían funcionar muy bien a 720p y 60fps constantes en Switch.

    Yo, por lo que leí, la verdad es que los videojuegos de RV con gráficos más simples y antiguos NO llegan a marear como dice, yo he jugado RV así y NO me marea. Los gráficos y memoria siguen siendo la única excusa para NO comprar Nintendo Switch, en todo lo demás hay razones grandes. Lo que NO han dicho, que desde que se sepa lo van a tomar muy en serio para criticar a la Nintendo Switch, es que la pantalla del Nintendo Switch es demasiado enorme y quizás pesada para usarla como VR. Con estos serían solo 3 excusas que 2 NO son tan importantes.

    Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Si pruebas un móvil 5-10 minutos es evidentemente que no te vas a marear, ahora a 60fps (cuidate de que no tenga caídas) en una sesión de juego, marea. El porcentaje de jugadores no lo sé, pero incluso el DK2 de OR con 1080p y 75hz mareaba, y no quisieron sacar nada tanto estos como HTC hasta tener claro que iban a sacar un producto que no diera problemas de mareo a las personas.

    En fin.. yo ya lo he explicado, switch no solo no es perfecta sino mas bien al contrario, es una opción pésima para la RV, no lo digo con intención de molestar a nadie como dije pero creo que os vais a llevar un chasco si esperáis RV para Switch..

    Un saludo a ambos.

    Edito:

    Breaker19: Por supuesto que la RV de Switch jamás podría con juegos como Breath of the Wild, Arms o Super Mario Odyssey, eso nadie lo discute, pero sí es perfectamente posible una RV con juegos muy simples a nivel gráfico, por ejemplo, adaptaciones HD de juegos retro como Metroid Prime Trilogy, F-Zero GX, Punch Out Wii o Star Fox 64 3D podrían funcionar muy bien a 720p y 60fps constantes en Switch.

    A ver, por partes, es que en el primer post el compañero habla de la posibilidad de ver ARMS o Street Fighter en RV y ya dejo en claro que eso va a ser imposible. En segundo lugar, a esos juegos simples a nivel gráfico que mencionas le sumas que con la pantalla a 720p se verían los píxeles gigantescos, a muchísima gente la vas a echar para atrás. La calidad de imagen con una pantalla 720p es horrorosa, no tiene ni comparación con los móviles (solo los de gama baja, como comenté hoy en día casi todos los móviles llevan pantallas 1080p) y si sacasen una RV así no tendrían mercado, a poco que lo probasen en algunas páginas de videojuegos y se hiciesen reviews nadie compraría un visor de RV para Switch y nintendo tiraría el dinero. Y luego está, como siempre, el tema de los mareos, que no se debe tratar como moco de pavo sino como el principal problema en esto. Ni si quiera Xbox One tiene visor RV (Oculus Rift va vía PC y lo de Xbox es para jugar en streaming en un modo home cinema) por algo es.. porque no da la talla para esto.

    Yo, por lo que leí, la verdad es que los videojuegos de RV con gráficos más simples y antiguos NO llegan a marear como dice, yo he jugado RV así y NO me marea. Los gráficos y memoria siguen siendo la única excusa para NO comprar Nintendo Switch, en todo lo demás hay razones grandes. Lo que NO han dicho, que desde que se sepa lo van a tomar muy en serio para criticar a la Nintendo Switch, es que la pantalla del Nintendo Switch es demasiado enorme y quizás pesada para usarla como VR. Con estos serían solo 3 excusas que 2 NO son tan importantes.

    A ver tío, ¿porqué no te informas un poco? En fin, ya me comentaste algo en otro hilo y la verdad es que te vas por las ramas, que los gráficos y la memoria siguen siendo la única excusa para NO comprar Switch? ¿Qué cosa mas absurda estás diciendo?
    1) Aquí nadie está comentando que no se deba comprar Nintendo Switch por eso.
    2) ¿Que tendrá que ver eso con la RV que es el tema del que se está hablando?
    La potencia y el hardware es algo FUNDAMENTAL para la RV, no sé que tiene esto de “excusa para no comprar Nintendo Switch”, aquí todos sabemos la consola que hay y la vamos a comprar, pero a la hora de hablar de RV no valen las gilipolleces de “lo que importa es la innovación y la jugabilidad”, a la hora de hablar de RV toca hablar de hardware y aqui Switch lo siento pero no tiene nada que hacer.

    Por cierto, ¿me explicas a qué has jugado tu en RV?

    En fin, como digo, nada tiene que ver probar una experiencia de 5 minutos que tener una sesión larga de 2 o 3 horas de juego con un visor de RV frente a los ojos que se ve con píxeles como elefantes y con una tasa de refresco que marea a un gran porcentaje de jugadores. Ahora los millones de dólares que han invertido tanto Oculus como HTC como Sony para paliar esto que es el PRINCIPAL problema de la RV son una tontería, pongamos a la switch en un visor y ala, ya tenemos Switch RV… en fin.

    De nuevo, que yo no quiero quitarle las ganas a nadie ni ser el malo de la peli aquí, pero me he gastado ya más de 3000€ en esto y estoy metido en ello desde 2013 y sé lo que hay y no es una tontería tan simple como poner una pantallita metida en un visor, como consola perfecta para RV no tiene nada y es una chapuza absoluta, la consola está maravillosa pero tiene sus limitaciones, y esas limitaciones le impiden tocar el terreno de la RV, pero bueno si no me creéis mejor que lo diga el tiempo por mí, solo trato de informar.

    Mmm… bueno, yo tampoco quería estar en contra de nadie, solo defender un poco a la Nintendo que casi nunca se defiende por gente que a la larga dice que la única mejor opción es un PlayStation 4 o algo así. Nintendo se ha defendido pero muy poco y NO sé si esto lo debilita y lo deja mal, pues total, son más que nada críticas y la gente debe saber cómo considerar y aceptar las cosas ya sea como opinión propia, como experiencia propia o como son en la realidad.

    Yo tengo un nuevo celular android, me regalaron un VR para celular android más joystick para celular android en navidad y traté de descargar algunos en el Google Play, algunos solo eran para mirar, como uno de montaña rusa, que tenía gráficos como de PlayStation 2 o GameCube o peor, uno que aparecen esqueletos bailando en una discoteca, igual de mal de gráficos y al final descargué un videojuego de Mansión Embrujada pero que NO pude jugar bien porque aún NO sé como hacerle funcionar el joystick en el celular. Hasta ahora NO he hallado videojuegos con tanta gráfica en Google Play para jugarlas con VR, es más, los videojuegos que NO son con VR como Marvel Batalla de Super Héroes tiene gráfica mucho más potente, NO sé si lo de los videojuegos de VR es porque son gratuitos… si también sabes de tantos videojuegos de celular android que usen VR y que tengan gráficas inmensas ¿Porqué NO las mencionas? Cuando pueda mencionaré el nombre de esos juegos de celular, existen y NO se ven tan bien como tanta gráfica.

    Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Mmm… bueno, yo tampoco quería estar en contra de nadie, solo defender un poco a la Nintendo que casi nunca se defiende por gente que a la larga dice que la única mejor opción es un PlayStation 4 o algo así. Nintendo se ha defendido pero muy poco y NO sé si esto lo debilita y lo deja mal, pues total, son más que nada críticas y la gente debe saber cómo considerar y aceptar las cosas ya sea como opinión propia, como experiencia propia o como son en la realidad.

    Yo tengo un nuevo celular android, me regalaron un VR para celular android más joystick para celular android en navidad y traté de descargar algunos en el Google Play, algunos solo eran para mirar, como uno de montaña rusa, que tenía gráficos como de PlayStation 2 o GameCube o peor, uno que aparecen esqueletos bailando en una discoteca, igual de mal de gráficos y al final descargué un videojuego de Mansión Embrujada pero que NO pude jugar bien porque aún NO sé como hacerle funcionar el joystick en el celular. Hasta ahora NO he hallado videojuegos con tanta gráfica en Google Play para jugarlas con VR, es más, los videojuegos que NO son con VR como Marvel Batalla de Super Héroes tiene gráfica mucho más potente, NO sé si lo de los videojuegos de VR es porque son gratuitos… si también sabes de tantos videojuegos de celular android que usen VR y que tengan gráficas inmensas ¿Porqué NO las mencionas? Cuando pueda mencionaré el nombre de esos juegos de celular, existen y NO se ven tan bien como tanta gráfica.

    1- ¿Pero qué tipo de problema tienes con PS4 o que pinta PS4 ahora en esto? xD Nadie critica a Switch para alabar a PS4, no creo que las cosas sean tan simples como “defender o criticar”, aquí el tema es la RV y es un tema en el que no valen las simples opiniones de “nintendo innova y lo importante es la jugabilidad” como en los 1000 temas de switch vs otras consolas, precio de switch etc, para hablar de la RV tienes que hablar de hardware y esto no es criticar ni defender, es que si no da la talla pues no la dá, nada más. ¿Eso es malo? No, Switch no ha sido concebida como una consola para RV, es una consola híbrida que te permite jugar tanto de modo portátil como en la TV y eso está genial, querer abarcar más de lo que es, pues no, es que no da la talla simplemente, y eso no es criticarla ni defender a otra (si me lees hasta te digo que a PS4 normal le cuesta llevar PSVR y se recomienda una PS4 Pro, que tampoco es la creme de la creme pero es mejor que nada)

    2- ¿Qué dices? Lo siento pero no le veo sentido a esto que dices. De videojuegos de móvil ni sé ni me interesan porque los considero basura, respeto a quien le guste, pero hablar de RV móvil es lo mismo del que habla de jamón de bellota y jamón del mercadona, que en “esencia” será lo mismo (en absoluto, pero para que me entendáis) creo que cualquiera me puede entender. ¿Y qué juegos de RV de móvil tengo que mencionar yo? Si eres tú el que está diciendo que has probado la RV en móvil.. en fin.

    No sé, yo es que no soy ingeniero de software como parecen ser todos aquí… :scratch: Simplemente creo que lo tienen muy fácil si quieren implementar VR en Switch (Además, ya semi-confirmado por Kimishima)

    Nintendo podría hacer sus propios juegos VR adaptados a la Switch o los de otras compañías.

    Un ejemplo: Minecraft.

    Estoy seguro que Nintendo se guarda un As bajo la manga sobre todo esto :good: , quizá para el E3… Me extrañaría muchísimo que hagan algo que pueda marear a nadie. :wacko:

    En fin, bueno compañero yo ya lo he dicho solo intento informar, si datos técnicos no valen pues supongo que el que tenga que hablar será el tiempo, si os queréis llevar un chasco yo ya avisé.. por cierto, no soy ingeniero de software (imagino que querrías decir hardware que es de lo que trata esto), si otros usuarios aquí lo son lo desconozco.

    Un saludo.

    primero hay que descifrar que quieres como vr si tu objetivo es lo mas cercano a la holocubierta de star trek, pues entonces olvídalo no va a tener la potencia necesaria.

    si tu respuesta es no, que simplemente quieres juegos en primera persona donde el nivel de interacción te haga pensar que estas dentro del juego sin pensar tanto en el realismo gráfico, entonces tendríamos que ver cuantos hz maneja la pantalla lo mínimo tendría que ser 90 hz si no estoy mal, con 60 hz de refresco hay mas probabilidad de mareos, que es el problema que dijo kimishima (creo) que tienen que resolver.

    después de eso seria cuestión de usar gráficos que te garanticen 60 o 90 fps estables y un casco donde ubicar la consola.

    el resto ya lo tiene, joy-cons y consola/pantalla con sensores de movimiento.

    Exacto, la cuestión además de estar en la resolución (que para vr es lo peor) está en los hz, lo de los mareos se trata como una tontería, sin embargo es lo mas importante de todo.

    Personalmente la ÚNICA opción que le veo a Switch para que saque algo de RV es que la consola tenga que ir obligatoriamente conectada al dock y desde ahi conectar un visor RV, pero NO con switch como pantalla, sino que nintendo hiciese un visor específico para RV con baja latencia, 90hz de refresco o 120hz interpolados y 1080p de resolución, y aun así los juegos tendrían unos gráficos de mierda, además esta solución sería, al menos, tan cara como la propia Switch y viendo lo que los nintenderos ponen a parir a sony y a psvr no sé quien se compraría un visor rv de nintendo que cueste tanto como la propia switch (o más) para ver juegos que se verían bastante mal..

    Pero usar switch como pantalla de un visor rv es la mayor tontería que he leído sobre switch.

    ¿Nadie ha pensado que esta consola es perfecta para la VR?

    Nintendo Switch VR

    Sería como un cuarto modo de juego: TV mode, portable mode, Tabletop mode y VR mode.

    Nintendo podría marcarse sus juegos a VR poniendo un soporte a precio barato como las Samsung Gear, jugar al ARMS y al 1-2-Switch en VR debe ser una pasada.

    Y más importante, si mal no recuerdo creo que Nintendo ya hizo una pantente para ello:

    Patente VR

    Además recuerdo que en el trailer de Ultra Street Fighter II: The Final Characters se vió una especie de Street Fighter en primera persona… (Street Fighter V VR / Street Figther VR??) :yahoo: :yahoo:

    P.D.: Ya se ha confirmado que el Ultra Street Fighter II: The Final Characters viene con un modo en primer persona.

    P.D.2: No creo que a Nintendo le importe mucho si la pantalla es 720p o 1080p si son capaces de hacer juegos como Super Mario Galaxy o Mario Kart 7, que parecen juegos HD en consolas sin HD. Es mi OPINIÓN. Ya nos sorprendieron con el reescalado de Nintendo 3DS a Nintendo 3DS XL sin perder un sólo pixel en gráficos.

    No le des más vueltas, a lo que has puesto tú súmale esto:

    Sobre si Switch es lo suficientemente potente para soportar Realidad Virtual…
    Respuesta de Kimishima:
    La respuesta muy simple: sí. Hemos dicho esto antes, y me parece que lo estamos diciendo mucho, pero estamos interesados ​​y estamos investigando en este campo. La pregunta, por supuesto, es: “¿Cuál es la mejor manera de llevar la Realidad Virtual a nuestros clientes como una forma de entretenimiento?” No sólo: “¡Ey, mira! Es realista”, o lo que sea. La clave es conocer cuál es la mejor manera de usar esta tecnología para proporcionar algo divertido a nuestra base de consumidores. Eso es lo que estamos investigando.

    Cómo? Cuándo? De que manera? Con que calidad? Ni idea. Pero si no fuera posible en ESTA Switch el tipo no debería decirlo.

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