Se podrían haber mal interpretado su mensaje con ciertos comentarios.
Curiosamente, varios usuarios de Wii Fit en EEUU (recordemos, un país donde el índice de obesidad mórbida se dispara día tras día) podrían haber sido “ofendidos” por la clasificación que hace el juego a los usuarios más “rellenitos”.
Según afirma la propia Nintendo, calificar a un niño como “fat” (gordo) según el índice de masa corporal que calcula el juego podría ser erróneo ya que el software es impreciso si tienes menos de 20 años. Por lo tanto, la compañía se ha disculpado y pide que se le reste importancia a dicho calificativo. Wii Fit se ha estrenado en USA siendo un rotundo éxito como en el resto del mundo.
jaja ahora resulta que los americanos se sienten “ofendidos” por algo tan irrelevante cono eso
Por Dios, esto es algo ya hasta irrisorio… WiiFit y tabla de equilibrio: 90€; instalar y desinstalar todo para cada vez que juegue: mucho esfuerzo y algunas calorías; Ver como los niños americanos se mosquean porque un juego estúpido y ñoño lo tacha de “gordo”: No tiene precio; Para todo lo demás, Mastercard.
A ver, niñitos americanos, por mucha obesidad mórbida que tengáis, no es motivo de cabreo que os ofendáis por culpa de un juego. Además, se sabe y siempre se ha sabido y en todos los juegos en los que te calculan algo (edad cerebral, edad física Wii [eso del WiiSports] y demás memeces) siempre la calculan en gente a partir de 20 años, que es cuando las estadísticas se comienzan a hacer fácles y sistemáticas de calcular para todo el mundo en general. Venga, venga, no lloréis más, y entonces os permitiré que lloréis sobre mi hombro para cuando otro juego os mosquee porque os llama de gordos.
A mí los juegos estos de peso y de forma me llaman gordo, y aún no he tenido ningún berrinche…