N64 nes edition hecho por mi

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Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Anónimo
    Anónimo
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    si pero recuerdo un miyamoto diciendo que se podia quitar la niebla y todos los desarrolladores diciendo que no, y miyamoto que si, y los otros que no y miyamoto que si y los otros que no XD. y tuvo el pobre hombre que sacar un juego llamado zelda ocarina of time donde tenia una parte central de dos kilometros sin un apice de niebla.
    callando bocas siempre a sido el mejor, pero no por que sea ingenioso, si no demostrando lo que se puede hacer con hechos.
    los desarolladores metian niebla por comodidad, eso lo sabemos todos. el que no lo ve es por que no estaba atento en esa epoca XD.

    Anónimo
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    Esta claro que si se pueden evitar trabajo, se lo evitan.

    Pero vamos que la gente asimiló mejor el popping de psx que la niebla de 64 XD

    Anónimo
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    si pero es que psx tenia niebla y popping, que es mucho pero.
    nos acordamos del silent hill 1 y 2 y si, queda super tetrico y tal pero la niebla se uso por lo que se uso, juegos de la talla de resident no lo tenian por que eran imagenes cercanas y renderizadas estaticas.
    juegos como turok la usaron por ser primerizos, pero otros juegos como pudo ser el mario kart en el circuito de wario la metioron por comodidad.
    aqui volvemos a los origenes de la disputa, hoy en dia aunque las maquinas pueden con muchas mas cosas, el hacer un juego guarda mucha mas dificultad por que no podemos regresar atras y volver a los tipicos truquitos de antaño.
    recuerdo un truco que utilizo square con final fantasy 10 que en las imagenes de cerca del personaje utilizaban un modelado y renderizado distinto al que se ofrecia cuando el personaje estaba lejos y la gente pensado que la consola podia servir para controlar un misil….. incultura y hype que le llaman hoy en dia 😆

    Anónimo
    Anónimo
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    Bueno recuerdo que algunos Silent Hill tenian para quitar la niebla (pero creo que eran los de PS2) de todas maneras Turok 1 podria ser un juego de la franquicia Silent Hill por la niebla, porque se les fue la mano mucho (jaja)

    Esta claro que para poder solventar los problemas de las máquinas antiguas habia que recurrir al ingenio, el programador tambien es artista, ahora dicen “no, si no puedo hacer un port directo no lo hago” y se quedan tan campantes.

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