N64 nes edition hecho por mi

N64 nes edition hecho por mi
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Viendo ese vídeo te das cuenta de lo mucho que se curraba Nintendo los catalogos de salida y los avances de los juegos en sus consolas, este video es del 96, el año que salio la 64 (y posiblemente salió justo cuando salió la consola o meses antes de que se lanzase). ¿alguien ha visto algo similar a esto con WII U? ya lleva un montón de meses y tenemos que esperar al E3 para que nos den algo parecido a lo que se ve en el video y la consola ya lleva mas de 6 meses!!!

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    hombre, hacer un juego hoy dia no es como hacerlo antaño.
    me explico.
    años atras nintendo tenia dos consolas en el mercado, como ahora. pero el caso es que para la gameboy no era lo mismo que hacer un juego para 3ds hoy en dia, la pantalla monocromatica de gameboy era muy facil de colorear, la mayoria de juegos eran plataformas simples, y los juegos buenos en si tardaban en llegar.
    luego tenian la N64 que trajo consigo 20 juegos de salida, y no es que fueran de nintendo todos, teniamos el mario 64 que llevaba mucho en desarrollo, luego el mario kart que le paso lo mismo y consiguieron que los tuvieramos de salida con la consola.
    hoy en dia cuesta mucho trabajo programar en juego, y mas sabiendo la calidad con la que nos tiene acostumbrado nintendo para dos consolas que sobrepasan sin limites a las consolas de hace 12 años. texturas, poligonos, entornos, filtros, jugabilidad, control, efectos, eso hace 12 años solo lo tenian que poner en una consola, la N64. hoy dia tienen el mismo trabajo para las dos consolas y eso retrasa.
    tened en cuenta que hace 12 años desarrollar un juego para gameboy le suponia a nintendo solo unos meses de desarrollo, quitando los zeldas, los pokemon y poco mas los demas de nintendo eran plataformas, puzles. y los de N64 de 2 a 3 años como mucho.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Como mola, menuda currada, yo no podría hacer algo así NUNCA (O.O)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Coincido con mrpak, somos un mercado que cada vez demandamos más, y esto llegará a un punto en donde el dinero no será el impedimento principal para realizar un buen trabajo: Será el tiempo que la consola cargue consigo misma.

    Los juegos de antaño tomaban muy poco en relación a lo que los de hoy en día toman, precisamente por esa razón: Queremos juegos con gráficos explotados, y miles de millones de dólares de inversión para hacer un único juego que si no vende bien, contarán como una grandísima pérdida.

    La tecnología no es que sea más sencilla, sino que nosotros nos hemos vuelto más complicados.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @mrpak wrote:

    hombre, hacer un juego hoy dia no es como hacerlo antaño.
    me explico.
    años atras nintendo tenia dos consolas en el mercado, como ahora. pero el caso es que para la gameboy no era lo mismo que hacer un juego para 3ds hoy en dia, la pantalla monocromatica de gameboy era muy facil de colorear, la mayoria de juegos eran plataformas simples, y los juegos buenos en si tardaban en llegar.
    luego tenian la N64 que trajo consigo 20 juegos de salida, y no es que fueran de nintendo todos, teniamos el mario 64 que llevaba mucho en desarrollo, luego el mario kart que le paso lo mismo y consiguieron que los tuvieramos de salida con la consola.
    hoy en dia cuesta mucho trabajo programar en juego, y mas sabiendo la calidad con la que nos tiene acostumbrado nintendo para dos consolas que sobrepasan sin limites a las consolas de hace 12 años. texturas, poligonos, entornos, filtros, jugabilidad, control, efectos, eso hace 12 años solo lo tenian que poner en una consola, la N64. hoy dia tienen el mismo trabajo para las dos consolas y eso retrasa.
    tened en cuenta que hace 12 años desarrollar un juego para gameboy le suponia a nintendo solo unos meses de desarrollo, quitando los zeldas, los pokemon y poco mas los demas de nintendo eran plataformas, puzles. y los de N64 de 2 a 3 años como mucho.

    Antes se hacían mas rápidamente los juegos? bueno, si, pero también habían menos personas trabajando en ellos, y no tenían “el motor gráfico tal”, ademas yo recuerdo que tardaron 4 años en hacer el Yoshi’s Island de SNES (aunque supongo que la mitad del tiempo lo pasaron pensando si hacer un mario world mas, o hacer algo raro con yoshi), así que… .

    Ahora tienen mas equipos de desarrollo que nunca (y mas dinero que nunca, también), estoy seguro que ha trabajado mas gente en Super Mario Bros U, que en Mario 64, y mira que diferencia de juegos.

    Así que una cosa por la otra, hace 2 años había rumores de Wii U, los de Nintendo lo sabrían mucho antes (joder, la hacen ellos) así que nadie puede pensar que “No tenían tiempo” y mas cuando los 2 juegos que ha hecho Nintendo para WII U (NIntendo Land y Mario U) podrían pasar por juegos de Wii perfectamente en terminos generales.

    Por ese motivo es tan amargo ver como se presentaban las consolas antes, posiblemente la etapa mas dificil para hacer juegos fue el paso de las 2d a las 3d y en ese video se ven una gran cantidad de juegos de Nintendo y ajenos, así que lo de ahora no será tan difícil.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    hombre si que hace dos años tenian rumores de wiiu y si que ahora hay mas gente contratado que antes pero son dos puntos a discutir, primero hace dos años tenian ya una consola en el mercado, no querras que dejen todo para ponerse ha hacer juegos pa wiiu?
    y segundo años atras como he dicho antes ni los mismos sistemas, no los mismos programas, ni motores graficos, ni sistemas, ni duracion……. nintendo es grande, y cuando saca consolas desde nunca saca todas sus bombas para empezar gen.

    PD has visto mi n64 nes edition? se nos esta desvirtuando el tema XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @mrpak wrote:

    hombre si que hace dos años tenian rumores de wiiu y si que ahora hay mas gente contratado que antes pero son dos puntos a discutir, primero hace dos años tenian ya una consola en el mercado, no querras que dejen todo para ponerse ha hacer juegos pa wiiu?
    y segundo años atras como he dicho antes ni los mismos sistemas, no los mismos programas, ni motores graficos, ni sistemas, ni duracion……. nintendo es grande, y cuando saca consolas desde nunca saca todas sus bombas para empezar gen.

    Normalmente, eso de “hace 2 años no querran que dejen el sistema tirado” tiene dos respuestas graciosas:

    1- hace 2 años o mas wii “estaba tirada” (precisamente la gente se kejaba de la falta de lanzamientos, asi que la dejaron tirada igualmente, y no fue para beneficiar a Wii U)

    2- COn el resto de consolas no fue necesario dejarlas tiradas, ¿porque seria diferente con Wii U?

    Esta claro que Iwata de ganar dinero sabe (o sabe meterla doblada 1 vez) pero de “repartir lanzamientos” y “preparar catalogos de salida”, no sabe, para prueba 3DS y WII U.

    SIento el offtopic, dejemos que la gente mire tu 64 XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Skullomartin wrote:

    @mrpak wrote:

    hombre si que hace dos años tenian rumores de wiiu y si que ahora hay mas gente contratado que antes pero son dos puntos a discutir, primero hace dos años tenian ya una consola en el mercado, no querras que dejen todo para ponerse ha hacer juegos pa wiiu?
    y segundo años atras como he dicho antes ni los mismos sistemas, no los mismos programas, ni motores graficos, ni sistemas, ni duracion……. nintendo es grande, y cuando saca consolas desde nunca saca todas sus bombas para empezar gen.

    Normalmente, eso de “hace 2 años no querran que dejen el sistema tirado” tiene dos respuestas graciosas:

    1- hace 2 años o mas wii “estaba tirada” (precisamente la gente se kejaba de la falta de lanzamientos, asi que la dejaron tirada igualmente, y no fue para beneficiar a Wii U)

    2- COn el resto de consolas no fue necesario dejarlas tiradas, ¿porque seria diferente con Wii U?

    Esta claro que Iwata de ganar dinero sabe (o sabe meterla doblada 1 vez) pero de “repartir lanzamientos” y “preparar catalogos de salida”, no sabe, para prueba 3DS y WII U.

    SIento el offtopic, dejemos que la gente mire tu 64 XD

    va no te preocupes, si a mi no me molesta que se desvirtue un tema. yo soy de los primeros que suelta una troleada y se queda tan pancho XD
    si a iwata te refieres te doy toda la razon, desde que el presi es presi le gusta hacer las cosas despacito. pero vamos que eso pasa muchas veces en otras familias, si no fijate en el catalogo inicial de ps2 que tuvo su primer most have 6 meses despues de salir la consola, o xbox360 que mientras que llego ps3 no disponia de un catalogo con juegos de alta calidad.
    desde la epoca de la gamecube se muy bien que nintendo va a su aire en cuestion de catalogo esclusivo.
    sin ir mas lejos a mi me parece casi acertado por el simple hecho de que asi nos van a ir surtiendo de un buen catalogo, a la vez que yo voy preparando la pasta pa comprarle juegos. me quedo atras en un par de juegos que quiero jugar en 3ds como son el luigis mansion y el new super mario bros 2, y con la wiiu tengo pendiente cuando salga pikmin que es el mas cercano al que quiero jugar ya que el new super mario bros u lo tengo al 100% y el nintendo land casi a la par con los record.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si, ya se que los catalogos de salida de las otras compañias son unos blufss, pero con Nintendo eso no habia pasado hasta 3DS y WII U.

    Te pondria una lista de juegazos “must have” de las consolas Nintendo de salida, pero ya lo he puesto 4 o 5 veces en este foro y me duele repetirme tanto, tanto, tanto.

    LAs consolas de Nintendo han tenido algunos de sus must have en los catalogos de salida y en muchos casos el juego mas vendido de la consola esta tambien en sus catalogos de salida o en sus primeros meses, 3ds y wii u…. una puta pena.

    Tiene gracia que ahora que Nintendo tiene mas dinero que nunca, este haciendo las cosas peor que cuando no tenia tanto dinero, por ejemplo Gamecube, una consola que vendió poco y vino tras el Virtual Boy la 64, tenia un catalogo acojonante desde el primer dia, y nunca dejaron de llegarle exclusivos de calidad hasta su misma muerte con Twillight Princess.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Skullomartin wrote:

    Si, ya se que los catalogos de salida de las otras compañias son unos blufss, pero con Nintendo eso no habia pasado hasta 3DS y WII U.

    Te pondria una lista de juegazos “must have” de las consolas Nintendo de salida, pero ya lo he puesto 4 o 5 veces en este foro y me duele repetirme tanto, tanto, tanto.

    LAs consolas de Nintendo han tenido algunos de sus must have en los catalogos de salida y en muchos casos el juego mas vendido de la consola esta tambien en sus catalogos de salida o en sus primeros meses, 3ds y wii u…. una puta pena.

    Tiene gracia que ahora que Nintendo tiene mas dinero que nunca, este haciendo las cosas peor que cuando no tenia tanto dinero, por ejemplo Gamecube, una consola que vendió poco y vino tras el Virtual Boy la 64, tenia un catalogo acojonante desde el primer dia, y nunca dejaron de llegarle exclusivos de calidad hasta su misma muerte con Twillight Princess.

    esto va a ser como la mili, que al final solo te acuerdas de lo bueno XD.
    podriamos estar asi el dia entero, pero no me parece bueno para el alma.
    el caso es que nintendo aprende de sus errores y de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, viendo lo visto ya tropezo dos veces una con 3ds y otra con wiiu asi que despues de esto solo queda remonte.
    no sabemos si en un futuro estara iwata o si en el caso de que este seran los lanzamientos de consola igual de pobre….. a tu parecer XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mas que recordar lo bueno es recordar el super double dragon, super castlevania 4, mario world, pilotwings, excitebike, Donkey Kong Jr, Mario Land, Baloon Fight, Ice Climbers, Mario Bros, Tetris, Eternal Darkness, Wave Racer 64, Wave Racer Blue Storm, Luigis Mansion, MArio 64, Star Wars Shadows of the Empire, Turok, F-Zero y Star Wars Rogue Leader.

    Ya sabes, juegos de salida en las consolas Nintendo. XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    por algo se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.
    hace escasos meses compre algunos juegos de super nintendo, no he podido salir mas decepcionado con el pilotwing, y eso que me podia tirar las tardes muertas jugando. prefiero recordarlo como era a lo mal que ha envejecido XD

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @mrpak wrote:

    por algo se dice que cualquier tiempo pasado fue mejor.
    hace escasos meses compre algunos juegos de super nintendo, no he podido salir mas decepcionado con el pilotwing, y eso que me podia tirar las tardes muertas jugando. prefiero recordarlo como era a lo mal que ha envejecido XD

    Pues yo aun lo tengo y juego, es muy dificil pero muy satisfactorio. Graficamente “te comes los pixels” cuando llegas a tierra, pero en general esta bastante bien parido, hay que recordar que este juego es de los primeros en mostrar las diferentes opciones de la SNES (el ya conocido modo 7 y demas) no habia nada parecido cuando salió y supongo que esa es su valía principal.

    Si te parece que ha envejecido mal, no quiero saber que pensaras de los juegos 3D de 32 y 64 bits, porque hay cada cosa que duele solo con verla, y luego la juegas y es peor!!! :Xd:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    lo bueno de todo esto era lo que conseguia con un simple chip,(fx) fijate que con el stunrace no me pasa lo mismo. me decepciona mas que tuviera pocos coche y pocos circuitos 😆
    yo de las 64 bit no tengo nada malo que decir, recordemos que tenia una tarjeta grafica que difuminaba los pixel y eso fue un punto para nintendo.
    con respecto a los primeros juegos de saturn y psx me resulta mas raro como coño vibran las paredes y demas, y la gente flipando con lo que era psx por ejemplo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno mucha gente llama a la Nintendo 64 “Silent Hill” porque todos los juegos tienen niebla (que se puso para evitar el poppin) XD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.