El artista de Nintendo Shigeru Miyamoto continúa su cruzada personal eterna por evolucionar la serie The Legend of Zelda, una de sus predilectas y favorita de los usuarios de la empresa japonesa y sus consolas.
Para el diseñador, la última entrega de la licencia comercializada en sistemas de sobremesa, The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii, Game Cube), fue un buen juego, pero estuvo “falto de algo”.
En declaraciones a MTV, Miyamoto opina: “Hemos dicho a nuestro equipo de desarrollo que Twilight Princess no fue un mal juego, pero incluso así parece que falta algo”.
El creativo de Nintendo no detalla con exactitud qué falto en el juego, pero deja caer algunas pistas comparando éste con Super Mario Galaxy. Al parecer, a Miyamoto le habría gustado innovar más en el último Zelda.
Quizá sea en la próxima entrega de la licencia, que está en fases de concepción, cuando el padre de Mario consiga alcanzar su punto cumbre como diseñador.
pues q se gfuarde esas ideas y las aplique en un futuro zelda q impresione tanto como lo hizo el OFT