Buscar en el foro
Respuestas recientes
Témas Populares
-
Mr Theoryhace 1 mes
-
Fran_22hace 7 horas, 32 minutos
-
Starborschhace 1 mes, 2 semanas
-
ZoOoMhace 3 meses, 3 semanas
Si te sirve de consuelo yo sí tuve una experiencia muuuuy positiva con el SAT de Nintendo. Hace ya bastantes años se me estropeó la Game Boy Advance SP porque le entró agua (sí, no preguntéis 😆 ) y a pesar de estar fuera de garantía me atendieron muy bien y se preocuparon en darme soluciones que fueran de coste cero. Al final aunque les mandé la consola para que ellos hicieran un diagnóstico e intentar arreglarla (por teléfono era complicado saber dónde estaba el problema) resultó que estaba ya muerta, por lo que me ofrecieron venderme una completamente nueva por 50 euros que para la época no estaba nada mal.
No sé si habrá cambiado mucho el equipo que está detrás del Servicio de Atención al Cliente, pero conmigo hicieron un trabajo de diez y cosas así dicen mucho de una compañía.
Serenion, prueba esto y dime luego si se soluciono el problema:
Apagar el sistema.
Presionar el botón de encendido.
Presionar inmediatamente y mantener L, R, A y arriba en el +Control Pad.
Continuar presionando los botones antes mencionados hasta que el sistema muestre la pantalla de actualización.
Aplicar nuevamente la actualización.
Lo que ha hecho es confirmar la duda: es el módulo. No detecta ninguna wifi. El sábado la trasteo y comento. Muchas gracias Padre Shinji.
Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD
Debes estar registrado para responder a este debate.