Mi 3DS ha muerto

Mi 3DS ha muerto
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  • Pues eso. Oficialmente mañana mandan a un servicio de paquetería a casa a por ella. No carga absolutamente nada. Cada vez que abres un programa (incluso las opciones) salta un error y te pide reiniciar la consola.

    No abro esto solo para llorar, quiero consuelo malditos. ¿Alguno ha tenido BUENAS experiencias con el SAT de Nintendo? ¿Tiempo, precios, perderé mi contenido digital?

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    Ostras Serenion, que desastre lo tuyo, y más ahora que te acababas de pillar el Animal Crossing New Leaf T.T Con el SAT no tengo experiencia alguna, gracias a Dios, pero si tengo opiniones de gente en el que ha tenido buenas experiencias por la garantía, eso si, tardan muchísimo en arreglártela, aunque también depende de la época. Si no la tienes en garantía, casi que es mejor que te la arreglen en tu ciudad, entre otras cosas porque mi DSi antigua tuvo un problema (fuera de garantía, claro) y la mandé a arreglar a un informático de mi localidad, y me costó 12 euros, e incluso me cambió la pantalla táctil, casi nada. El contenido si lo pierdes todo, ya que tengo entendido que el formateo de la consola la tienes asegurada, pero tengo la duda en si te tendrías que hacer un nuevo usuario por el tema de que en 3DS no es como en Wii U que tienes una cuenta particular, sino que en cada 3DS tienes a tu propia cuenta con código.

    En fin, mucha suerte, a mi siempre me fastidia ver como a la gente se le fastidia la consola T.T

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    Hoy me he caído con el iPad, el iPhone, la 3DS y mi HDD encima. Me he dado en la rodilla mala. Me han llamado por teléfono y he recibido insultos gratuitos. Se ha roto la 3DS. He tirado dos expositores en la librería de una amiga y un estante con coches de exposición en casa de mi padre y he bajado Peppa Pig para mi hermano pequeño, resultando ser porno.

    Tengo el día gafado.

    Enviado desde mi iPad empanado a un noruego con Tapatalk HD

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    Dios que mala suerte :S

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    Sere, estamos condenados a no jugar juntos, macho. Primero te quitan el Internet y, por consiguiente, Steam. Y ahora que estábamos con el Animal Crossing, la 3DS.

    Nah, ya en serio, espero que te lo arreglen lo más rápido posible. Siempre me ha parecido muy injusto que se pierda el contenido digital que se tenga. Has pagado por ello, deberías poder tenerlo forevah and evah.

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    jodr tio.. Que mala Suerte! Por suerte no tegno experiencias con el SAT, espero que la tengas pronto de vuelta!

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    Yo tengo 2 experiencias. Ambas por culpa de la Wii y su lector de discos. La primera vez estaba en garantía y no me cobraron nada, ni siquiera el envío, además tardaron poco en arreglarla, 2 semanas a lo sumo. La segunda vez no estaba en garantía y no recuerdo el coste pero creo que fue alrededor de 80€ con cambio de disquetera. No perdí absolutamente ningún dato, claro que lo mío era problema de hardware, no de software, así que no sé lo que ocurrirá en tu caso.

    Me quedé contenta con el servicio, no tengo ninguna queja. Te la recogen rápido, te la devuelven rápido y te atienden bien por teléfono.

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    Bien, creo que estoy localizando el problema. El problema está en la wifi. Si le desconecto la wifi el trasto funciona. ¿Podrá tener que ver con la actualización?

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    @Serenion wrote:

    Bien, creo que estoy localizando el problema. El problema está en la wifi. Si le desconecto la wifi el trasto funciona. ¿Podrá tener que ver con la actualización?

    Contacta con el support de nintendo y comentaselo. Nadie mejor que ellos para ayudarte

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    @ieNcodeChannel wrote:

    @Serenion wrote:

    Bien, creo que estoy localizando el problema. El problema está en la wifi. Si le desconecto la wifi el trasto funciona. ¿Podrá tener que ver con la actualización?

    Contacta con el support de nintendo y comentaselo. Nadie mejor que ellos para ayudarte

    Y Vicen? no tiene alguna teoría al respecto?

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    Es el módulo wireless. Un contacto está mirando a ver si está simplemente suelto o roto. Si está suelto, me salvo. Si no, SAT. En una hora saldré de dudas.

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    @Serenion wrote:

    Es el módulo wireless. Un contacto está mirando a ver si está simplemente suelto o roto. Si está suelto, me salvo. Si no, SAT. En una hora saldré de dudas.

    Cuando sepas lo que es sacanos de dudas a nosotros jeje

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    @Serenion wrote:

    Es el módulo wireless. Un contacto está mirando a ver si está simplemente suelto o roto. Si está suelto, me salvo. Si no, SAT. En una hora saldré de dudas.

    ¿El módulo wireless es el posible desencadenante del defecto de la consola? En ese caso me suena de haber leído en otros portales de gente que tuvo ese problema y resultó ser algo más sencillo y simple de lo que a priori era, pero claro, tienes que estar seguro de que el problema pudiera radicar en eso. De ser así, algo de esperanza se vislumbra, desde luego. En fin, mucha suerte Serenion, de verdad.

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    @xarlygen wrote:

    @Serenion wrote:

    Es el módulo wireless. Un contacto está mirando a ver si está simplemente suelto o roto. Si está suelto, me salvo. Si no, SAT. En una hora saldré de dudas.

    ¿El módulo wireless es el posible desencadenante del defecto de la consola? En ese caso me suena de haber leído en otros portales de gente que tuvo ese problema y resultó ser algo más sencillo y simple de lo que a priori era, pero claro, tienes que estar seguro de que el problema pudiera radicar en eso. De ser así, algo de esperanza se vislumbra, desde luego. En fin, mucha suerte Serenion, de verdad.

    Se lo he llevado a unos patatas. No sabían que si desconectaban el wireless funcionaba. Pero no la enviaré al SAT de momento. No hay mucha pasta y primero quiero cerciorarme de que yo no le veo nada. El sábado habrá operación (mi instrumental no es tan bueno pero el del colega sí) y ahí veré que se cuece en ese módulo.

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    @Serenion wrote:

    @xarlygen wrote:

    @Serenion wrote:

    Es el módulo wireless. Un contacto está mirando a ver si está simplemente suelto o roto. Si está suelto, me salvo. Si no, SAT. En una hora saldré de dudas.

    ¿El módulo wireless es el posible desencadenante del defecto de la consola? En ese caso me suena de haber leído en otros portales de gente que tuvo ese problema y resultó ser algo más sencillo y simple de lo que a priori era, pero claro, tienes que estar seguro de que el problema pudiera radicar en eso. De ser así, algo de esperanza se vislumbra, desde luego. En fin, mucha suerte Serenion, de verdad.

    Se lo he llevado a unos patatas. No sabían que si desconectaban el wireless funcionaba. Pero no la enviaré al SAT de momento. No hay mucha pasta y primero quiero cerciorarme de que yo no le veo nada. El sábado habrá operación (mi instrumental no es tan bueno pero el del colega sí) y ahí veré que se cuece en ese módulo.

    Cuidado que te la cargas

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