Mensaje a la administración de Nintenderos.

Mensaje a la administración de Nintenderos.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • A LA ADMINISTRACIÓN DE NINTENDEROS.COM:

    ¡Saludos! He participado y enviado ya la prueba del selfie junto a las palabras, además de demostrar las pruebas de que os sigo. La última vez se me devolvieron los mensajes (Delivery Status Notification (Failure), decía), espero que ésta vez os lleguen. Os lo he mandado desde una dirección diferente (L???_????E@hotmail.com, lo pongo en interrogantes para no delatar la dirección, pero creo que os dareis cuenta fácilmente si os dejo esa pista), que es la que empleo generalmente, os lo envio desde esa a pesar de haberme registrado con el email de esta cuenta, dado que no consigo recuperar la contraseña de ésta.

    Sólo quería dejar constancia por si acaso no os llega el e-mail. Cualquier duda, preguntadmela (o contactad conmigo por e-mail), pero quiero dejar claro que participo bajo este usuario y lo único “raro” o diferente que hay es que os he mandado el mail desde una dirección de email que no le corresponde a este usuario, ¿vale? ¡Nada más! ¡Mil gracias por leerme, administración!

    Yoshi
    Superadministrador

    tranquilo tomamos nota.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nuevamente ha vuelto a ocurrir:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

    Delivery to the following recipients has been delayed.

    info@nintenderos.com

    Se ma he devuelto el mensaje… ¿Qué puedo hacer?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Piráclifo wrote:

    Nuevamente ha vuelto a ocurrir:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

    Delivery to the following recipients has been delayed.

    info@nintenderos.com

    Se ma he devuelto el mensaje… ¿Qué puedo hacer?

    Por lo que puedo interpretar, el envío de tu mensaje falló, pero eso no quiere decir que hasta ahí llegó, dice que el mensaje ha sido retrasado (eso significa que llegará, pero tarde), además dice que no necesitas enviarlo de nuevo, por lo que intuyo que el sistema de correo electrónico se encargará de reenviarlo automáticamente.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La última vez me pasó lo mismo, primero ponía (Delay) y luego puso (Failure) u_u’

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Piráclifo wrote:

    Nuevamente ha vuelto a ocurrir:

    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

    YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

    Delivery to the following recipients has been delayed.

    Se ma he devuelto el mensaje… ¿Qué puedo hacer?

    Lo que te está diciendo ese mensaje es lo siguiente:

    ” Esto es un mensaje generado automáticamente.

    SOLAMENTE ES UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.

    NO NECESITA VOLVER HA ENVIAR EL MENSAJE.

    La entrega a los siguientes destinatarios se ha retrasado.

    info@nintenderos.com

    Probablemente se deba a que hay mucha gente enviando el correo y esté un poco saturado…
    No te preocupes, @Yoshi ya te ha comentado que toma nota.

    Espero serte de ayuda (MMM)

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo he hecho el despiste de enviarlo unas horas antes del 17 y se me ha retrasado y ha llegado bine 😆

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo que me preocupa es que la administración no dice nada…

    Yo quiero la consola como sea y participar en este concurso es una norma que he tenido en mente desde el primer día que lo publicaron (el día 12), y si no van a poderse ampliar mis posibilidades de ganarla porque la mensajería no funciona… 🙁

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Piráclifo wrote:

    Lo que me preocupa es que la administración no dice nada…

    Yo quiero la consola como sea y participar en este concurso es una norma que he tenido en mente desde el primer día que lo publicaron (el día 12), y si no van a poderse ampliar mis posibilidades de ganarla porque la mensajería no funciona… 🙁

    Como ya te han dicho anteriormente estate tranquilo, ya estamos al tanto de tu situación. El primero que te respondió (Yoshi) de hecho es de la administración xDDD

    Lo dicho, despreocúpate. Un saludo! 😀

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo ya lo he enviado también y no tuve ningún problema pero no me dice si lo recibieron o no, como se si lo recibieron?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Yonnaise wrote:

    Yo ya lo he enviado también y no tuve ningún problema pero no me dice si lo recibieron o no, como se si lo recibieron?

    Te contestan al correo… por lo menos a mí me han contestado: “gracias, mucha suerte” :H :H

    a ver si tengo suerte y me toca… porque voy a llorar una pasada de aquí hasta que pueda hacerme con una new (jaja) (jaja) (jaja)

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.