Más rapidez y tradicionalismo en Super Mario para Nintendo 3

Más rapidez y tradicionalismo en Super Mario para Nintendo 3
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  • El futuro de Super Mario pasa por Nintendo 3DS y por la recuperación de sus orígenes, según el japonés Yoshiaki Koizumi, responsable de la producción del juego para la portátil. Conversando con GameSpot, el diseñador explicó que los comienzos de la saga se cimentaban en la rapidez de las partidas, y que con las últimas entregas se ha ganado en espíritu aventurero pero perdido en velocidad.

    En sus propias palabras, “Creo que el concepto básico es algo que debimos dejar atrás cuando comenzamos a trabajar con juegos 3D como Super Mario 64. La idea en esos juegos es que caminas por escenarios y tienes grandes oportunidades para explorar. Pero el inicio de la serie Super Mario es que los jugadores superen niveles sin morir. Tienes niveles cortos cortos para superar en poco tiempo”.

    Koizumi reconoce que se ha perdido esta experiencia con Galaxy, que era demasiado difícil para ofrecer una experiencia de juego rápida. La solución está en Super Mario para Nintendo 3DS: “Cuando lo veas, observarás que estamos más cerca de los niveles de tres minutos de Super Mario Bros, así que a priori es más próximo a la experiencia tradicional de la saga”. Super Mario 3DS tiene previsto su lanzamiento en 2011.

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    La verdad que a mi el trailer me ha gustado mucho, tiene buena pinta.
    Los galaxy son juegazos pero ni me engancharon ni me picaron como los antiguos.
    Me alegra que vuelva al origen y espíritu de los Marios de antes, los juegos de plataformas se están perdiendo en esta generación.

    Yoshi
    Superadministrador

    @Inpi wrote:

    La verdad que a mi el trailer me ha gustado mucho, tiene buena pinta.
    Los galaxy son juegazos pero ni me engancharon ni me picaron como los antiguos.
    Me alegra que vuelva al origen y espíritu de los Marios de antes, los juegos de plataformas se están perdiendo en esta generación.

    precisamente esto es lo que hacen que los juegos recobren las ganas los marios estan muy explotados y se han apartado mucho de sus origenes algo que no pasa en super mario 3ds

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    Es que parecían juegos de aventuras, solo le faltaban un par de pistolas y chulear a los enemigos!

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    HOmbre, nunca está de más variar un poco. Si todos los juegos fueran muy parecidos entre sí terminarían aburriendo (y aún así yo cambiaría alguna cosilla más, sobre todo el repetitivo argumento). Pero es verdad que de vez en cuando se agradece volver a los orígenes. A veces la nostalgia es un grado.

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    A mi también me parece genial que se vuelva a los orígenes, aun me gustaría algo mas de variedad en todos los sentidos, ya que el último para la portátil me pareció que pecaba de eso. Estaría bien una dificultad un poco mas elevada y un buen modo para 2-4 jugadores.

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    @Alf wrote:

    HOmbre, nunca está de más variar un poco. Si todos los juegos fueran muy parecidos entre sí terminarían aburriendo (y aún así yo cambiaría alguna cosilla más, sobre todo el repetitivo argumento). Pero es verdad que de vez en cuando se agradece volver a los orígenes. A veces la nostalgia es un grado.

    El argumento es casi siempre el mismo, como pasa también en casi todos los Zelda.
    La verdad es que puede que Mario necesite un lavado de cara, subir la dificultad y hacerse un poco más ADULTO.

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    Eso ya está muy hablado y lo de hacerse a dulto no va a pasar en la vida, Mario será siempre así, Nintendo será siempre así. Pero no es del todo correcto compararlo con zELDA, pues aunque es verdad que el argumento casi siempre trata de salvar a la princesa, (aunque en algunos juegos como el Majora’s, la cosa no es así) la verdad es que la trama cambia en cada juego lo que le da mucha más variedad que al Mario. Por eso siempre me gustará más Link.

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