Mapa de Zelda U: El mejor análisis

Mapa de Zelda U: El mejor análisis
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  • Este es el mejor análisis del mapa de Zelda Wii U que he encontrado en la web, pero está en inglés así que me encargaré de traducirlo para todos ustedes 😀

    Colores
    Los colores más oscuros representan las zonas profundas y los colores más claros muestran el terreno más alto. Las áreas blancas en el mapa serán los puntos más altos y probablemente representarán montañas, mientras que las zonas más oscuras representarán cráteres o abismos en la tierra.

    Tamaño del Mundo

    Durante el video Eiji Aonuma nos dice que viajar desde la posición de Link (flecha verde) a la baliza (cruz roja) tomaría aproximadamente “4 o 5 minutos más” a caballo. Teniendo en cuenta que Aonuma ya había viajado una distancia corta, vamos a suponer que 5 minutos es una estimación justa.

    Al medir el mapa, sabemos que la distancia entre Link y la baliza es de aproximadamente 30px y por lo tanto viajar 30px tarda unos 5 minutos. La distancia entre las dos esquinas del mapa es 447px, así que con esta información, ahora podemos calcular cuánto tiempo le tomaría a Link (montar a caballo) viajar por todo el mapa. Vamos a hacer los cálculos …

    (((447/30) * 5) / 60) = 1,2416 h = 1hr 14mins 30seg

    Así es … para viajar entre los dos puntos más alejados de Zelda Wii U, les tomaría aproximadamente 1 hora 14 minutos y 30 segundos …. y eso es a caballo!

    Suponiendo que Epona se desplaza a su velocidad más rápida (galope) y el equipo de Zelda Wii U programó su velocidad de manera realista (probablemente no lo hicieron), podemos calcular aproximadamente cuántos kilómetros mide el mapa. El promedio de velocidad de un caballo al galope es de 40 – 48 kmh, así que vamos con 44 kmh.

    44 * 1.2416 = 54.6304 = 54,6 kilometros (33,9 millas)

    Estas cifras son sólo estimaciones basadas en lo que se vió en el vídeo del juego y pueden no ser del todo exactas. Hay una serie de cosas a considerar: Aonuma puede no haber viajado en línea recta, el video puede haber sido cortado de manera que el comentario “4 a 5 minutos” sucedió en el minuto 10, la velocidad de Epona puede variar en diferentes terrenos, etc. En general, proporciona un poco más de información sobre lo que podemos esperar (en términos de tamaño) del nuevo mundo de Zelda.

    Lugares Reconocibles de la saga Zelda

    Montaña de la Muerte – Hacia el norte del mapa, hay una serie de secciones rojas que se unen y bajan de la cordillera. Como son las únicas marcas rojas en el mapa y teniendo en cuenta los meandros fluviales (chorros 😀 ) como rojas, significa probablemente que la lava que fluye de Montaña de la Muerte.

    Lago Hylia – Es la mayor masa de agua en Hyrule, su colocación al sur y su forma familiar, el Lago Hylia es claramente reconocible en el mapa de Zelda Wii U. También parece haber dos pequeñas islas / masas de tierra en el centro del lago, similares a las de Zelda I y Ocarina of Time.

    Dominio de los Zora – El cuerpo de agua mediano en el este se ajusta al perfil del Dominio de los Zora bastante bien. Está situado en un terreno más alto que el resto de los cuerpos de agua, esto sugiere que el agua fluye de él. También se conecta con todos los otros ríos en el mundo, lo que implica que también puede ser la fuente de toda el agua en Hyrule.

    Si piensas que las posiciones de estos puntos de referencia se ve familiar, ¡entonces estas en lo cierto! La Montaña de la Muerte, El Dominio de los Zora y el Lago Hylia están en las mismas direcciones cardinales de Ocarina of Time. :mrgreen:

    Desplazamiento sobre agua

    El uso de dos diferentes tonos de azul indica la profundidad del agua en el mapa, el azul claro es menos profundo que el azul oscuro. Lo que es interesante es que los ríos y lagos (por lo general somos capaces de cruzarlos) comparten la misma profundidad / color que el agua que se encuentra alrededor de la costa este y el sur (Azul claro)

    Con esto en mente, es más que probable que Link será capaz de explorar los partes específicas del mar, pero las aguas más profundas actuarán como una barrera para NO permitirnos ir más lejos.

    Mirando el mapa de arriba, también te darás cuenta de que hay una pequeña isla ubicada en la esquina sureste del mapa. Esta isla se encuentra aislada en aguas profundas, pero en realidad se puede acceder siguiendo un camino específico (azul claro) desde la costa.

    Dada la distancia de la costa (y teniendo en cuenta que se tarda 5 minutos en recorrer una distancia similar a caballo), dudo que se pueda acceder nadando. Esto sugiere que en Zelda Wii U, Link tendrá acceso a un bote (o cualquier otro ítem) que le permita viajar a través del agua rápidamente. :bab: :bab: :bab:

    Hasta aquí la parte 1, pronto agregaré la parte 2 en la cual vendrán los siguientes temas: Símbolos del mapa, Puntos de interés, Posibles DLC, Posible guarida de Ganondorf, Mapa de Zelda I? y otros más… :H :H :H

    [spoiler:36r7x9u5]Los derechos de las imágenes y el texto pertenecen a la página de la fuente. Yo sólo traduje y edité algunas partes para su mayor comprensión. Fuente: http://www.scooptendo.com/zelda-wii-u-map-analysis/[/spoiler:36r7x9u5]

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Desde luego es muy buen análisis. Estaría genial que se pudiera explorar el mundo en diferentes medios de transporte, y por supuesto un barco también.
    De todas formas solo son conjeturas, no lo sabremos hasta que llegue el momento.
    Qué ganitas!! :bab:

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Si las direcciones son como el Hyrule Field de Ocarina… eso significa que este Zelda puede estar antes que Ocarina o en la línea de tiempo de Majora’s o Wind Waker.Es una teoría loca pero y si este Link es el Link niño de Majora’s?

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Buen análisis, creó que se nos viene uno de los mejores (sino que el mejor) juego de la saga. Habrá que espera al e3 a que se diga algo :bab: :bab:

    Anónimo
    Anónimo
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    @Rayder101 wrote:

    Si las direcciones son como el Hyrule Field de Ocarina… eso significa que este Zelda puede estar antes que Ocarina o en la línea de tiempo de Majora’s o Wind Waker.Es una teoría loca pero y si este Link es el Link niño de Majora’s?

    Teniendo en cuenta que el vendedor de máscaras puede estar, no descartaría que fuese de la línea de Majora.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muy buen análisis espero la segunda parte. :bab: :bab:

    Mapa zelda 1 ❓ ❓

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Mapa zelda 1
    [/quote]

    esa imagen me desconcertado mucho… por cierto rebueno el post, ojala y subas pronto la continuacion.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lamento tardar mucho, pero he estado ocupado. Subiré la segunda parte a más tardar el viernes 27. Que bueno que les haya gustado 😀

    Anónimo
    Anónimo
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    ¡La verdad es que el análisis es increíble!
    Me ha dejado helado xD Pues parece que todo tiene sentido y es bastante coherente.
    Esperando la segunda parte con ganas! 😉 :aplausos: :aplausos:

    Anónimo
    Anónimo
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    ¡Que venga ya la 2a parte! 😆 Me encanta leer estas cosas del nuevo Zelda.

    Yo hace tiempo hice uno pero no solo del mapa si no del gameplay en general,pero esto esta mas currado xD

    Buah, qué auténtica pasada. Espero que la inmensidad del mundo no se nos quede vacía. Es decir, que haya interacciones cada poco tiempo.

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