La lamentable sesión del domingo del Splatoon Global Testfir
Wii U
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@Psyko83 wrote:
3- Espero que ahora ya no les vuelva a pasar y no subestimen a al gente que puede conectarse a una misma hora, porque sí, es cierto que en este caso se concentraba mucha gente a una misma hora, pero es que cuando haya salido el juego aunque la gente se irá distribuyendo durante las diferents horas del día también podría haber picos de gente online en algunas horas por ejemplo en fin de semana así que tampoco se confíen.
Pues ese es el punto de la Global Testfire, probar los servidores a una cierta hora, para ver cuanta gente llegaba, simulando un horario punta (ya sabes como tu bien dices, los fin de semana por ejemplo) y así estar preparando cuando les lleguen cantidades grandes de gente.
Yo también creo que se tiene que dar una probada del juego para que te convenza y te guste, como a ti en este caso, te cambio de opinión. Yo me he dado cuenta que Nintendo se esta acostumbrando cada vez mas a lanzar demos incluso mas seguido que antes, cosa que muy pocas empresas hacen, porque para poder probar una demo en si, o tiene que ir a una feria o convención… o te lo pierdes y te aguantas a que salga el juego completo.
@Zevlag wrote:
A mí también me pasó lo mismo. Completé el tutorial y gané una partida usando como siempre el rodillo que en mi opinión está sobrepotenciado respecto a las otras armas. Cuando iba a jugar por segunda vez ya empezé a tener problemas y tuve que apagar y encender la consola. Después de eso, simplemente, no me pude conectar y tras varios intentos me puse a ver las votaciones de Eurovisión. Lo volví a intentar a las 23:45 a ver si se habían acabado los problemas pero seguía igual. Evidentemente es mejor que estas cosas ocurran en la beta, Nintendo debe tomar nota y arreglar esto antes de la salida del juego porque el juego online será sin duda el principal atractivo del juego.
el rodillo esta sobrevalorado, si eres bueno matas a los de los rodillos antes de que lleguen a ti
No es mi intención causar polémica u ofender a alguien, pero creo que la gente no conoce el significado de la palabra “test”, en mi opinión, el objetivo principal de este demo, además de que los jugadores lo prueben, vendría siendo el testear el funcionamiento del servidor, porque no es lo mismo que un equipo de qué sé yo, ¿100 personas? testee el juego y entren al servidor, a que lo hagan miles o cientos de miles.
La gente debería tratar de comprender que los juegos no son perfectos y que la gran mayoría tiene fallos, GTA V ha tenido muchísimos, Mario Kart 8 ha tenido unos cuantos, etcétera y así funciona el mundo de los videojuegos.
Creo que la gente debería ser más paciente, si vas a comprar o no el juego, eso ya es una decisión personal de cada quien, pero si por lo sucedido en el Global Test cambió tu opinión, sin ánimo de desprestigiar, creo que deberías buscar la traducción de Test y comprender los objetivos detrás del mismo.
Saludos.
@mariofan886 wrote:
@Zevlag wrote:
A mí también me pasó lo mismo. Completé el tutorial y gané una partida usando como siempre el rodillo que en mi opinión está sobrepotenciado respecto a las otras armas. Cuando iba a jugar por segunda vez ya empezé a tener problemas y tuve que apagar y encender la consola. Después de eso, simplemente, no me pude conectar y tras varios intentos me puse a ver las votaciones de Eurovisión. Lo volví a intentar a las 23:45 a ver si se habían acabado los problemas pero seguía igual. Evidentemente es mejor que estas cosas ocurran en la beta, Nintendo debe tomar nota y arreglar esto antes de la salida del juego porque el juego online será sin duda el principal atractivo del juego.
el rodillo esta sobrevalorado, si eres bueno matas a los de los rodillos antes de que lleguen a ti
Yo tambien creo. No entiendo porque tanto afan al rodillo. Mate a unos cuantos rodillos en la demo. Se acercan a mi y les disparo antes que llegue. Jugue una vez con el rodillo y no me salio tan bien como con las 2 primeras armas. El fusil de precision me parecio todavia peor xDD.
@mariofan886 wrote:
@Zevlag wrote:
A mí también me pasó lo mismo. Completé el tutorial y gané una partida usando como siempre el rodillo que en mi opinión está sobrepotenciado respecto a las otras armas. Cuando iba a jugar por segunda vez ya empezé a tener problemas y tuve que apagar y encender la consola. Después de eso, simplemente, no me pude conectar y tras varios intentos me puse a ver las votaciones de Eurovisión. Lo volví a intentar a las 23:45 a ver si se habían acabado los problemas pero seguía igual. Evidentemente es mejor que estas cosas ocurran en la beta, Nintendo debe tomar nota y arreglar esto antes de la salida del juego porque el juego online será sin duda el principal atractivo del juego.
el rodillo esta sobrevalorado, si eres bueno matas a los de los rodillos antes de que lleguen a ti
Totalmente de acuerdo con tus palabras MarioFan 😀
y es cierto lo que dicen, no había pensado en que serian pruebas generales con respecto al juego, yo solo pensaba en jugarlo jeje xD, como sea, me gusto que la solución halla sido rápida.Lo que pasa con el rodillo es que es muy fácil de usar, por eso a los jugadores novatos que no saben controlar las otras armas prefieren el rodillo. Mientras los jugadores malos (como yo) les cuesta caminar y apuntar al mismo tiempo (sea con el control de movimiento o con la palanca derecha), el rodillo es solo caminar en dirección al enemigo y ya. En cambio un jugador bueno, que es capaz de controlar bien a su personaje y apunta sin problemas, pues puede enfrentarse a lo que sea con las otras armas y vencer a los de rodillo.
El rodillo es una arma que no parece exigir mucha habilidad y cuando Nintendo vea eso hará lo obvio, Nerfear a Greninja sin motivo.
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