Impresiones de Splatoon global testfire
Wii U
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@xero wrote:
fue increible !!! esa hora volo en un pestañeo, espero que la demo se pueda jugar mañana, seria muy estupido descargar una demo que te ocupa 500MB solo para jugarla 3 veces.
Pues si, solo hoy, Nintendo es tan malvada que ya solo podemos esperar al 29.
Antes de que anunciaran la demo dije “me, no creo que lo compre”.
Pero cuando lo jugue me senti como un nio de 5 años jugando (raro de mi).
Y cuando termine grite “DIOS, ESTO ES LA @ST@.
Espero el juego con ansias.
PD: todo lo dicho anteriormente es real.
Yo solo he jugado una hora y me ha gustado bastante, pero pienso que en este modo de juego (en el que gana el equipo que más campo ha pintado) esta un poco roto el rodillo. Por otra parte, prácticamente si usas el arma “francotirador” casi lo único que puedes hacer es dispararle a enemigos, porque pinta poco.
Cada vez me gusta más el Splatoon, pero preferiría que le hubieran dedicado algo más tiempo a la parte offline del juego. Está muy centrado en el online.
Pude jugar en la última de las tres sesiones y el estilo de juego es realmente entretenido y adictivo, creo que tiene potencial para ser uno de los juegos más vendidos de Wii U y al que más gente juegue en online después de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Sin duda un modo original de adentrarse en el género shooter por parte de Nintendo.
El principal defecto que he encontrado es que, como ha dicho Lucenator, el rodillo es un arma mucho más eficaz que las otras. Es cierto que con el rodillo matarás a menos rivales, pero pintarás mucho más escenario en menos tiempo, en casi todas las partidas ganaba el equipo con más jugadores con rodillo. Deberían hacer algo para balancearlo, por ejemplo, que el personaje avance más lentamente con el rodillo.
Tuve la oportunidad de jugar las 3 horas, y de verdad que me agrado todo.
Los escenarios y los estilos de juego originales, como ya se esperaba, fueron entretenidos.
Por mi parte nunca dude en comprar Splatoon, el Demo solo sirvió para darme mas ansias de tenerlo, pienso que este titulo también sera una gran joya de Nintendo junto con grandes juegos como Smash Bros 4 y Mario Kart 8 por su jugabilidad Online, incluso ¿por que no pensar en DLC’s?.En fin, el lag que se presentaba en el juego era mínimo y no interfirió en la jugabilidad, fue bastante fluido. El tutorial fue bueno pero creo que estuvo algo incompleto, por suerte había visto alguna vez los controles xD. No tuve ningún problema con las armas, todas me parecieron buenas pero solo me acostumbre a 2, creo que tampoco me dieron problema los usuarios con rodillos, con ayuda de las bombas, escudos o haciéndose para atrás mientras pintaba era fácil aniquilaros, de hecho fueron a los que mas destruía jeje. Aun que también creo que tienen ventaja a la hora de pintar pienso que son los mas vulnerables a los ataques enemigos… no se por que jeje.
Quizás solo me hubiera gustado ver una mas amplia selección de bases para los Inkling, es decir, no solo poder seleccionar niña y niño (no se explicarme xD).
En general, quede mas que satisfecho con el Demo, al juego/modo Online le daría un 10/10, no fue menos de lo que esperaba, solo me quede con mas ganas de jugar.
(Por cierto, ¿alguien jugó 4 vs 3 en alguna partida?)
@RockDMG wrote:
(Por cierto, ¿alguien jugó 4 vs 3 en alguna partida?)
Yop mi equipo tenía un jugador menos y ganamos igualmente :Xd:
Yo no creo que el rodillo sea op, porque te pueden matar desde lejos y como te los encuentres de cara, o les aplastas rapido o te matan porque el ataque es un poco lento.
La que creo que deberian mejorar es el sniper, porque es bueno para matar, pero el juego va de pintar y esa es muy lenta y si haces disparos rapidos pinta poco.Lamentablemente yo no lo pude probar todo lo que hubiera querido. Entre que únicamente me pillo por casa la sesión de la 13:00 y que el proveedor de internet me estaba dando del día, apenas pude jugar 5 partidas. Pero si ya tenia unas ganas enormes de tener el juego, la demo me ha dejado con más ganas incluso.
Sí que tengo que decir que al principio me pasó un poco como con The Wonderful 101. No sabía lo que hacía y no me enteraba de todo lo que pasaba en pantalla. Pero a medida que lo jugaba le iba pillando el punto. Veo al rodillo OP en estas primeras partidas pero en cuanto la gente empiece a sacarle partido al resto de armas y sobretodo a planear estrategias con diferentes roles, el rodillo pasará a ser un arma más. Estoy seguro de ello.
Respecto a como iba el juego me hace ser optimista. Salvo por desconexiones puntuales, mis partidas sucedieron sin ningún tipo de lag. Parece que Nintendo se ha puesto las pilas con el tema online.
P.D: Soy muy torpe manejando la cámara con el giroscopio. No se si llegaré a acostumbrarme pero creo que los que lo hagan tendrán ventaja sobre los usen el analógico. (jaja)
<yo lo probé en la 2a sesión, utilizando siempre el arma del rodillo y vaya adicción que me pegué (jaja); una experiencia bastante fluida excepto en un momento que se cortó la conexión. Si tuviese el dinero lo reservaría ahora mismo en game, pero ando pobre 😥
PD: Respecto al rodillo, yo creo que estaba equilibrado porque me mataban tantas veces como yo al resto. 😉
Estuve en la última sesión (me hubiese gustado estar en las 3 pero no se pudo 😥 ) y el juego es absolutamente entretenido, todas mis espectativas fueron cumplidas en esta versión demo. El lag ni existi, batallas totalmente fluidas, las armas bastante buenas, el rodillo aparenta ser muy poderoso pero carece de defensa, estuve dos peleas con el y quedé bastante vulnerable, la pistola básica y estandar están bastante buenas en general, quizas un poquito lentas (bueno, es una demo y carece de mejoras en las armas, ya se verá como quede en la versión final 😆 ) Otro aspecto positivo fue la plena autonomía de las personas de mi equipo, creo que fue totalmente acertado el hecho de no incluir un chat de voz, me gustó mucho que la gente fuese totalmente autónoma de como luchar y como ayudar a su equipo indiferente si estuviese haciendo las cosas bien o mal, me tocó tanto ganar como perder y en ámbas situaciones las disfruté, al final y al cabo el objetivo es pintar el mapa y retrasar al equipo rival dandole bajas, si fuese un shooter orientado a generar bajas, quizas allí hubiese sido necesario. Los mapas son muy bonitos graficamente, la fluidez de la pelea es como una seda. Lo único malo fueron los tiempos para testear (probar) la demo, me hubiese gustado quizas limitar la demo en otros aspectos, pero no en tiempo; ojalá se liberen nuevos horarios para la gente que no alcanzó.
Saludos!! 😀
Lo del chat de voz, lo tenga o no, tienes autonomia, nadie te obliga a pintar un sitio. Yo si noto que falta ese chat o metodos para señalar una zona, en una partida mis compañeros estaban en el mismo sitio y yo estaba solo y habria estado bien un chat de voz para pedir ayuda, porque eso de decir “Aqui” no le hago ni caso yo. Ademas que no es solo para planificarse, tambien sirve para decirles que has tenido una muerte muy tonta o que acabas de ver a un enemigo caerse y reirse un poco, y si alguien te dice “Eres una mi*rda, vete” pues le denuncias por usar lenguaje ofensivo y todos contentos.
Lo del chat de voz no lo veo como algo imprescindible, Splatoon no es un juego de estrategia, es más bien un shooter en el que ayuda más la maña que la fuerza. No hay una estrategia definida que te conducirá a la victoria, es solo cuestión de suerte, por lo que eso de planificar con tu equipo por el chat de voz lo veo una chorrada.
He jugado a muchos otros shooters online (como por ejemplo el de los Uncharted o el del The Last os Us) que tienen chat online y nadie le hace ni puto caso en ningún momento. xD
De todas formas, no es excusa que no hayan querido incluirlo, hubiera sido más inteligente poner una opcción para activarlo/desactivarlo por completo y punto.En otros temas, la demo del juego ha estado genial. Hay que jugarla para que realmente te enganche, ver algún gameplay en video no te transmite las mismas sensaciones. Me ha gustado tanto que me he decidido a comprar el pack especial que viene con el amiibo calamar. 😆
Ya era hora de que Nintendo innovase y empezase a desarrollas nuevas y divertidas IP’s, para mi Splatoon será uno de los mejores juegos de este 2015, se lo merece.“You’ve met with a terrible fate, haven’t you?”
Relax, que acabamos de empezar el año xD.
@Yo:p wrote:
Relax, que acabamos de empezar el año xD.
Lo sé, lo sé… por eso he dicho que será UNO de los mejores juegos de 2015.
Y oye, que Nintendo haya conseguido que me guste un juego del género shooter tiene ya su mérito, que yo los Battlefields y los Call of Duty’s anules no los he tocado en la vida por considerarlos la misma mierda de siempre. xDD“You’ve met with a terrible fate, haven’t you?”
Por cierto, la cruceta servía para decir a tus compañeros “Aquí” y “genial”, no sustituye al chat, pero es algo :/
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