Ideas para un Super Mario Galaxy 3
Wii U
-
Muchos esperaban para el E3 2013 el debut de un SMG en HD, que al final no vio la luz, por la inesperada secuela del Super Mario 3D Land. El E3 2014 es el centro de todas las miradas sobretodo por el misterioso TLoZ para wii U. Pero algunos también esperamos algunas palabras que como mínimo confirmen el desarollo del juego que hará de la saga galaxy una triologia.
Sin lugar a dudas ningún fan del fontanero se lo quiere perder regresando al espacio y nada y nada menos que en HD. He pensado bastante en este juego aún sin mencionar y seguramente vosotros también.
¿Como creéis que sería ese Super Mario Galaxy 3?
Yo la verdad espero algo grande mas grande que galaxy ya que es otra generacion de consolas un “mario Universe” tal vez XD pero si fueran a sacar un 3 yo dira que mas variedad en los mundos como en el Galaxy1
Voy dejando mi opinión por aquí:
Pues empecemos por el tema estético, me voy a saltar la evidente mejora gráfica que tendría que dar el juego y hablaré mas sobre el estilo que tendrá. El primer galaxy nos llevaba a un espacio exterior oscuro pero acogedor con pequeños planetas de imaginativo diseño, el planetarium, el fondo azul oscuro que formaba parte de la mayoría de las fases. En cambio el galaxy 2 (puede que debido a que salio en verano) tenía un aspecto mas luminoso y cálido, planetas mas grandes, pero a su vez mas lineales y plataformicos, la astronave de Mario… etc.
El galaxy 3 debería retomar el espacio oscuro del 1 pero con un toque mas… Frío y tecnológico, y que retome las fases abiertas que tanto se echan de menos en un Mario 3D en condiciones. Y no hablo de explanadas vacías en plan la sabana del mundo 5 del Super Mario 3D World, si no una fase con bifurcaciones y de una longitud decente.
El retorno del planetarium por favor, de alguna manera tiene que volver ese lugar al juego y no quedar de fondo como en el SMG 2 y el SM3DW.
La banda sonora evidentemente orquestada.
Y sobre las transformaciones nuevas:
Mario roca iman: igual que Mario roca pero ahora puedes recorrer paredes, techos, cualquier lugar compuesto por metal a alta velocidad.
Mario tornado: mueve mecanismos de viento.
Mario anti-gravedad: Crea una plataforma en posición vertical, y sitúate sobre su cara en vertical girando 90 grados el nivel entero. (tienes un limite de 3 al igual que con Mario nube)
Pues esas son mis ideas para el SMG 3, espero ver mas opiniones sobre lo que os gustaría ver.
Un saludo.
Yo creo que un galaxy 3 seria quemar mucho la saga, con 2 para mi gusto, ya esta bien, el 3DW me parece un juego excelente, a la altura de los galaxys, no se porque tanta ansia de otro galaxy la verdad.
A mi personalmente me gustaria una ambientacion totalmente distinta, y que retome la estructura del 64, moverte por un escenario lleno de secretos y a traves del cual entras a las fases, pues no solo las fases tenian exploracion, sino que explorar el castillo en si, era todo un gustazo.
Las fases del galaxy en cambio me parecieron muy fugazes, no llegas a coger especial cariño a ninguna, personalmente prefiero 8 estrellas en una fase grande, que 3 o 4 en una fase pequeña y lineal.
Los galaxys son grandes juegos, pero hay que seguir hacia adelante, yo creo que sacar un 3, sería mas negativo que positivo, pero vamos, es mi opinion, es dificil superar algo que esta en lo mas alto.
Un saludoYo prefiero una evolución de la saga Galaxy, cada plataforma tiene su saga (64, sunshine, galaxy…) por lo que ahora tocaría algo mezcla. Si fuera algo similar a 3D World, con su mundo.
Sin duda a Wii U aún le falta un Mario, y es nada menos que el sucesor espiritual de Super Mario 64, Sunshine y los Galaxy, o sea, un Mario de aventura 3D para un jugador en el que se exploran mundos para recoger estrellas o “Mario generacional” como lo llaman algunos. Teniendo en cuenta que Super Mario 3D World salió a finales de 2013, es de suponer que el hipotético Super Mario U (llamémosle así) no saldría antes de finales de 2015.
Para mí ese Super Mario U además de tener gráficos espectaculares en HD, banda sonora orquestal, una larguísima duración y un gran nivel de desafío, debería centrarse en sacar el máximo partido al Gamepad, aunque sincéramente no se me ocurren ideas al respecto. Debería mantener lo mejor de los Galaxy, niveles antigravitatorios incluidos, pero con la diferencia de que los niveles deberían ser más abiertos, ahora que tenemos un mando con dos sticks, usaríamos el izquierdo para mover a Mario y el derecho para mover libremente la cámara y así explorar a gusto los mundos abiertos. Quizás poner un mayor énfasis que nunca en el concepto de plataformas de mundo abierto es lo que le podría diferenciar o hacer único si es que este juego pretende innovar de algún modo.
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.