He creado un juego indie para móviles: Stealing in the house
Videojuegos
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Muy buenas foreros!
Voy a postear un poco de cosecha propia.Resulta que desde hace unos meses he estado desarrollando un videojuego indie para móviles: “stealing in the house”. Es un juego casual de coleccionismo, en el que deberás robar los objetos de una casa en un minuto y huir con éxito de la policía. En cada objeto hay un guiño a los videojuegos o vida real.
Un compositor ha creado la música y está traducido al castellano. Espero que lo probéis y descubráis las referencias que he dejado por ahí. Se aceptan críticas constructivas. Os leo aquí en los comentarios.Un saludo!!
PD: Aquí el enlace de descarga para tenerlo más a mano: aqui
Lo jugaré primero y después te cuento. Por ahora no puedo, estoy organizando algo con un amigo.
Edit:
Pude jugar al juego y la verdad esta bueno y bien hecho, excepto por un detalle que es que cada vez que se toma un objeto pregunta si quieres tomarla o no… no veo útil hacer esa pregunta si al cabo hay que robar hasta a veces robar todo, sería bueno la pregunta solamente si el personaje principal (el ladrón) tuviera un limite de espacio y peso para llevar los objetos. Yo recomiendo que si el objetivo es robar cualquier cosa y si no hay limite de espacio y peso para llevarlos que mejor se pueda tomar los objetos sin tener que preguntar si queremos o no robarlas.
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:
http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com
Gracias por jugar amigo. Respecto a lo que comentas: Sí hay límite de objetos (4 objetos). Quizás no te haya dado tiempo a robar cuatro objetos en una misma partida (pues quise que fuesen partidas rápidas, 1 min). La pregunta está hecho por eso, por si prefieres no robar ese objeto y buscar otra cosa. Cuando juegas varias veces, ocurre que si es necesario “no robar” porque conoces la localización de algunos objetos.
Un saludo!
¿Dónde lo podemos ver?
Podrían también tomar los objetos por peso, si se roban un reloj de pulsera ocuparía un espacio, si se roban un televisor ocuparía 4 espacios. Al final de la partida podría decir el juego el dinero que ganaste por robarlas como puntuación.
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Respondiendo a Yoshi:
Lo podéis encontrar en google play escribiendo “stealing in the house” en el buscador. También puedes acceder pinchando el enlace siguiente: Stealing in the house
Te tengo una sugerencia: Que en el juego de ladrón que hiciste se pudiera escapar en el mismo nivel en lugar de responder una pregunta, si no alcanza a escapar el ladron iria si o si a la carcel… te sugiero tambien que sean varias casas jugables. Siento que solo falta eso.
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