Hablemos sobre los rumores de Switch 2

Hablemos sobre los rumores de Switch 2
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 843)
  • @Denís
    usaras este, muy cuqui
    null

    @Denís lucirás muy bien como yoshi fat hehehe

    Si acaso pierdo me pondría esta:

    Casualmente hace un par de días se celebraba el 7mo aniversario de Color Splash.

    En Color Splash fue la última vez que vimos a Paper Yoshi. Siempre me ha parecido raro que en Origami King no hubiera ni uno.

    Cada día veo más rumores absurdos fuentes fiables hay pocas menos la mia :V

    Cada día veo m´ñas rumores absurdos fuentes fiables hay pocas menos la mia :V

    Buen bait

    Cada día veo más rumores absurdos fuentes fiables hay pocas menos la mia :V

    Y que lo digas Yoshi, solo hay que entrar a la sección de rumores para comprobarlo :v

    Algunos piensan que la vuelta del micrófono, las cámaras y el nuevo reconocimiento de voz son cosas malas. La función de reconocimiento de voz se puede usar para mejorar la experiencia de la interfaz. Recordemos que quien la implementa es Nintendo. Tal vez no la veamos implementada en el Zelda: Smile of Universe, pero sí que pueden aprovecharla otros juegos como los Wario Ware y propuestas originales a las que nos tienen acostumbrados en cada generación (AR Games, 1-2-Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Pyoro, Nintendo Labo,
    Tal vez no veamos un Zelda con reconocimiento, pero tal vez sí que lo integren en un Wario Ware y en juegos originales como lo fueron “AR games”,
    1,2 Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Photo Dojo, etc.).

    En vez de enfadarnos porque añadan cosas tendríamos que hacer lo contrario, deberíamos alegrarnos por tener más posibilidades aunque no las llegue a aprovechar todo el mundo. Lo que estaría mal sería lo contrario, lo que nos tendría que enfadar sería que quitaran cosas, que le quitaran la vibración HD, que le quitaran el modo portátil, que le quitaran lo Joy-Con, eso sí que estaría verdaderamente mal. Cuando le quitaron la vibración a Switch Lite no vi a nadie alzar la voz para criticar esa acción. Cuando le eliminaron la doble pantalla, los micrófonos, las cámaras a Switch después de dos generaciones con esas tres características integradas de fábrica y con la competencia como PS4 que usaba los micrófonos para la comunicación entre jugadores no vi a nadie preguntándole a Nintendo por eso.

    Pero eso sí, incluir micrófonos con un coste de unos pocos céntimos por unidad es motivo para rebelarse contra Nintendo. El precio final de Switch 2 no va a variar radicalmente por culpa de tres componentes que representan un porcentaje ínfimo del coste total.

    Les dejo una imagen en la que se puede ver el precio de un pack de 5 micrófonos y el de un modulo de cámara:

    (Son solo ejemplos, no son los módulos que va a usar Nintendo. Los precios que tendrían que pagar (en caso de usar estos componentes) serían aún menores, ya que lo normal es que las empresas compren grandes cantidades para tener un menor gasto por unidad)

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Algunos piensan que la vuelta del micrófono, las cámaras y el nuevo reconocimiento de voz son cosas malas. La función de reconocimiento de voz se puede usar para mejorar la experiencia de la interfaz. Recordemos que quien la implementa es Nintendo. Tal vez no veamos la característica implementada en el Zelda: Smile of Universe, pero sí que pueden aprovecharla otros juegos como los Wario Ware y propuestas originales a las que nos tienen acostumbrados en cada generación (AR Games, 1-2-Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Pyoro, Nintendo Labo,
    Tal vez no veamos un Zelda con reconocimiento, pero tal vez sí que lo integren en un Wario Ware y en juegos originales como lo fueron “AR games”,
    1,2 Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Photo Dojo, etc.).

    En vez de enfadarnos porque añadan cosas tendríamos que hacer lo contrario, deberíamos alegrarnos por tener más posibilidades aunque no las llegue a aprovechar todo el mundo.

    Lo que estaría mal sería lo contrario, lo que nos tendría que enfadar sería que quitaran cosas, que le quitaran la vibración HD, que le quitaran el modo portátil, que le quitaran lo Joy-Con, eso sí que estaría verdaderamente mal. Cuando le quitaron la vibración a Switch Lite no vi a nadie alzar la voz para criticar esa acción. Cuando le eliminaron la doble pantalla, los micrófonos, las cámaras a Switch después de dos generaciones con esas tres características integradas de fábrica y con la competencia como PS4 que usaba los micrófonos para la comunicación entre jugadores no vi a nadie preguntándole a Nintendo por eso.

    Pero eso sí, que incluían micrófonos con un coste de unos pocos céntimos por unidad es motivo para rebelarse contra Nintendo. El precio final de Switch 2 no va a variar radicalmente por culpa de tres componentes que representan un porcentaje ínfimo del coste total.

    Les dejo una imagen en la que se puede ver el precio de un pack de 5 micrófonos y el de un modulo de cámara:

    (Son solo ejemplos, no son los módulos que va a usar Nintendo y los precios que tendrían que pagar (en caso de usar estos componentes) serían aún menores ya que lo normal es que las empresas compren grandes cantidades para tener un menor gasto por unidad)

    Oriol, lo de la cámara fue un rumor bastante cogido con pinzas, yo no lo tomaría como veraz.

    Oriol, lo de la cámara fue un rumor bastante cogido con pinzas, yo no lo tomaría como veraz.

    Aunque el rumor no sea real, si que es probable que las implementen. Las cámaras han acompañado a las consolas de Nintendo desde la Game Boy Camera y han seguido apareciendo en otras consolas como Wii, DSi, 3DS y Wii U.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Algunos piensan que la vuelta del micrófono, las cámaras y el nuevo reconocimiento de voz son cosas malas. La función de reconocimiento de voz se puede usar para mejorar la experiencia de la interfaz. Recordemos que quien la implementa es Nintendo. Tal vez no veamos la característica implementada en el Zelda: Smile of Universe, pero sí que pueden aprovecharla otros juegos como los Wario Ware y propuestas originales a las que nos tienen acostumbrados en cada generación (AR Games, 1-2-Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Pyoro, Nintendo Labo,
    Tal vez no veamos un Zelda con reconocimiento, pero tal vez sí que lo integren en un Wario Ware y en juegos originales como lo fueron “AR games”,
    1,2 Switch, Wii Sports, Nintendo Land, The Denpa Men, Photo Dojo, etc.).

    En vez de enfadarnos porque añadan cosas tendríamos que hacer lo contrario, deberíamos alegrarnos por tener más posibilidades aunque no las llegue a aprovechar todo el mundo. Lo que estaría mal sería lo contrario, lo que nos tendría que enfadar sería que quitaran cosas, que le quitaran la vibración HD, que le quitaran el modo portátil, que le quitaran lo Joy-Con, eso sí que estaría verdaderamente mal. Cuando le quitaron la vibración a Switch Lite no vi a nadie alzar la voz para criticar esa acción. Cuando le eliminaron la doble pantalla, los micrófonos, las cámaras a Switch después de dos generaciones con esas tres características integradas de fábrica y con la competencia como PS4 que usaba los micrófonos para la comunicación entre jugadores no vi a nadie preguntándole a Nintendo por eso.

    Pero eso sí, incluir micrófonos con un coste de unos pocos céntimos por unidad es motivo para rebelarse contra Nintendo. El precio final de Switch 2 no va a variar radicalmente por culpa de tres componentes que representan un porcentaje ínfimo del coste total.

    Les dejo una imagen en la que se puede ver el precio de un pack de 5 micrófonos y el de un modulo de cámara:

    (Son solo ejemplos, no son los módulos que va a usar Nintendo. Los precios que tendrían que pagar (en caso de usar estos componentes) serían aún menores, ya que lo normal es que las empresas compren grandes cantidades para tener un menor gasto por unidad)

    Lo del micrófono lo veo bien (y hasta necesario), pero la cámara, reconocimiento de voz y demás cosas las veo bastante innecesarias. Uno de los mayores errores de Wii U, por poner un ejemplo, fue acumular un montón de características en el mando-tableta que no usaba ni el tato y que solo encarecieron la consola. Más no siempre es mejor.

    Edit: otro ejemplo son los sensores IR de Switch. No negaré que son una característica bastante interesante, pero si al final solo va a ser aprovechada por 6 juegos contados, pues preferiría que los joy-con no tuviesen esa función y que a cambio fueran más baratos.

    Es que teniendo los móviles lo veo innecesario. Y no es que encarezca la consola, es que le añade peso.

    Y bueno, en Wii U el micrófono se usaba algunas veces, pero la cámara era increíblemente inútil. Solo servia para hacer videollamadas y encima ese servicio lo descontinuaron. Vamos, que ahora mismo no sirve para nada. Creo que en juegos sola la uso Nintendoland y su función era anécdotico.

    Lo del micrófono lo veo bien (y hasta necesario), pero la cámara, reconocimiento de voz y demás cosas las veo bastante innecesarias. Uno de los mayores errores de Wii U, por poner un ejemplo, fue acumular un montón de características en el mando-tableta que no usaba ni el tato y que solo encarecieron la consola. Más no siempre es mejor.

    El precio de Wii U era inferior al de Xbox One y PS4. El problema que tuvo fue justamente no haber reforzado la parte técnica. Fue lanzada al mercado mucho antes que su competencia causando que usara tecnología desfasada en comparación con la que hubiera podido optar en caso de haberse lanzado más tarde. Podrían haber lanzado la Wii U a 400/450 euros o reducir sus márgenes de beneficios para solucionar ese problema y poder estar a la altura de esa generación.

    Y bueno, en Wii U el micrófono se usaba algunas veces, pero la cámara era increíblemente inútil. Solo servia para hacer videollamadas y encima ese servicio lo descontinuaron. Vamos, que ahora mismo no sirve para nada. Creo que en juegos sola la uso Nintendoland y su función era anécdotico.

    Wii U dejó muchas cosas en el aire por culpa de su fracaso en ventas, pero 3DS sí que aprovechó sus cámaras en muchos juegazos como Kid Icarus Uprising.

    Y no es que encarezca la consola, es que le añade peso.

    Las cámaras no hacen variar mucho el peso de una consola. El GamePad pesaba 407 gramos y su módulo de cámara unos 11 gramos, por lo que la cámara representa un 2,7% de su peso.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Lo del micrófono lo veo bien (y hasta necesario), pero la cámara, reconocimiento de voz y demás cosas las veo bastante innecesarias. Uno de los mayores errores de Wii U, por poner un ejemplo, fue acumular un montón de características en el mando-tableta que no usaba ni el tato y que solo encarecieron la consola. Más no siempre es mejor.

    El precio de Wii U era inferior al de Xbox One y PS4. El problema que tuvo fue justamente no haber reforzado la parte técnica. Fue lanzada al mercado mucho antes que su competencia causando que usara tecnología desfasada en comparación con la que hubiera podido optar en caso de haberse lanzado más tarde. Podrían haber lanzado la Wii U a 400/450 euros o reducir sus márgenes de beneficios para solucionar ese problema y poder estar a la altura de esa generación.

    Nos estamos apartando del tema principal. Mi punto es que Wii U incorporaba muchas cosas en el mando tableta que al final ni la propia Nintendo supo aprovechar. Y siendo realistas, si al final terminan incorporando cámara y reconocimiento de voz en la sucesora lo más probable es que tampoco lo vayan a aprovechar, más allá de algún que otro juego. Si van a agregar cosas, que sean cosas que que mejoren la experiencia de juego en general. Los mandos tienen un gran margen de mejora por ejemplo.

    Nos estamos apartando del tema principal. Mi punto es que Wii U incorporaba muchas cosas en el mando tableta que al final ni la propia Nintendo supo aprovechar. Y siendo realistas, si al final terminan incorporando cámara y reconocimiento de voz en la sucesora lo más probable es que tampoco lo vayan a aprovechar, más allá de algún que otro juego. Si van a agregar cosas, que sean cosas que que mejoren la experiencia de juego en general. Los mandos tienen un gran margen de mejora por ejemplo.

    La razón de que eso sucediera no fue que no supieran aprovechar sus características sino que dejaron a la Wii U de lado para centrarse en 3DS. Muchas de las características de Wii U estaban presentes en 3DS donde si fueron aprovechadas.

    Nintendo hizo lo mismo que Sony con PS Vita, vieron que era difícil mantener el apoyo en dos consolas al mismo tiempo y tomaron decisiones que perjudicaron a los usuarios de una consola para beneficiar a los de la otra. Por eso crearon la Switch, ahora solo tienen que centrarse en un único hardware.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Nos estamos apartando del tema principal. Mi punto es que Wii U incorporaba muchas cosas en el mando tableta que al final ni la propia Nintendo supo aprovechar. Y siendo realistas, si al final terminan incorporando cámara y reconocimiento de voz en la sucesora lo más probable es que tampoco lo vayan a aprovechar, más allá de algún que otro juego. Si van a agregar cosas, que sean cosas que que mejoren la experiencia de juego en general. Los mandos tienen un gran margen de mejora por ejemplo.

    La razón de que eso sucediera no fue que no supieran aprovechar sus características sino que dejaron a la Wii U de lado para centrarse en 3DS. Muchas de las características de Wii U estaban presentes en 3DS donde si fueron aprovechadas.

    Nintendo hizo lo mismo que Sony con PS Vita, vieron que era difícil mantener el apoyo en dos consolas al mismo tiempo y tomaron decisiones que perjudicaron a los usuarios de una consola para beneficiar a los de la otra. Por eso crearon la Switch, ahora solo tienen que centrarse en un único hardware.

    Hombre, la verdad es que no creo que la 3DS sea un buen ejemplo de consola con la que aprovecharan características. Ahí tienes el efecto 3D que casi ningún juego usó/explotó bien, y si no me equivoco características como la cámara tampoco es que se aprovecharan mucho exceptuando algún que otro juego. Al final ese tipo de cosas no son más que “gimmicks” que sirven mucho para hacer marketing, pero que al final muy poca gente termina usando. Por algo la Switch no tiene cámara, porque la propia Nintendo es consciente de que no la usa ni el tato.

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 843)

Debes estar registrado para responder a este debate.