Garantía Switch

Garantía Switch
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  • Hola buenas.
    Os expongo el caso a ver si me podéis ayudar.
    Mi hijo de 7 años estrenó la nintendo switch lite el día de reyes. A la segunda carga, la consola no cargaba ni encendía.
    Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que si enviaba yo mismo la consola al servicio técnico, iba a tardar menos para que me solucionaran el problema.
    Así lo hice. Envié la consola, junto con la factura tal y como me indicaron en Nintendo Ibérica.
    Después de unos días de espera, hoy me comunican que la placa base y la salida USB están dañadas y que la garantía no lo cubre. La consola está perfecta. Solo 2 horas de vida!!!! Ni un rasguño, ni caída, ni agua… No me lo puedo creer. Mi chaval no ha jugado ni 2 horas y ya no tiene su consola que tanto tiempo llevaba esperando. Me piden 182€!!!! Prácticamente lo mismo que me costó.
    No se que hacer. De momento he mostrado mi disconformidad y dicen que lo volverán a revisar.
    Si a alguien le ha pasado esto o algo parecido por favor, que me aconseje.
    Gracias a todos de ante mano.

    Buenas, que situación tan desagradable. Espero que al final te lo cubra la garantía. No sabría dar una solución a tu problema salvo que sigas insistiendo al servicio técnico. Se han visto casos de nintendo switch que han dejado de funcionar al no usarse en un tiempo prolongado.

    Gracias Fonso
    Cuando me den la respuesta definitiva os la haré saber.
    También he leído algo de si no se usa en un tiempo, alguna debe de Petar. Me imagino que en la tienda donde lo compré (Tuimeilibre) lo tendrían almacenado desde hace un tiempo. Pero eso lo tendría que suponer el servicio técnico.
    Gracias de nuevo por responder.

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