Desde el pasado año los usuarios japoneses disponen de la secuela, exclusiva para móviles, de Final Fantasy IV. Gracias a la ESRB, organismo norteamericano que clasifica los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo para dicho país, se ha dado a conocer que el juego está preparando su desembarco en Wii.
No se ha especificado si el título será distribuido en formato digital mediante Wiiware, como se supone tal como ha sucedido en móviles, o bien se optará por una distribución física.
Según la descripción del juego en la ESRB: “Final Fantasy IV: After Years es un juego de rol en 2D en el que los jugadores se embarcan en una aventura envolvente con cristales mágicos y misteriosos reinos. Los jugadores pueden moverse por un mundo o introducirse en mazmorras entrando en batallas por turnos. Los jugadores usan un menú para seleccionar ataques y magias contra los enemigos (tales como leopardos, pájaros, caballeros, monstruos marinos, etc) que desaparecen una vez derrotados.”
Final Fantasy IV: After Years es una secuela del original de Super Nintendo, que también apareció remasterizado en Nintendo DS, y que continua la historia 17 años después con los descendientes de los protagonistas.
se esta llenando la wii de final fantasys ojala algun dia les de por sacar un remake del final fantasy VII seria lo mejro de la wii 😆