Establecer DENUNCIA a nintendo españa

Establecer DENUNCIA a nintendo españa
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Hola,

    Hoy ya por cuarta vez e llamado a nintendo para ver que a pasados con mis ESTRELLAS o lo que e pedido y me dicen que no saben nada que esta rechazado no se que TODO ESCUSAS, y me gustaria saber si a mas gente le a pasado algun problema con lo de club nintendo.

    Yo ya estoy asta los huevos y al final los voy a denunciar haber si asi hacen caso a los que se dejan un dineral en consolas y videojuegos por que no es barato conseguir ESTRELLAS y a mi me deben mas de 3.000 estrellas que son = 3 wii = unos 600 euros, pues para cagarse en su p..a m…e, a si que si nos juntamos unos pocos y ponemos varias denuncias, seguramente consiguemos que hagan caso a la gente que se gasta tanto dinero en sus videojuegos y eso que yo soy fanatico de NINTENDO, pero al final estan conseguiendo que me quite y me voy a pasar a XBOX.

    Yoshi
    Superadministrador

    a mi si me paso pedí una camiseta de mario galaxy q nunca me llego y me quitaron mas tarde estrellas q no estabna caducadas sin previo aviso, nintendo españa tambien informo que el pasado mes de juliil hubo fhkeo en su y pedio a todos los usuarios restablecerese los q no aceptasen el nuevo rfeglamente les borranban todas su estrellas

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hombre yo creo, que como para decir, que te vas a pasar a XBOX por eso…No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si no te hubieran echo caso en tema de tu consola que tuvieras algún problema o con algún juego o algo, pues luego a luego pues si, pero es que en si el club nintendo es algo que ellos ponen por que QUIEREN otras compañías no te regalan nada por comprar sus juegos y encima los juegos son más caros, si no te llega pues mira la verdad que es una putada haz lo que tengas que hacer xD, no es para tanto

    — Anti Posts Dobles 🙂 —

    Siendo tu solo poner una denuncia por eso, se van a pasar tu denuncia por los huevos

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hombre, es cierto que a veces no llegan sus regalos porque los mandan ordinario. Pero he escuchado casos en los que llaman a Nintendo y se lo resuelve, vuelven a enviar el regalo.

    Respecto a tu problema en concreto, no lo he entendido, no sé si te has explicado bien. Las estrellas ya tienen un periodo de caducidad, a lo mejor te han caducado y no es fallo de ellos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Nintendo nos tiene mal acostumbrados. Es cierto que quizás se ha portado mal, pero piensa que los usuarios de Sony y Microsoft ni siquiera tienen sistema de puntos/estrellas. Es un contenido extra que no tendrían ni por qué dar. Pero te entiendo perfectamente, una cosa no justifica la otra.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pero es que no deja de ser un SERVICIO, por muy “voluntario” que sea y no tengan por qué darlo. Pero si es un servicio que brindan a los usuarios y éste es tan deficiente que pierden los pedidos en dos o tres ocasiones (creo que fue lo que dijo yeyu), merece perfectamente una hoja de reclamaciones. Así que entérate de cómo va eso, estás en tu derecho.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Pues sí, eso es indudable y como han dicho, estás en todo tu derecho. En la página de Nintendo tienes varias formas de contactar con ellos (aunque eso ya lo sabrás muy bien…), por lo que no creo que tengas problemas. A ver si “amenazándoles” les da por rectificar.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Les e amenazado con una denuncia y dicen que no tienen miedo que estoy en mi derecho.

    Y lo que digo que e pedido dos cosas al club nintendo del catalogo que superan las 3.000 estrelas una de ellas la moneda de 25th de mario, y estoy arto de esperar…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ¿Cuánto hace que la pediste? En la web si no recuerdo mal pone un tiempo prudencial en el cual si aún no te ha llegado, deberías llamar y decirles que te manden otra porque no te ha llegado.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La moneda hace uno 7 o 8 meses y lo otro mas o menos =.

    Y ya se lo e dicho 20.000 veces y no me hacen ni puto caso…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo pedí las cartas Hanafuda el 28 de Julio y como no llegaban llamé a mediados de Octibre. Me dijeron que me llegaría a primeros de Noviembre, mentira. Todavía sigo esperando. Voy a llamar el lunes a ver que coño pasa con esto, que 2.500 estrellas cuesta conseguirlas, y aunque sea un extra y los regalos solo sirvan para tener la ilusión, yo quiero lo que he pedido.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Claro, inténtalo pero es tirar dinero a lo tonto, que al final sale mejor comprarlo que el dinero que te dejas en llamar a nintendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Les he llamado hoy por la mañana. Que hubo un error y el paquete no salio de allí. Se supone que me envían un correo para que haga el pedido de nuevo, y que si en 10 días no recibo el correo los debo llamar de nuevo. A ver si me llega, porque no creo que se tarde un día en enviar un correo…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo que yo me pregunto es si realmente es tan fácil perder un correo. Es algo que puede pasar, pero es tan frecuente en Nintendo que por lo menos a mí me resulta un poco sospechoso. ¿No será que lo que pasa es que tienen menos unidades en sus promociones de las que de verdad dicen tener? ¿O que su gestión no es buena y los pedidos nunca llegan a realizarse? Personalmente, no lo entiendo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Mother_Brain wrote:

    Les he llamado hoy por la mañana. Que hubo un error y el paquete no salio de allí. Se supone que me envían un correo para que haga el pedido de nuevo, y que si en 10 días no recibo el correo los debo llamar de nuevo. A ver si me llega, porque no creo que se tarde un día en enviar un correo…

    Esas escusas también me la decían ami, pero ya estoy arto de dejarme un pastón en llamar a los subnormales.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.