eshop pago con tarjeta resultado sin saldo y sin juego

eshop pago con tarjeta resultado sin saldo y sin juego
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  • Hola, os escribo para comentaros mi problema con una compra que realize
    ayer en la eshop, y surgio un problema por si a alguno os ha pasado,
    pediros consejo.

    Ayer viernes me decidi a comprar Pikmin, aun sabiendo que es mas caro
    en la eshop.

    meti los datos de mi tarjeta y al final me aparecio un mensaje
    como que no era compatible mi tarjeta o algo asi.
    pues nada, digo me lo pillo mañana en un tienda fisica y juego este
    fin de semana.
    Pero me dio por mirar en la web de mi banco el extracto de la tarjeta
    y veo un cargo de nintendo EU del importe del pikmin,
    me meto otra vez corriendo en la eshop y saldo 0,
    osea que estoy sin el dinero y sin el pikmin.

    busque informacion para contactar con la eshop y no hay nada,
    es increible solo un 902 al cual llame y dice un contestador que solo
    atienden de lunes a Viernes.

    A alguien le ha pasado¿?
    supongo que no me queda otra que esperar al lunes y llamar a ese 902.

    Gracias
    Un Saludo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ni idea. No me ha pasado nunca.

    ¿Ha sido un fallo al introducir los detalles de la tarjeta de crédito? ¿Has mirado el listado de descargas en la eshop a ver si te aparece el juego para descargar? ¿Estás descargándolo en una Wii U blanca y no tendrás suficiente espacio en el disco duro? Es que no se me ocurre nada más. 😕

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Lo mas seguro es que te lo solucionen desde nintendo con un reembolso, vamos, no deberian darte problemas. Suerte.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Aridane wrote:

    Ni idea. No me ha pasado nunca.

    ¿Ha sido un fallo al introducir los detalles de la tarjeta de crédito? ¿Has mirado el listado de descargas en la eshop a ver si te aparece el juego para descargar? ¿Estás descargándolo en una Wii U blanca y no tendrás suficiente espacio en el disco duro? Es que no se me ocurre nada más. 😕

    saludos y gracias por responder,
    fallo al introducir los detalles de la tarjeta no, ya que bien que me lo han cargado.
    he mirado en la lista de descargas y nada.
    y tengo la wii negra.

    Saludos

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 10 Ago 2013, 21:13 —

    @Luke_Fabre wrote:

    Lo mas seguro es que te lo solucionen desde nintendo con un reembolso, vamos, no deberian darte problemas. Suerte.

    gracias por responder,
    eso espero,
    lo que me parece una verguenza es que nintendo no tenga una manera de contactar por problemas
    de estos, nada mas que un 902 y encima de lunes a viernes.

    Saludos

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 12 Ago 2013, 20:58 —

    bueno pues consegui conectar esta mañana con nintendo en el 902.
    dicen que esto es habitual,
    han mirado en mi lista de compras y no aparece como comprado nada,
    ahora que en el recibo del banco pone -49 euros NINTENDO EU.
    que me tengo que esperar unos dias a que me sea devuelto el dinero.
    vaya tela, no tengo mis 49 euros, no tengo el pikmin,
    y tengo que estar mirando a ver si me devuelven el dinero un dia de estos.
    lo hice el viernes y acabo de mirar hoy lunes por la tarde y nada.

    UN cero la eshop de nintendo.
    joder que yo tengo un negocio, y si una persona le tengo que devolver el dinero de una visa
    que me ha pagado, lo cancelo desde mi terminal al momento, y su dinero vuelve a su cuenta.

    Vaya verguenza.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    mira, en primer lugar tu tarjeta es de debito o credito?, es internacional?, compraste en la eshop de tu pais o en la de otro?, dicho esto ami me sucedio lo mismo yo perdi $64 y $50 (los dos errores fueron distintos)me los regresaron en una semana.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Me pasó a mi algo similar, me metieron tres recargos a la tarjeta y en la cuenta e-shop ni un euro ingresado! Llama a la atención al cliente de Nintendo y te lo devuelven sin problemas! Eso si te van a tardar unos días en devolver el dinero.. a mi por esos cargos me quedé sin dinero para pagar el gym y tuve que pagar un recargo.. pero bueno.. que se va hacer.. ()))

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    ok, gracias por vuestras respuestas,
    esperare a ver que pasa, lo hice el viernes pasado.
    ya os contaré.
    Saludos

    — Te he unido los dos últimos mensajes en uno, que el doble post no está permitido. Si quieres escribir algo después de haber posteado, dale al botón de “editar” fecha del post 14 Ago 2013, 01:03 —

    @jsoe90 wrote:

    mira, en primer lugar tu tarjeta es de debito o credito?, es internacional?, compraste en la eshop de tu pais o en la de otro?, dicho esto ami me sucedio lo mismo yo perdi $64 y $50 (los dos errores fueron distintos)me los regresaron en una semana.

    Saludos
    La tarjeta no tiene credito, yo la recargo con lo que me voy a gastar, y compre en la eshop de mi pais.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @ilusion wrote:

    UN cero la eshop de nintendo.
    joder que yo tengo un negocio, y si una persona le tengo que devolver el dinero de una visa
    que me ha pagado, lo cancelo desde mi terminal al momento, y su dinero vuelve a su cuenta.

    Vaya verguenza.

    Vale que vaya mal, a mi tio le hackearon la tarjeta por la eshop, pero le devolvieron todo.
    Y tu podras devolverlo al momento, pero ellos tienen miles de compras al dia y necesitaran una confirmacion para reembolsar el dinero, no asi por asi.

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