AlfParticipante
No sé si le conocéis, pero al parecer Luis Iván Cuende es un hacker informático que, a sus 16 años, ya posée empresas de software libre. A pesar de considerarse a sí mismo como un hacker informático, no le gusta sabotear equipos y programas, sino crear unos nuevos por el bien de la sociedad. De hecho, ha creado un “software libre sobre un escritorio distribuido, es decir, que no está ni en tu ordenador, ni en la ‘nube’, ni en Internet, sino que está sincronizado desde todos los dispositivos”. A su edad, ya ha ganado el Premio Berlín (junto con 5.000 euros) y al parecer es empresario. He aquí la entrevista:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120909/sociedad/destacados/parte-fracaso-escolar-20120909.html
Curioso el caso de este chaval. Está claro que no hace falta un rosario de títulos si realmente se es excepcional en algo, pues puedes montarte tu propio tinglado.
Psd. como siempre, es uno más de los tendrán que abandonar España. Este país es un páramo cultural, y luego nos quejamos de cómo van las cosas por aquí.
Anónimo
AnónimoInactivo
Joder , este tio promete , si lo que hace es una pasada , pues cuando saquen el graftito ( si alguien no sabe que lo busque en google ) vamos a flipar todos , vi un video de que como un movil transparente que se puede estirar y agrandar como tu quieras, es un material nuevo que han mezclado unos cientificos que ya han ganado el premio “Nobel” . ¿Pero que pasará? Pues que las grandes multinacionales lo compraran y lo destruirán para no perder dinero… como muchos materiales que podían haber revolucionado la ciencia y la raza humana han sido destruidos…
Anónimo
AnónimoInactivo
vaya gilipollez de preguntas y de respuestas
Anónimo
AnónimoInactivo
Lo mejor son los comentarios de la noticia.