DreamCast cumple 10 años

DreamCast cumple 10 años
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • SEGA puede celebrar hoy el décimo aniversario del lanzamiento de Dreamcast, su último paso en el terreno comercial del hardware. La consola, que llegó a las tiendas de Japón el 27 de noviembre de 1998, desapareció del mercado en marzo de 2001.

    Su llegada a Europa y Norteamérica se produjo en 1999, en diciembre y septiembre respectivamente. Dentro del catálogo del sistema destacaron títulos como Skies of Arcadia, Crazy Taxi o Samba de Amigo.

    El pasado mes de septiembre, el ahora directivo de EA Sports Peter Moore opinaba abiertamente sobre su papel durante los últimos momentos de vida de Dreamcast, cuando formaba parte del equipo de SEGA.

    “El 31 de enero de 2001, dijimos que SEGA dejaba el hardware. De alguna forma a mí me tocó realizar esa llamada, no a los japoneses. Tuve que despedir muchos trabajadores, no fue un día placentero”, declaró Moore.

    fue uan consola excelente en todos los aspectos todavia aun en dia podría competir con las actuales tecnogicamente era superior a psp2 incluso llega a los niveles de wii en algunos juegos jamás entenderé su fracaso….

    edito: si lo que la undió fue la piratería ya me acuerdo….

    Joe..pues si la pones de tan buena consola..q podria acercarse a wii y mejorar ps2…y su final fue por la pirateria..
    Podria pasar tranquilamente con la actual generacion de consolas o las venideras…cerrar la compañia por problemas…(como ya hacen mas de 1)

    asi fue a la dream castg la undió la piratería y era una consola superior a la psp2

    la verdad es q el mando y todo despues de 10 años sigue siendo la hostia y es una de las consolas mas cotizadas para coleccionistas

    es una grandiosa consola, aun me acuerdo de las pocas veces q la jugue

    lo unico q no me gusto es q tuviese el cable q salia por debajo del control y no por arriba, lo cual incomodabea un poco

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.