Di una verdad de Nintendo que te deje así

Di una verdad de Nintendo que te deje así
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  • El emisario subespacial de Super Smash Bros Brawl no es tan bueno como muchos piensan, antes me gustaba pero ahora siento que envejeció demasiado mal… su historia es demasiado forzada, por lo que no tiene nada de sentido :’v

    Hombre yo creo que eso es una verdad bastante aceptada actualmente, la historia de ese modo es una de las mayores fumadas que se ha visto en un videojuego xD. Aún así se le guarda bastante cariño.

    La Virtual Boy fue una consola adelantada a su tiempo, probablemente la mejor en la historia de los videojuegos.

    Por cierto ¿soy solo yo o han borrado mensajes en este debate? Me huele a moderación…finalmente…

    Yeah, el modo historia de brawl tiene una pésima narrativa, no apunta a nada en concreto y no tiene coherencia, un festival de fanservice que engancha, lo cual mola aparte que tiene un buen ritmo, no sea hace aburrido.

    MONOLITHSOFT está soportando todo el peso de Nintendo siendo una empresa mucho más pequeña. Por si fuera poco, la saga de Xenoblade Chronicles, en términos de calidad, está a la par de Zelda.

    En mi opinión la franquicia XC supera a la franquicia Zelda pero solo en lo narrativo ya en otros apartado esta muy reñido.

    MONOLITHSOFT está soportando todo el peso de Nintendo siendo una empresa mucho más pequeña. Por si fuera poco, la saga de Xenoblade Chronicles, en términos de calidad, está a la par de Zelda.

    Yo no diría que están a la par, hay múltiples aspectos en los que se nota claramente que los Zeldas (sobre todo los últimos) cuentan con muchísimos más recursos durante el desarrollo que los Xenoblades (y digo esto siendo Xenoblade la franquicia que tiene mayor peso emocional para mí). Aún así, yo destaco dos aspectos en los que los Xenoblades me parecen sumamente superiores: la escritura de los personajes y la dirección de las escenas. Son cosas en las que desearía que se notara más la mano de Monolith en el Zelda TotK, por ejemplo.

    MONOLITHSOFT está soportando todo el peso de Nintendo siendo una empresa mucho más pequeña. Por si fuera poco, la saga de Xenoblade Chronicles, en términos de calidad, está a la par de Zelda.

    En mi opinión la franquicia XC supera a la franquicia Zelda pero solo en lo narrativo ya en otros apartado esta muy reñido.

    Para mí la supera en todo menos en el mundo abierto y en el gameplay, la verdad.

    MONOLITHSOFT está soportando todo el peso de Nintendo siendo una empresa mucho más pequeña. Por si fuera poco, la saga de Xenoblade Chronicles, en términos de calidad, está a la par de Zelda.

    Yo no diría que están a la par, hay múltiples aspectos en los que se nota claramente que los Zeldas (sobre todo los últimos) cuentan con muchísimos más recursos durante el desarrollo que los Xenoblades (y digo esto siendo Xenoblade la franquicia que tiene mayor peso emocional para mí). Aún así, yo destaco dos aspectos en los que los Xenoblades me parecen sumamente superiores: la escritura de los personajes y la dirección de las escenas. Son cosas en las que desearía que se notara más la mano de Monolith en el Zelda TotK, por ejemplo.

    La verdad es que sí creo que están a la par, y en cuanto a Zelda TOTK, uf… Aun habiendo visto todos los recuerdos, la historia se me hace muy meh después de haber jugado Xenoblade Futuros Redimidos unas semanas antes… Me esperaba más de la historia de TOTK, pero bueno.

    Pues déjame decirte que me pasó exactamente lo mismo jajaja, después de pasarme Futuros Redimidos (que me tuvo hasta lagrimeando en los créditos xD) la historia de TOTK me supo a poco. No digo que sea mala, de hecho me parece mucho mejor que la de BOTW, pero está muy lejos de generar el mismo impacto que la historia de un Xenoblade.

    Pienso lo mismo. Cuando terminé Futuros Redimidos tuve una pequeña ”depresión” postjuego queme duró varias semanas, incluso cuando ya estaba jugando TOTK, y cuando acabé Zelda la semana pasada fue como ”Ah, ¿ya? Pues vale”. Pero la verdad es que Xenoblade sabe hacer muy bien eso de dejarnos traumatizados, qué vamos a hacerle.

    Pues déjame decirte que me pasó exactamente lo mismo jajaja, después de pasarme Futuros Redimidos (que me tuvo hasta lagrimeando en los créditos xD) la historia de TOTK me supo a poco. No digo que sea mala, de hecho me parece mucho mejor que la de BOTW, pero está muy lejos de generar el mismo impacto que la historia de un Xenoblade.

    a mi me parecen apuestas muy distintas. Zelda apuesta por la mecánica, la jugabilidad, la aventura.. XC es mucha lectura, setting y mecanicas bastante pobres,el peso del juego lo lleva el argumento. la lucha en XC es lo unico que requiere cierta accion y está automatizada en exceso, es su punto mas flojo

    El emisario subespacial de Super Smash Bros Brawl no es tan bueno como muchos piensan, antes me gustaba pero ahora siento que envejeció demasiado mal… su historia es demasiado forzada, por lo que no tiene nada de sentido :’v

    Yo también pienso que envejeció mal, pero no por la historia, sino por los niveles, muchos de ellos insufribles.

    El emisario subespacial de Super Smash Bros Brawl no es tan bueno como muchos piensan, antes me gustaba pero ahora siento que envejeció demasiado mal… su historia es demasiado forzada, por lo que no tiene nada de sentido :’v

    Yo también pienso que envejeció mal, pero no por la historia, sino por los niveles, muchos de ellos insufribles.

    La verdad es que si, el laberinto del final era un dolor de cabeza.

    Pues déjame decirte que me pasó exactamente lo mismo jajaja, después de pasarme Futuros Redimidos (que me tuvo hasta lagrimeando en los créditos xD) la historia de TOTK me supo a poco. No digo que sea mala, de hecho me parece mucho mejor que la de BOTW, pero está muy lejos de generar el mismo impacto que la historia de un Xenoblade.

    Futuros Redimidos es el verdadero Xenoblade Chronicles 3 que esperábamos y merecíamos, ya que el juego base me dejó con un sabor agridulce debido a varios factores tales como música muy por debajo de lo esperado, villanos pobres, un final confuso, endgame demasiado apresurado tras el clímax del juego, mundo poco inspirado y carente de identidad propia, poca conexión/continuidad con los juegos anteriores, etc.

    Futuros Redimidos fue una verdadera continuación que sirve como prólogo (hablo de XC3) y a la vez como un epílogo/cierre de toda la trilogía e incluyó elementos tan importantes como la famosa radio que me dio un cortocircuito cerebral, la cutscene final con ese cliffhanger a manera de pista para el futuro de la franquicia y que tanto debate ha generado, el regreso de personajes muy queridos, dosis justa de nostalgia y los créditos que son una carta de amor a toda la trilogía.

    Sigo pensando que Xenoblade Chronicles 2 es mi entrega favorita, Torna me pareció espectacular (aunque Futuros Redimidos me pareció mejor más no el juego base), a tal grado que le he metido más de 500 horas mientras que Xenoblade Chronicles 3 apenas me dio para poco más de 200 horas y la verdad no me emociona la idea de volver a jugar esta entrega salvo por Futuros Redimidos.

    Pues déjame decirte que me pasó exactamente lo mismo jajaja, después de pasarme Futuros Redimidos (que me tuvo hasta lagrimeando en los créditos xD) la historia de TOTK me supo a poco. No digo que sea mala, de hecho me parece mucho mejor que la de BOTW, pero está muy lejos de generar el mismo impacto que la historia de un Xenoblade.

    Futuros Redimidos es el verdadero Xenoblade Chronicles 3 que esperábamos y merecíamos, ya que el juego base me dejó con un sabor agridulce debido a varios factores tales como música muy por debajo de lo esperado, villanos pobres, un final confuso, endgame demasiado apresurado tras el clímax del juego, mundo poco inspirado y carente de identidad propia, poca conexión/continuidad con los juegos anteriores, etc.

    Futuros Redimidos fue una verdadera continuación que sirve como prólogo (hablo de XC3) y a la vez como un epílogo/cierre de toda la trilogía e incluyó elementos tan importantes como la famosa radio que me dio un cortocircuito cerebral, la cutscene final con ese cliffhanger a manera de pista para el futuro de la franquicia y que tanto debate ha generado, el regreso de personajes muy queridos, dosis justa de nostalgia y los créditos que son una carta de amor a toda la trilogía.

    Sigo pensando que Xenoblade Chronicles 2 es mi entrega favorita, Torna me pareció espectacular (aunque Futuros Redimidos me pareció mejor más no el juego base), a tal grado que le he metido más de 500 horas mientras que Xenoblade Chronicles 3 apenas me dio para poco más de 200 horas y la verdad no me emociona la idea de volver a jugar esta entrega salvo por Futuros Redimidos.

    Sí… La verdad es que me habría encantando que el juego base incorporara más de los elementos que hacen tan especial al DLC. Me imagino que lo hicieron como lo hicieron porque querían que el juego base pudiera ser disfrutado por gente que no hubiese jugado a las entregas anteriores, pero yo creo que eso le pasó mucha factura a la ambientación y a la historia del juego, sobre todo de la recta final, porque no fue ni de cerca tan impactante como la de XC1 o XC2. Y es que ahí está, en mi opinión, el principal problema de XC3: el juego base alcanza su clímax durante el capítulo 5 , y todo lo que sigue simplemente no logra estar al mismo nivel (mención especial a la calidad de escritura de los diálogos, que pega un bajón bastante importante). Si el final del juego base hubiese tenido la misma intensidad y carga emocional del final del DLC, habría sido un cierre de putísima madre. Aún así creo que en general, tomando en cuenta juego base y DLC, Xenoblade 3 es mi favorito de la trilogía. Paso de ponerme a explicar mis problemas con las dos entregas anteriores porque me quedaría una biblia de 3 páginas jajaja

    Pues mira Fran, yo me leo esas 3 páginas con todo gusto, si quieres podemos debatir por el chat de la web.

    Os acordáis de cuando respondéis a post del foro donde ya tienen unas cuantas respuestas encadenadas no os deja publicarlo?

    Pues resulta que ahora que modero el foro puedo ver los mensajes ocultos y salen allí. Muy curioso todo no?

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