Primeras impresiones Super Mario Bros Wonder
Mundo Nintendo
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A mi no me ha llegado, me dice AMazon que viene con retraso!!!! Grrr
Pues menuda putada, si te lo envían con correos hasta el lunes mínimo no te llega.
No entiendo por que compras por Amazon yo nunca compró nada por allí
Primeras impresiones tras completar el primer mundo: vaya p*to juegazo. Los controles, el diseño de niveles, los efectos de la Flor Maravilla, los gráficos, el estilo artístico… Todo es sublime, la prensa no mentía al decir que este es con diferencia el mejor Mario 2D desde Super Mario World.
Primeras impresiones tras completar el primer mundo: vaya p*to juegazo. Los controles, el diseño de niveles, los efectos de la Flor Maravilla, los gráficos, el estilo artístico… Todo es sublime, la prensa no mentía al decir que este es con diferencia el mejor Mario 2D desde Super Mario World.
wow!! YA te esta gustando, sí.
Yo mañana iré por él, pme estais hypeando mucho
Primeras impresiones tras completar el primer mundo: vaya p*to juegazo. Los controles, el diseño de niveles, los efectos de la Flor Maravilla, los gráficos, el estilo artístico… Todo es sublime, la prensa no mentía al decir que este es con diferencia el mejor Mario 2D desde Super Mario World.
QUe ganas!!!
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https://www.twitch.tv/bontegoNo entiendo por que compras por Amazon yo nunca compró nada por allí
Porque trabajo mucho y no tengo tiendas cerca! tengo q coger coche e ir al Game que está a 15km en coche! Con AMazon hasta ahora me llega el día de estreno.
Además, te ahorras por lo menos 10€ y me dan igual los regalitos de reserva de las tiendas, no me suelen gustar ninguno, soy poco de almacenar trastos.Seguidme en twitch:
https://www.twitch.tv/bontegoBien, anoche me pasé los primeros 3 mundos (lo pillé digital usando uno de los cupones de la eshop de Japón, mismos que adquirí por tan solo 68 pavos y me guardo el otro cupón para el remake del Mario RPG) y es una barbaridad, literalmente volví a sentir esa magia tan característica de los Mario de SNES, me devolvió la emoción por jugar (suelo ser bastante amargado y sufrir desánimo para jugar por mi trabajo) y fue tanto el efecto que ni el sueño o cansancio pudieron interponerse, aunque tuve que parar para no fumármelo de golpe.
Los gráficos, diseño de niveles, la flor marihuana, innovación, jugabilidad, entre otros elementos constituyen la receta de una verdadera evolución para los juegos 2D de Mario, cada nivel guarda una sorpresa de lo más variopinta, me parece mentira que Nintendo sea capaz de seguir puliendo y manteniendo frescas las entregas de una franquicia con casi 40 años a sus espaldas, verdaderamente Nintendo acaba de impartir cátedra a toda la industria y ha demostrado por qué son verdaderos genios al crear absolutas obras de arte.
or marihuana, innovación, jugabilidad, entre otros elementos constituyen la receta de una verdadera evolución para los juegos 2D de Mario, cada nivel guarda una sorpresa de lo más variopinta, me parece mentira que Nintendo sea capaz de seguir puliendo y manteniendo frescas las entregas de una franquicia con casi 40 años a sus espaldas, verdaderamente Nintendo acaba de impartir cátedra a toda la industria y ha demostrado por qué son verdaderos genios al crear absolutas obras de arte.
WOwwwww! Me alegro mucho! hype maximo
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https://www.twitch.tv/bontegoPrimer mundo terminado, que puta maravilla de juego. Os dejo que voy a seguir 🤭🤭🤭
Muy bien chicos, vengo de jugar la primera media hora del Wonder, un tiempo mas que necesario para comenzar a notar el establecimiento de lo que viene a ser la esencia misma del juego, por lo que ya puedo dejarles con cierta propiedad algunas observaciones puntuales que ha tenido este humilde servidor, por si les interesa (sin spoilers de aspectos muy específicos de los niveles, así que siéntete cómodo de leer sin miedo a arruinarte la experiencia).
Creo que voy a empezar por aclarar que voy a obviar por completo el apartado artístico, que sin dudas es uno de los mejores aspectos que tiene el juego y a lo largo y ancho de todo el internet hay más que pruebas suficientes para demostrarlo. Simplemente, una obra maestra visual repleta de vida y muchisima personalidad, que no tiene nada que envidiarle a Super Mario World.
Ahora, lo primero que pude notar, nada más empezar, es que el juego te lleva directo al grano (pantalla de inicio, crea tu partida, numero de jugadores, elige tu personaje y san se acabo); en otras palabras, cuenta con una interfaz rápida, cómoda y sencilla de usar (algo muy característico de los juegos de Mario en 2D, pero aquí esta mejor planteado).
Los primeros 5 minutos el juego empieza siendo lineal, hasta que finalmente entras en el verdadero overworld y es donde comienza uno de los aspectos claves del juego: LIBERTAD. Si hay algo que puedo agradecerle a Wonder con toda el alma, es la sensacion de libertad que el juego te da tanto en su overworld como en la selección de niveles (que además, sumado a su interfaz tan directa nos da una mas que notable mejora de la calidad de vida que ningún otro juego de la saga 2D ha logrado hasta ahora, al menos no con ese nivel de empeño y cariño). Lo mas cercano es el overworld de 3D World (pero ese juego ya vendría a formar parte de otra categoría)
Los niveles en general son una jodida pasada, cada uno con aspectos únicos tan remarcados que seria imposible describirlos uno por uno, eso me lleva al segundo aspecto clave: LA CREATIVIDAD. Claramente Nintendo no exageraba al decir que hubo un popurri de ideas en el equipo de desarrollo, y no escatimo en aceptar hasta las ideas más caóticas, tan caóticas que te llegan a impactar, pero aun así, y gracias a la atmosfera tan fantasiosa de Wonder, sientes que FUNCIONAN y te lo puedes llegar a creer dentro de su lógica.
Y finalmente, he dejado lo mejor para el final, el tercer aspecto clave que borda por sobre el resto según la opinión del menda aquí presente: LA REJUGABILIDAD y su conexión con la Flor Maravilla. Yo lo había avisado y Nintenderos también lo menciono en su análisis: «LAS FLORES MARAVILLAS son el CORAZON del juego», y nunca mejor dicho; si ya de por si, tienes un diseño de niveles tan creativo y tan funcional, esto se triplica con Las Flores Maravilla, que además no solo son parte esencial de los niveles y son necesarias para obtener algunos coleccionables de forma obligatoria, entre ellas (y sin excepcion alguna) una semilla maravilla, que son el coleccionable principal del juego, sino que cada nivel tiene su flor maravilla, y cada flor maravilla presenta una mecánica distinta para dicho nivel, por lo que ahora tienes un incentivo divertidísimo para localizar los coleccionables. Y menciono que esto está muy conectado con la rejugabilidad, porque el juego te incentiva a explorar y buscar meticulosamente las flores maravillas de los niveles (que algunos pueden encontrarse a simple vista, pero otros están muy bien escondidos, por lo que cuando completas un nivel sin la flor maravilla porque se te paso por alto, no solo te sientes insatisfecho e incompleto, sino que sientes la necesidad de volver a jugar el nivel solo para ver efecto de la flor de ese nivel… ¡Y ESO ME ENCANTA COÑO, ES BUENISIMO! xD
Estoy bastante impresionado, hace tiempo que no veía una respuesta tan abrumadoramente positiva hacia un juego. Por acá mencionaron una palabra que para mí es la clave principal: magia. Una magia que muy pocos juegos logran transmitir y que te hace jugar inconscientemente con una sonrisa en el rostro todo el rato. Desde ya el Mario Wonder tiene muchas papeletas para ser mi juego del año.
¿Entonces el 10 de Nintenderos es merecido?
VirtualBoy también está jugando al Mario Wonder.
VirtualBoy también está jugando al Mario Wonder.
No esperaba menos de él.
Aun esperamos su regreso triunfal
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