Continuidad es sinónimo de estancamiento en Nintendo
Mundo Nintendo
-
Por cierto dAmfer seque este no esle tema pero dame un yoshi navideño ha llegado que seamos navideños
El catálogo es un atractivo para las consolas de Nintendo sin duda, pero no es suficiente. Solo hay que ver cómo juegos como Mario Kart 8 no fueron un vendeconsolas de Wii u mientras que en Switch ha sido uno de los exclusivos clave y ha vendido más de 60M mientras que en Wii U ni siquiera llegó a los 10M. Obviamente innovar solo por innovar puede ser contraproducente, que es lo que le afectó a Wii U, pero sin duda se necesita algo que los diferencie de la competencia, especialmente cuando incluso el concepto “hibrido” es algo que ya hasta lo tiene steam deck.
Es un punto interesante, pero es que lo estas viendo solo desde un punto arbitrario
Si, 3DS fue un menos que NDS en cuanto a exito
Pero PS2 supero a PS1 siendo totalmente continuista, Xbox360 tambien.No se trata de que Nintendo haga maromas con su siguiente generación, sino que sepa comunicar al publico que es una nueva consola… Cosa que no hicieron con Wii U
La guerra de fanboys no tiene sentido; Porque la ganó Sakurai hace mucho convirtiendose en el fanboy más grande de todos...
Mark Willisong lo ha explicado con claridad 🙂
Es un punto interesante, pero es que lo estas viendo solo desde un punto arbitrario
Si, 3DS fue un menos que NDS en cuanto a exito
Pero PS2 supero a PS1 siendo totalmente continuista, Xbox360 tambien.No se trata de que Nintendo haga maromas con su siguiente generación, sino que sepa comunicar al publico que es una nueva consola… Cosa que no hicieron con Wii U
Con Gamecube y N64 si marcaron diferencias con su sucesora,quedando claro que era una nueva consola, y no fueron exitos. Coincido con FlytriskQ
Es verdad que a nivel técnico Nintendo no ha sido la consola más potente desde hace mucho, sino por la jugabilidad y sus IP. En cualquier caso, el listón se ha quedado muy alto con la Nintendo Switch, y si no quieren perder la gran comunidad que tienen, algo deben ofrecer. Ya de por norma se escucha mucho acerca de la falta de potencia, la diferencia de precio en juegos y el precio de servicios online.
Si quieren que la Nintendo Switch 2 (que poner ese nombre ya invita mucho a las comparaciones) sea un éxito, deben añadir algo innovador o, en su defecto, traer lo que caracterizó cada una de sus consolas, como los gatillos adaptables de la GameCube, la pantalla doble y táctil de la DS, el efecto 3D de la 3DS (eso sí, mejor integrado). No creo que una empresa como Nintendo no sea capaz de conseguir todo eso, y es que además le facilitaría traer adaptaciones de todos los juegos antiguos, que ese será siempre su gallina de los huevos de oro.
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.