Cómo jugar para que el modo batalla de MK8 sea decente.
Wii U
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Yo el modo batalla de Mario Kart 8 apenas lo he llegado a jugar tras ver lo aburrido que es jugar en circuitos de carrera en lugar de arenas de combates, pero después de un año he decidido volver a probarlo, y he encontrado una forma para que ese modo sea bastante más jugable, aunque sigue sin ser tan divertido como jugar en una arena de batalla de verdad. El truco está en jugar únicamente dentro del área del circuito que bien por ser más ancha o más laberíntica es más apropiada para jugar al modo batalla. Supongo que muchos de vosotros ya descubrísteis esto y jugáis así desde hace tiempo, pero si hay alguien que como yo lleva meses sin tocar el modo batalla, quizás con este método decida darle una segunda oportunidad.
De los 8 circuitos disponibles, 5 de ellos tienen áreas apropiadas para jugar a este modo a la vieja usanza, que son:
– Moo Moo Meadows: El área ancha llena de topos situada entre la rampa del ala delta y la última curva antes de la línea de meta.
– Dry Dry Desert: Desde el remolino de arena hasta el oasis.
– Toad Harbour: Desde que el tranvía entra en el circuito junto a la pared antigravitatoria hasta que el tranvía sale del circuito al final de la línea de meta.
– Sherbet Land: El gran lago helado que hay antes de la línea de meta así como el área subacuática que hay justo debajo de la superficie helada.
– Yoshi Valley: Todo el gran laberinto del circuito, desde que la pista comienza a bifurcarse hasta que todos los caminos vuelven a unirse después del final del túnel de los murciélagos.Los tres circuitos restantes: Donut Plains, Toad’s Turnpike y Mario Circuit no tienen áreas donde quedarse a luchar, así que en esos circuitos no hay más remedio que jugarlos recorriendo todo el circuito. De todos modos, Donut Plains es un circuito relativamente pequeño y Toad’s Turnpike tiene el denso tráfico que añade algo de caos a la batalla, siendo Mario Circuit el circuito más aburrido de todos.
Lo mejor que podría hacer nintendo es poner un DLC donde hayan los modos monedas y uno inovador y arenas de verdad. De esta forma no haría falta buscar recursos para jugar sin aburrirte y podría afirmar que es el mejor MK de mi historia.
P.D. Gracias por el consejo, yo lo que hago és matarme muy rapido y siendo invisible matar de sorpresa a los otros, es muy divertido 😀
Alguna vez había pensado en algo parecido. El problema es que jugando al modo online contra desconocidos es difícil ponerse de acuerdo para automarcarse unos límites. Aunque con amigos puede hacer el apaño.
Una pena que con lo bien que han hecho el resto de apartados hayan descuidado tanto el modo batalla. Pero con suerte siguen actualizando MK8 con más contenido y meten mapas en condiciones; y ya que están nuevos modos.
Claro, éste método solo vale si juegas con amigos, en el modo online con desconocidos no vale. Evidentemente lo ideal sería que Nintendo lance un DLC que transforme estos circuitos en arenas de combate, han anunciado que harán más DLC para Mario Kart 8, así que hay esperanza.
Nintendo no puede cagarla con el modo batallas de este nuevo Mario Kart 8. Espero que en el próximo E3 anuncie un nuevo DLC gratuito que incluya nuevos circuitos para este modo de juego, solamente le faltaría eso para ser un juego perfecto. O por lo menos versiones adaptadas a la HD de los circuitos batalla que ya vimos en Mario Kart DS y Mario Kart Wii porque, sinceramente, si Nintendo nos falla en esto, estará fallando a más de la mitad de usuarios de WiiU que compraron el juego, incluido yo…
“You’ve met with a terrible fate, haven’t you?”
¿La mitad? Yo creo que hay mas gente que juega carreras que batallas.
Yo creo que no van a hacer mucho renove en el modo batalla, y no van a gastar tiempo en el E3 anunciando nuevos mapas para el modo batalla. Nintendo lo ha hecho mal en MK8 con el modo batalla y no creo que ya lo recupere@Yo:p wrote:
¿La mitad? Yo creo que hay mas gente que juega carreras que batallas.
Yo creo que no van a hacer mucho renove en el modo batalla, y no van a gastar tiempo en el E3 anunciando nuevos mapas para el modo batalla. Nintendo lo ha hecho mal en MK8 con el modo batalla y no creo que ya lo recupereEspero que eso no sea así, sería una lástima puesto que a mi lo que más me encantaba de pequeño eran las batallas y los desafíos del Mario Kart DS. Me pasaba horas seguidas jugando en esos modos de juego porque en las carreras era un paquete… xD
“You’ve met with a terrible fate, haven’t you?”
Aunque jamás he comprado un Mario Kart únicamente para jugar batallas, la verdad es el modo de juego que más me divierte cuando estoy con familiares o amigxs en una misma habitación… En este sentido, ojalá sacaran un DLC con escenarios apropiados!!
pd: He jugado Mario Kart desde Nintendo 64 (el de Super Nintendo no tuve la oportunidad de jugarlo mucho) y estoy de acuerdo con quienes consideran que este ha sido el mejor de todos. Saludos.
@FerLinking wrote:
Nintendo no puede cagarla con el modo batallas de este nuevo Mario Kart 8. Espero que en el próximo E3 anuncie un nuevo DLC gratuito que incluya nuevos circuitos para este modo de juego, solamente le faltaría eso para ser un juego perfecto. O por lo menos versiones adaptadas a la HD de los circuitos batalla que ya vimos en Mario Kart DS y Mario Kart Wii porque, sinceramente, si Nintendo nos falla en esto, estará fallando a más de la mitad de usuarios de WiiU que compraron el juego, incluido yo…
“You’ve met with a terrible fate, haven’t you?”
claro, pero en el caso de que pongan mas DLC en verdad prefiero que sean gratuitos porque en verdad no quiero gastar mas dinero en dlc de mario kart 8…
buena info
este ha sido (para mi) el mejor mario kart y por bastante diferencia!! pero el modo batalla no innovo en nada!!
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