Código de error 005-5602 AYUDA!!!!!!
Nintendo 3DS
-
Buenas, veréis, no puedo acceder a la eShop con mi 3DS. Me da ese código de error, 005-5602, sin dar ninguna explicación ni recomendación al respecto (“Se ha producido un error, inténtalo más tarde”).
-He visto en varios sitios que significa que la región está mal y que la solución es cambiar la región a USA, pero en mi caso no sirve porque mi continente es Europa, en la consola sólo me aparecen países europeos. Sin embargo mi región está bien y además coincide con la de mi Network ID, la cual ya está también enlazada a la consola; he probado mil veces a cambiar las regiones tanto de la consola como del Network ID y nada, siempre me sale el mismo error.
-Todo lo demás funciona bien, mi conexión a internet es buena y puedo conectarme con la consola, lo único que no puedo hacer es entrar a la eShop.
-He sabido que a finales de diciembre la eShop estuvo caída, pero el día 30 la restauraron. Sin embargo yo obtuve la consola el día 26 y llevo desde que la conseguí sin poder entrar en la eShop, intentándolo al menos un par de veces al día.
-Tengo amigos y vecinos que pueden entrar perfectamente a la eShop con sus 3DS.
-Formateé tanto la consola como la tarjeta SD y seguía sin poder entrar; actualicé la consola por internet y seguía sin poder entrar.Ayuda por favor, no sé qué más hacer, no puedo entrar a la eShop de ninguna de las maneras y siempre me sale ese mismo código, la única explicación que le encuentro es que la 3DS tenga algún fallo de fábrica que le impida acceder.
Según Nintendo, es por que la configuración de región es incorrecta.
Para cambiarlo:
1. Abre la configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Residencia
2. Ahora pones otro lugar de residencia, seguramente tendrás que poner un sitio de EEUUPD: si la 3DS tiene poco tiempo cambiala por otra
@Yoshi wrote:
Según Nintendo, es por que la configuración de región es incorrecta.
Para cambiarlo:
1. Abre la configuración de la consola > Otras opciones > Perfil > Residencia
2. Ahora pones otro lugar de residencia, seguramente tendrás que poner un sitio de EEUUPD: si la 3DS tiene poco tiempo cambiala por otra
Pero si he dicho que no puedo poner EEUU porque soy de Europa y que he probado a cambiar mi región y país y no sirve de nada!!
Sí, supongo que la única solución va a ser cambiarlasi tienes que cambiarla si estás a tiempo no lo dudes
He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.
@DaddyBowser wrote:
He cambiado mi 3DS por una nueva y con ella puedo entrar a la eShop perfectamente. Estoy casi seguro de que ese código de error era por un fallo de fábrica de la consola, porque no entraba y no entraba, y no le hallaba solución posible. Cambiarla es lo mejor que he podido hacer.
Si, es lo mejor que has podido hacer ese mismo error lo haía leido yo hace tiempo y lo que recomendaban eran cambiarla por otra por eso te lo comenté. Me alegro haberte ayudado 😀
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.