Chris & Company podrían caminar en el Mercenaries 3DS
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Un amigo mío se cagaba siempre en el Resident Evil 4 y 5 por un motivo bien simple:
Son unos putos agentes entrenados ¿y no saben caminar mientras disparan? ¿están gilipollas o que?”
Y la verdad es que, pese a que el RE4 es uno de los mejores juegos de la generación pasada, razón tenía, y mucha.
Pues parece que en Capcom han oído sus berridos y según ha desvelado la “prestigiosa” revista nipona Famitsu, en el Resident Evil: Mercenaries 3D (Me cago en el 3D que se le añade siempre) de 3DS los personajes son ligeramente más inteligentes y han aprendido a caminar mientras disparan.
Pues nada, bienvenido sea, aunque pensándolo bien lo de no saber hacer dos cosas a la vez ha sido así siempre en todos los Resident y a los fans no les hará ninguna gracia, además de que al movernos quizá se pierda ese efecto de agobio que era lo único que daba un poco de yuyu en los dos últimos, ya que daban menos miedo… que algo que no da miedo.
Aunque por otra parte hay juegos Survival en los que si que se incluía el correr y disparar a la vez y me dieron bastante más cagueta que RE5. Estoy hablando de Dead Space, para mí uno de los mejores survival de esta época. Esa es la vía.
Vía | Anait Games
_Si lo implementan bien, por mí que lo hagan. Aunque cuándo te arrinconan, lo lógico era correr, ahora esto como será??? Podrás huir y disparar a la vez???
@Ichigo wrote:
Si lo implementan bien, por mí que lo hagan. Aunque cuándo te arrinconan, lo lógico era correr, ahora esto como será??? Podrás huir y disparar a la vez???
Pues algo como lo que puedes ver sobre el minuto 1: 40 del siguiente Gameplay de Dead Space.
[youtube:o079ct58]http://www.youtube.com/watch?v=4V3GeDfd-dc[/youtube:o079ct58]
Bueno, hablando en plata, viene a ser lo mismo que RE 4 y 5, pero con la posibilidad de andar. No sé yo si me gusta que me cambien el mercenarios, aunque solo sea en esto.
Es que si hacen un Resident Evil en el que se va a dejar de lado el “miedo” y se va a basar en aniquilar zombies a doquier, pues habrá que añadir un gameplay en pos de la acción.
@Starborsch wrote:
Es que si hacen un Resident Evil en el que se va a dejar de lado el “miedo” y se va a basar en aniquilar zombies a doquier, pues habrá que añadir un gameplay en pos de la acción.
Yo a ver, no me considero un purista del Mercenarios, pero le tengo un montón de horas en el 4, y en el 5 sigo jugando, a veces en coop, y el control no lo cambiaría, se haría demasiado fácil si pudieses hacer cosas como retroceder e ir disparando a la vez no sé. Para mejorar la experiencia ya hay cosas del tipo “te mandamos 7 licker seguidos, pero son más débiles que en la historia”, cosas así son las que le dan vidilla al Mercenarios. Yo hasta que no vea de que manera lo implementan, no me daré por satisfecho, creo que deberían cambiar muchisimas cosas, por solo una variante como es la del control.
@Ichigo wrote:
@Starborsch wrote:
Es que si hacen un Resident Evil en el que se va a dejar de lado el “miedo” y se va a basar en aniquilar zombies a doquier, pues habrá que añadir un gameplay en pos de la acción.
Yo a ver, no me considero un purista del Mercenarios, pero le tengo un montón de horas en el 4, y en el 5 sigo jugando, a veces en coop, y el control no lo cambiaría, se haría demasiado fácil si pudieses hacer cosas como retroceder e ir disparando a la vez no sé. Para mejorar la experiencia ya hay cosas del tipo “te mandamos 7 licker seguidos, pero son más débiles que en la historia”, cosas así son las que le dan vidilla al Mercenarios. Yo hasta que no vea de que manera lo implementan, no me daré por satisfecho, creo que deberían cambiar muchisimas cosas, por solo una variante como es la del control.
Pues a mi parecer que los hagan caminar mientras disparán hará que los zombies no sean tan torpes y que parezcan gilipollas corriendo hacia ti y parándose a escasos metros antes de llegar a ti…
Eso pasaba en el RE4 y, si no me equivoco, en el 5 igual…
=/ me desespera que corran jajajajaja juegos como este asen que me estrese pero a la ves sea adictivo considero RE4 el mejor (MMM)
El Mercenaries era un extra muy entretenido y daba mucho Replay Value al juego, si señor. Siempre pense en la idea de un juego de la saga centrado solamente en este divertido y adictivo extra, claro editando algunos factores y agregandole algunas cosillas. Estaria de puta madre poder crear tu armamento, ir comprando armas, subirlas de nivel y tenerlas a dispocision cuando quieras equiparla, poner mas rangos, poner un modo cooperativo ya sea masivo o en interconexion, de verdad me gustaria. Y como no, agregar a mas personajes y si se puede agregarles mas tecnicas especiales a cada uno.
…
Aunque no negare que el jueguillo de dispararle a los blancos para ganar premios tambien molaba un huevo muhuhuSi que se paran delante tuya en el 5, pero el número de zombis que muestra a veces es abrumador. Se te juntan por ejemplo 8 o 9 zombis, y también por ejemplo un verdugo, entonces la cosa se te complica bastante, pues no sólo tienes los zombis que ves en pantalla, si no que a tu espalda también tienes un buen número de zombis esperando a que te des la vuelta, o que a veces te atacan por detrás.
Haz correr a los protagonistas, haz más rápidos a los zombies, y tendrás un precioso Left For Dead ambientado en la saga RE, y yo desde luego no quiero eso.
Ahora voy al caso de mi personaje favorito, Krauser, como correrá y disparará con el arco a la vez???
@Ichigo wrote:
Si que se paran delante tuya en el 5, pero el número de zombis que muestra a veces es abrumador. Se te juntan por ejemplo 8 o 9 zombis, y también por ejemplo un verdugo, entonces la cosa se te complica bastante, pues no sólo tienes los zombis que ves en pantalla, si no que a tu espalda también tienes un buen número de zombis esperando a que te des la vuelta, o que a veces te atacan por detrás.
Haz correr a los protagonistas, haz más rápidos a los zombies, y tendrás un precioso Left For Dead ambientado en la saga RE, y yo desde luego no quiero eso.
Ahora voy al caso de mi personaje favorito, Krauser, como correrá y disparará con el arco a la vez???
Bien fácil, corriendo y disparando con el arco a la vez. Si Legolas lo hacía seguro que el Sr. Esteroides puede xD
Por otra parte, no estoy diciendo que los zombies sean más rápidos, tan solo que no se te paren cuando los tienes a 5 metros, para que les puedas dar bien. De ahí al L4D hay un trecho muy muy, pero que muy grande.
Como ya he dicho, en el Dead Space los malotes corrían hacia ti sin pararse y tu podías caminar hacia atrás, y no se parecía en nada al Left 4 Dead.
Por eso se paran delante tuya, por el hecho de que no puedes correr.
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