[Biografía] Luigi Bros
General Personajes y Sagas
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@Naminé wrote:
Exacto, y eh ke komo personaje y eso ta bn pero es incomodo de manejar
¡Doy el galardón a la persona más quotada del tema a… ¡NAMINÉ!! Enhorabuena, recoge tu premio aquí y prepara el discurso… Ah, que no es para hablar de esto. Yo muchas veces me he escogido a Luigi porque salta más alto (dato común en todos los juegos de plataformas de la saga: su salto es siempre mayor) y yo con lo patoso que soy para las plataformas, siempre me ha venido mejor Luigi, que muy pocas veces me ha parecido impreciso. Y en absoluto lo he visto demasiado impreciso. Y por cierto, Nami, a mí me es medianamente cómodo, aunque para comodidad me pido a Mario.
Tengamos encuenta que Mario es mas gordo por tanto salta menos….
@jaBote wrote:
@Naminé wrote:
Exacto, y eh ke komo personaje y eso ta bn pero es incomodo de manejar
¡Doy el galardón a la persona más quotada del tema a… ¡NAMINÉ!! Enhorabuena, recoge tu premio aquí y prepara el discurso… Ah, que no es para hablar de esto. Yo muchas veces me he escogido a Luigi porque salta más alto (dato común en todos los juegos de plataformas de la saga: su salto es siempre mayor) y yo con lo patoso que soy para las plataformas, siempre me ha venido mejor Luigi, que muy pocas veces me ha parecido impreciso. Y en absoluto lo he visto demasiado impreciso. Y por cierto, Nami, a mí me es medianamente cómodo, aunque para comodidad me pido a Mario.
Gracias x el galardón!! XDDD Doy las gracias a VirtualBoy GoroLink y a Yoshi x citarme xDDD
en smash es un super personaje me encanta su forma de pelear con el gancho que si lo haces de cerka te manda a volar, el cabezazo y los puños que da corriendo mientras cierra los ojos, siempre me ha gustado mas que mario
@Yoshi wrote:
Tengamos encuenta que Mario es mas gordo por tanto salta menos….
Pero eso no explica cosas que en juego como el Super Mario World, el bigotudo rojo sea más rápido que el bigotudo verde, por lo demás sería más lógico que Luigi sea mejor que Mario.
Renji182, hablando de movimientos de Luigi para el Smash, el movimiento de correr y pegar puñetazos con los ojos cerrados es comúnmente conocido en nuestro grupo de frikis como “el ataque mariconazo”. Es que tiene toda la pinta. Luigi no me cae mal (de hecho, estoy bastante identificado con él) pero esas cosas pasan cuando lo ves una vez y te impacta.
Yo, ya de paso, suelo también jugar con Luigi. Y en el Brawl no es un personaje tan fantástico, pero su Smash Final tiene de qué hablar.
una cosa muy curiosa que ocurre en el mario world de gba es que el comportamiento de yoshi no es el mismo cuando monta encima mario o luigi , de echo cuando es luigi el que esta encima no se tragara a sus enemigos sin que los tendra en la boca y podras ver como los escupe , es muy curioso verlo
@jaBote wrote:
@Yoshi wrote:
Tengamos encuenta que Mario es mas gordo por tanto salta menos….
Pero eso no explica cosas que en juego como el Super Mario World, el bigotudo rojo sea más rápido que el bigotudo verde, por lo demás sería más lógico que Luigi sea mejor que Mario.
Yo, ya de paso, suelo también jugar con Luigi. Y en el Brawl no es un personaje tan fantástico, pero su Smash Final tiene de qué hablar.
En Super Mario World que yo sepa lo mismo dá elegir a Mario que a Luigi… son iguales…. 🙄
En el Super Mario World (al menos el de la GBA), no es por nada, pero curiosamente si lo pruebas, verás y comprobarás tanto que Mario corre más que Luigi, como que Luigi salta un pelín más alto.
En cuanto a lo de Yoshi en el SMW de GBA, juraría que el enemigo que Yoshi tenga en la boca, si es dependiendo del color de Yoshi y/o de la concha que mantenga en la boca, al escupirlo lanza o no fuego. Y si el enemigo no es un Koopa (y es “comestible”) juraría que lo expulsaba tal cual sea Luigi o Mario quien lo monte. El caso es mantener un enemigo en la boca demasiado tiempo, ahí sí que se lo traga.
De todas formas, en el fondo, se escoja a quien se escoja en cualquier juego en el que ambos aparezcan jugables, es prácticamente ir a por lo mismo, salvo que generalmente se ha vislumbrado en los susodichos juegos que, si no aparecen iguales, son muy parecidos en todas las habilidades salvo por una diferencia cuasi nimia. Por ejemplo, el típico Mario corre más-Luigi salta más alto (se ha mantenido en todos los juegos de plataformas desde que se hizo la diferencia) o alguna diferencia en los innumerables juegos spin-off, como los coches de Mario y de Luigi en el Mario Kart: Double Dash!!, que parecían iguales salvo el cambio de color y tenían en realidad características distintas.
sí pero enel super mario world de super nintendo son exacatamnte iguales solo cambia el color uno rojo y otro verde 8) 😉
en algunso juegos de mario, tanto lugi como mario son exactamente iguales de manejar, pero eso pasaba con los primeros juegos super mario bros o super mario world auqneu bien es cierto que en super mario bros 2 cada personaje tenia su estilo propio….
@ice.climber wrote:
una cosa muy curiosa que ocurre en el mario world de gba es que el comportamiento de yoshi no es el mismo cuando monta encima mario o luigi , de echo cuando es luigi el que esta encima no se tragara a sus enemigos sin que los tendra en la boca y podras ver como los escupe , es muy curioso verlo
mmmmm no se supone que es el mismo mario world exactamente????
pues sí, pero con ligeros cambios 😀
Para el Super Mario World de GBA se tuvieron que rehacer todos los sprites de Mario, Luigi, Yoshi y algunos enemigos (se nota porque en general los de SNES son un pelín más oscuros que los de SNES), pero no solo aprovecharon para hacer eso, ahí en ese juego comenzaron a distinguir cualitativamente entre Mario y Luigi (a la hora de jugarlo, se sabe que Luigi es más miedosito), para lo que hicieron que uno corriera más rápido y saltara más lento (Mario), y que el otro fuera más lento pero más rápido, y además con posibilidad de ralentizar un poco la caída mediante una especie de “pataleo” aéreo, que es nuestro Luigi.
Ahora, desde la salida de Luigi’s Mansion para GameCube (junto a su salida) es cuando se está terminando de hacer una distinción completa entre ambos personajes. De hecho, ahora es cuando en el Super Smash Bros. se hace una algo mayor distinción entre uno y otro, con un movimiento especial exclusivo para cada uno. Lo que algo me jodió es que hubiera tres Marios en el Super Smash Bros. Melee, porque eran todos casi un plagio uno de otro.
@jaBote wrote:
Para el Super Mario World de GBA se tuvieron que rehacer todos los sprites de Mario, Luigi, Yoshi y algunos enemigos (se nota porque en general los de SNES son un pelín más oscuros que los de SNES), pero no solo aprovecharon para hacer eso, ahí en ese juego comenzaron a distinguir cualitativamente entre Mario y Luigi (a la hora de jugarlo, se sabe que Luigi es más miedosito), para lo que hicieron que uno corriera más rápido y saltara más lento (Mario), y que el otro fuera más lento pero más rápido, y además con posibilidad de ralentizar un poco la caída mediante una especie de “pataleo” aéreo, que es nuestro Luigi.
Ahora, desde la salida de Luigi’s Mansion para GameCube (junto a su salida) es cuando se está terminando de hacer una distinción completa entre ambos personajes. De hecho, ahora es cuando en el Super Smash Bros. se hace una algo mayor distinción entre uno y otro, con un movimiento especial exclusivo para cada uno. Lo que algo me jodió es que hubiera tres Marios en el Super Smash Bros. Melee, porque eran todos casi un plagio uno de otro.
oye JaBote de donde sacas esas informaciones??? eres una enciclopedia macho o que? jejejeje La Enciclopedia Nintendo = JaBote
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