Bethesda desarrollará en Wii U si esta tiene suficiente pote

Bethesda desarrollará en Wii U si esta tiene suficiente pote
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  • https://www.nintenderos.com/2011/06/bethesda-desarrollara-en-wii-u-si-esta-tiene-suficiente-potencia/

    ¿Quien no sueña con ver esto en Wii U?

    [youtube:3ct0rky4]http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A[/youtube:3ct0rky4]

    Lo he estado volviendo a ver y joder… lo de poder ponerte lo que quieras en la mano que quieras es brutal, el tío coge y va con espada y lanzando echizos, luego xoge y se pone a lanzar echizos con las dos manos y luego hace una bola con las dos para hacerlo más intenso jorl jorl jorl jorl jooooooooorl!

    Anónimo
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    @Starborsch wrote:

    Lo he estado volviendo a ver y joder… lo de poder ponerte lo que quieras en la mano que quieras es brutal, el tío coge y va con espada y lanzando echizos, luego xoge y se pone a lanzar echizos con las dos manos y luego hace una bola con las dos para hacerlo más intenso jorl jorl jorl jorl jooooooooorl!

    Pues sí. Y molaría ver cómo apañarían eso en la jugabilidad de Wii U.

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    @Alf wrote:

    @Starborsch wrote:

    Lo he estado volviendo a ver y joder… lo de poder ponerte lo que quieras en la mano que quieras es brutal, el tío coge y va con espada y lanzando echizos, luego xoge y se pone a lanzar echizos con las dos manos y luego hace una bola con las dos para hacerlo más intenso jorl jorl jorl jorl jooooooooorl!

    Pues sí. Y molaría ver cómo apañarían eso en la jugabilidad de Wii U.

    Yo de la jugabilidad de Wii U no me espero cosas tampoco salvajemente novedosas, le veía más opciones a Wii, pero no sé, si Wii U es suficientemente potente y Bethesda desarrolla para ellos sería muy buena noticia y seguro que los fans de Nintendo lo agradecen.

    En cuánto a Skyrim no sé, sigo viendo los combos en tercera persona como muy ortopedicos, pero va a ser un gran juego que hay que comprar si o si.

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    @Ichigo wrote:

    @Alf wrote:

    @Starborsch wrote:

    Lo he estado volviendo a ver y joder… lo de poder ponerte lo que quieras en la mano que quieras es brutal, el tío coge y va con espada y lanzando echizos, luego xoge y se pone a lanzar echizos con las dos manos y luego hace una bola con las dos para hacerlo más intenso jorl jorl jorl jorl jooooooooorl!

    Pues sí. Y molaría ver cómo apañarían eso en la jugabilidad de Wii U.

    Yo de la jugabilidad de Wii U no me espero cosas tampoco salvajemente novedosas, le veía más opciones a Wii, pero no sé, si Wii U es suficientemente potente y Bethesda desarrolla para ellos sería muy buena noticia y seguro que los fans de Nintendo lo agradecen.

    En cuánto a Skyrim no sé, sigo viendo los combos en tercera persona como muy ortopedicos, pero va a ser un gran juego que hay que comprar si o si.

    Yo esque creo que para innovar no hace falta sacar mandos ni pollas, la innovación se demuestra con los juegos.

    Sobre lo de la primera persona ortopédica, si no te gusta puedes ponertela en tercera, ahí setá la gracia de los Elder Scrolls, además de que esta vez parece que la han mejorado cojonudamente, no como en el Oblivion o el Fallout 3, que parecía un maniquí xD

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    pues ójala al tenga que estoy cansado de juegos de gráficos mierdosos

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    @VirtualBoy wrote:

    pues ójala al tenga que estoy cansado de juegos de gráficos mierdosos

    Tampoco empecemos a pensar sólo en gráficos, que luego nos quejamos de los fanboys de Sony o Microsoft como el difunto (forilmente hablando) PS3TheBest.

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    Yo seguiré defendiendo a capa y espada que lo que necesita una consola es un buen CATÁLOGO. El apartado técnico sólo es un mero complemento de estos y sin duda prefiero un buen apartado artístico y originalidad antes que los gráficos. Y parece mentira que personas que siguen a Nintendo desde hace mucho tiempo no se hayan dado cuenta de esto. ¿O es que nunca habéis jugado al World of Goo o LostWinds? Son juegos sin un gran alarde gráfico y sin embargo artísticamente o a nivel de innovación son fantásticos.

    Chicos, Wii U puede plantar cara a sus rivales con un buen catálogo de juegos tanto por parte de Nintendo como Third Parties (como ocurrió en su día con PS2, que sin ser la más potente demostró lo que importa tener un buen catálogo que la respalde). Y por ahora parece que lo va a tener, al menos es la estrategia que están siguiendo con 3DS (Super Mario 3DS, RE Revelations, Kid Icarus, Metal Gear Solid 3DS, KH Dream Drop Distance, Mario Kart 3DS, Luigi´s Mansion 2, Paper Mario 3DS, Tekken 3DS, Tales of the Abyss, Layton vs Phoenix, Star Fox 3DS… y lo dejo porque son muchos xD)

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    Y nadie puede estar más deacuerdo contigo que yo Sergio, pero estarás conmigo en que sin la potencia gráfica de las competidoras Wii U no será multi, la cual cosa hará que el CATÁLOGO se resienta un huevo, cosa que ya le ha pasado a Wii de la cual he acabado hasta los huevos.

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    Si si, estoy totalmente de acuerdo contigo. En fin, que sólo nos queda esperar… aunque si hay tanto apoyo por parte de las Third Parties intuyo que va a estar a la par que sus competidoras, porque sino la acabaran dejando abandonada xD

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    Ya Star, pero como bien dijo Sergio, PS y PS2, aunque eran buenas a nivel técnico, tampoco eran un alarde de potencia, y sin embargo las compañías apostaron por ellas. No tengo bastantes conocimientos sobre el tema para explicar la razón. Serían otros tiempos.

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    como dice quien yo se ver veremos…

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    los gigantes y los dragones están muy bien hechos muy real el movimiento

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    @Alf wrote:

    Ya Star, pero como bien dijo Sergio, PS y PS2, aunque eran buenas a nivel técnico, tampoco eran un alarde de potencia, y sin embargo las compañías apostaron por ellas. No tengo bastantes conocimientos sobre el tema para explicar la razón. Serían otros tiempos.

    Da igual que no fueran un alarde, llegaban al nivel de las demás y eran multi eso se demuestra en que juegos como el Resident Evil 4, exclusivo de GC, acabó llegando a PS2 con una ligera diferencia gráfica. Pero vamos, nada importante.

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    @Starborsch wrote:

    @Alf wrote:

    Ya Star, pero como bien dijo Sergio, PS y PS2, aunque eran buenas a nivel técnico, tampoco eran un alarde de potencia, y sin embargo las compañías apostaron por ellas. No tengo bastantes conocimientos sobre el tema para explicar la razón. Serían otros tiempos.

    Da igual que no fueran un alarde, llegaban al nivel de las demás y eran multi eso se demuestra en que juegos como el Resident Evil 4, exclusivo de GC, acabó llegando a PS2 con una ligera diferencia gráfica. Pero vamos, nada importante.

    se compenso con más extras

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