Bayonetta 2 no corre a 60FPS

Bayonetta 2 no corre a 60FPS
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    Este temas es una tonteria, es absurdo fiajarse en los frames, de si son 30 o 60, eso es irrelevante.

    Vayan a jugar y no este molestando con superficialidades.

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    @Rabstang wrote:

    Este temas es una tonteria, es absurdo fiajarse en los frames, de si son 30 o 60, eso es irrelevante.

    Vayan a jugar y no este molestando con superficialidades.

    Me preguntaba cuando ibas a volver, el sheriff sigue estando en la ciudad, Parasect, ya sabes las reglas, o las acatas o te puedes ir creando otra cuenta. Es más ahora hasta pongo en duda que seas parasect, me pareces demasiado tonto, hasta para ser Parasect, igualmente y saco la, como dirian en el Metal Slug, Heavy Machine Bann.

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    Si no baja a menos de 30 no se debería ver cortado.

    así que arriba de 44 es muy bueno.

    Ahora no sean tan obsesivos con los 60fps, más de la mitad de los seres humanos no lo nota!

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    Pues si no va a 60 fps, al menos en los vídeos in game se ve de maravilla. A fin de cuentas, lo importante es que se pueda jugar bien, sin ralentizaciones ni nada que manche el resultado final. Si en determinados momentos antes de ir a 60 va a 40, sino se percibe, no es motivo para sentirse timado por los desarrolladores. Ya tiene mérito lo que han conseguido con Bayonetta 2.

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    Desde luego el que vaya buscando frames y “p’s” lo tiene complicado con Nintendo. Lo que ofrece Nintendo es un diseño genial y sobre todo diversión a raudales. Para gráficos espectaculares y fluídos ya tenemos el PC…

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    Bueno, Mientras no caiga de 30 FPS yo encuentro bien, aparte no es que TODO el juego corra a eso…. Solo cuando hay muchos enemigos en pantalla con mucha iluminacion y cosas asi, cosa que comprendo, ya que sabemos que Wii U No tiene el potencial de una PS4 si no que de una XBOX One, que en esta ultima tiene los mismos problemas de algunos bajones de FPS y la resolucion de 720.. Que por cierto, si bien originalmente son de 720p la consola hace el esfuerzo de reescalarlos a 1080p … y bueno creo que eso es todo xD :gg:

    Anónimo
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    Cuando reduce sus 60 fps la mayoría de las veces es en los vídeos de la historia (con muchos elementos en escena)y no mientras estas jugando pero eso si, nunca baja de los 33 fps así que tu vista nunca lo detectara y se verá siempre muy fluido el juego, de la resolución parece que habrá una actualización que lo mejorara aún más, no se han referido aún cual es su resolución final pero su animación es muy buena y parece arte mas que juego, así que es un gran juego y de eso no hay duda. Aquí un video para que te des una idea

    http://mii-gamer.com/2014/02/15/bayonetta-2-gameplay-glorious-60fps-plus-screenshots/

    Anónimo
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    Pues yo no me preocuparia por caidas en el frame rate, mientras el juego se mantenga a un minimo de 30fps, ya es todo un logro, ademas que la muchos otros juegos que se lanzan por desarrolladoras externas tiene caidas que van hasta los 15fps o incluso abajo de eso, y en ese punto nadie se queja.

    Anónimo
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    Este tipo de cosas me importan poco, si el juego me divierte y no tiene ningun problema al jugarlo, no tengo queja. Ademas no creo esto afecte mucho a Bayonetta 2, con las calificaciones que se esta ganando menos. Saludos

    Anónimo
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    El que habla de Fps,Resolucion de imagenes, esta perdiendo el rumbo en los videojuegos.
    En todo caso solo importa en juegos tipo fps o trauma center, que la precision en lo que uno hace
    es muy importante, porque genera tipo un lag, entre lo que uno hace y lo que se muestra en la pantalla.
    Pero por motivos de calidad de imagen, es lo menos importante en un juego, hasta creo que es mas importante que se quejen de los efectos de sonido y de la banda sonora que siempre los dejan para lo ultimo. Por ejemplo pokemon podria mejorar el sonido que hace cada pokemon.

    Anónimo
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    El tema me parece tonto y desilusionarse porque no llega a 60 tambien.
    Como hacen para medir los fps?

    Yoshi
    Superadministrador

    El juego es excelente y se ve perfectamente

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