Ayudemonos: Smash Wii U, desafios

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    @Psyko83 wrote:

    Si cada uno que ponga el juego en el idioma que quiera pero si estamos en una web española mejor poner los nombres de los modos y cosas de ese tipo en español o en ambos para que quede claro, digo yo vamos. Y no es cuestión de entender o no inglés, es cuetión de entender los modos de los que se habla, porque la traducción no siempre es literal y puede dar lugar a errores.

    Sinceramente, no sé que es lo que no se entiende en este post, supongo que el teching pero eso simplemente es llamado así aunque seas de España, casi nadie le dice por otro nombre

    Pero hablemos de los desafios y no de eso

    ¿Clásico con Marth en 9.0 en 12 minutos es fácil? ¿y sin customizaciones en 9.0?

    El que tenga problemas con Cruel smash que use a Lucina y se ponga a hacer la recuperacion bien contra la parte del escenario que es una subida con forma de / eso os hace subir hasta el filo golpeando a los Miis y luego os volveis a tirar y volveis a subir igual hasta que hayan muerto todos los necesarios.

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    Información importante referente al modo clásico en 9.0

    Les voy a dar 2 consejos, además de compartir lo que es al mismo tiempo mi alegría y mi decepción:

    ¡¡¡Hoy pasé el modo clásico en dificultad 9.0 por primera vez sin usar customizaciones!!!!!!! 😀 😥 😀 😥 😀

    Es mi alegría, y al mismo tiempo decepción porque a pesar de que me apareció el mensaje de que había pasado clásico por primera vez en 9.0, no me marcaron el desafío de pasarlo sin customizaciones 👿 y creo saber la razón.

    Pasé el juego con Mii Brawler (el que pelea a puño limpio sin armas), y llegué a la conclusión de que el juego siempre considera a este personaje como customizado, aun si no le pones ninguna mejora ni le cambias los ataques que tiene por defecto (vamos que ni siquiera le cambié la ropa que tenía).

    De modo que el primer consejo es obvio, si van a pasar el desafío de completar clásico sin customizaciones, NO UTILICEN A LOS MIIS, el juego siempre los considerará como customizados aun si no le hacen ningún cambio.

    El segundo consejo es una estrategia que use contra Master Fortress (la forma final de la ultima batalla), en las “cámaras” o “habitaciones” donde están los núcleos (no se como llamarles de otra forma), es buena idea no pegarle directamente al núcleo (que es lo que yo hacía antes) sino primero vencer a los enemigos (no todos, pero si a los que usan rayos láser), créanme que aunque estos vuelvan a aparecer luego de unos segundos, esos pocos segundos libres son una muy gran ayuda para pegarle a los corazones sin problemas.

    Así que “limpien” la zona, aunque los enemigos aparezcan infinitamente, ellos se demoran un poco y esa demora puede ser su mayor ventaja. 8)

    Edito: Al parecer no son infinitos, es simplemente porque me confundí porque en el ultimo núcleo hay algo así como una segunda ronda, después de limpiar el lugar y golpear al núcleo un par de veces, aparecen más enemigos, pero luego de vencer a esos, no vuelven a salir más (por lo menos a mi no me han salido más)

    Especialmente lo digo por el ultimo núcleo, por otro lado el tercero es el más fácil así que aquí no es la gran cosa limpiar primero.

    Ahora si me disculpan, voy a jugar el modo smash normalito y poner al Mii de sakurai en lvl 1 para darle una paliza en venganza por no marcarme el desafío de pasarlo sin customizaciones. uju

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    @Doscientos wrote:

    Información importante referente al modo clásico en 9.0
    Pasé el juego con Mii Brawler (el que pelea a puño limpio sin armas), y llegué a la conclusión de que el juego siempre considera a este personaje como customizado, aun si no le pones ninguna mejora ni le cambias los ataques que tiene por defecto (vamos que ni siquiera le cambié la ropa que tenía)

    Lástima, (lo digo en serio) oye, ¿Se podra hacer el reto de 9.0 sin morir en multiplayer?

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    Actualización de las estrategias

    @Doscientos wrote:

    Así que “limpien” la zona, aunque los enemigos aparezcan infinitamente, ellos se demoran un poco y esa demora puede ser su mayor ventaja. 8)

    Esta estrategia es mejor dejarla solo para la ultima zona, me di cuenta que con el segundo núcleo no es tan efectiva y es mejor golpearlo directamente.

    También es absurdo tomar el corazón antes del primer núcleo porque en ese lugar no hay ácido así que no hay riesgo de muerte, entonces es mejor tomar el corazón y recuperar vida después de ese núcleo, porque así recuperan también los entre 4% o 12% que les quiten los enemigos con láser de ese lugar.

    Contra la Master Hand: Al empezar la batalla NO empiecen atacando de una vez, a la mano le gusta empezar atacando rápido y si atacan es posible que no puedan esquivar ese primer golpe, ya después de evitar ese primer golpe es más fácil seguir el ritmo de la batalla y atacar midiendo los tiempos. (principalmente se debe a que empiezas en el centro de la plataforma y eso implica que no estás en posición de defender y atacar al mismo tiempo)

    Antes mencioné que el ataque rugido de la primera forma de Master Core se evitaba esperando que que los empujaran y luego esquivando (escudo + abajo) pero me di cuenta que es igual de peligroso hacerlo muy tarde o muy temprano, por lo que hay que esperar un espacio de tiempo exacto, mi consejo es, guíense por la lucecita con forma de ondas que hace a nivel de la cabeza, justo antes de hacer el ataque estas desaparecen totalmente, así que no hagan el movimiento antes de que se quiten las ondas, pero reaccionen rápido para que no sea demasiado tarde.

    Segunda forma de master core (la que parece un perro-escorpión): los ataques más peligrosos son los de salto y el que ataca “moridendo desde atrás del nivel”, mi consejo es:
    – si hace los otros ataques (el que parece de electricidad y el que ataca como sacando lanzas del piso) no hagan ataques smash y limítense a los ataques laterales, así podrán poner el escudo rápidamente cuando ataque,
    – si salta de un lado a otro de la plataforma es su oportunidad para 1-) si cayó cerca de ustedes, hacer un ataque smash 2-) si cayó lejos, hacer el ataque corriendo.
    pero si hace el ataque de mordida desde atrás, es su oportunidad para hacer un buen smash. (porque no hace el ataque dos veces seguidas o por lo menos a mi nunca me lo ha hecho 2 veces seguidas).
    Eviten usar ataques que sean “multiples” (como el ataque corriendo de megaman), es mejor un ataque simple.

    La idea es jugar defensivamente en esta fase, pues esos ataques de salto y mordida envían bastante lejos y es más importante protegerse antes que atacar.

    En la primera forma: a veces hace algo como que te absorbe con la cabeza y para eso hace aparecer bolas de energía desde los lados, con poner el escudo basta para protegerse.

    Off-topic
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    Espero que no les moleste lo extenso de la publicación, y también espero que se entienda todo bien

    Saludos

    Anónimo
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    @Doscientos wrote:

    Actualización de las estrategias

    Jamas habra problemas por publicar información útil, siempre que respetes las reglas (escribir bien, con respeto y no doble-post)

    Te han de doler los dedos de manera epica de tanto escribir, se agradece el esfuerzo de los usuarios, sin usuarios que comenten los foros no tendrían sentido, siempre es importante aportar si no no habría de que hablar.

    Los post largos demuestran esfuerzo, compromiso y sobretodo, demuestran que disfrutas la web y creeme, eso es lo más valioso junto a ver que has ayudado alguien e incluso junto a ver que alguien te a ayudado a tí.

    Anónimo
    Anónimo
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    revivo tema 😀

    pd:me siento pro

    Anónimo
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    Me tendré que poner en eso… he jugado tanto en el online que me había olvidado de los desafíos.

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