Ayuda sobre Eshop

Ayuda sobre Eshop
Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, he leido tu problema y te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo parecido (mucho peor diría yo), y lamentablemente te tengo que decir que haz perdido tú juego de Zelda, aunque esté regristrado que sí lo comprarste; al borrar una Nintendo ID estas renunciando legalmente a todo su contenido, y por lo tanto no podrás recuperarlo de NINGUNA manera, tendras que crear otro Nintendo ID, y tener más cuidado la proxima vez. Importante: si t hermano quiere crearse una cuenta Nintendo ID que lo haga en otra N3DS y no en la misma, porque se borrara la anterior. Saludos 😉

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @Ale 3D wrote:

    Hola, he leido tu problema y te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo parecido (mucho peor diría yo), y lamentablemente te tengo que decir que haz perdido tú juego de Zelda, aunque esté regristrado que sí lo comprarste; al borrar una Nintendo ID estas renunciando legalmente a todo su contenido, y por lo tanto no podrás recuperarlo de NINGUNA manera, tendras que crear otro Nintendo ID, y tener más cuidado la proxima vez. Importante: si tú hermano quiere crearse una cuenta Nintendo ID que lo haga en otra N3DS y no en la misma, porque se borrara la anterior. Saludos 😉

    Hola, si amigo eso me dijeron en nintendo pero bueno ya que ya lo hecho hecho esta ni modo tocara reunir ostros dolarillos para volverlo a comprar ya que es tremendo juego me gusto bastante y con respecto a mi hermano ya no se acercara al 3ds jajajajaja … saludos

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.