Ayuda Error 102-2812
Wii U
-
¡Hola!
Desde ayer me sale el Error “102-2812” en mi WiiU diciendo que “Los servicios en línea no están disponibles en está consola” y en Support Nintendo no sale nada de este código de error… Nada más puedo entrar al navegador y no puedo ir a la Eshop, ni jugar online ni crear o borrar IDs de Nintendo Network. También me da error en la eShop de 3DS…
¿Qué ocurre? ¿Tiene solución? 🙁tienes actualizadas las consolas?, y/o has aceptado el contrato final de usuario?
@Link94 wrote:
tienes actualizadas las consolas?, y/o has aceptado el contrato final de usuario?
Sí, ambas a lo último. Y el contrato claro, igual creo que si no acepto el contrato no puedo ni iniciar xd
Anteriormente podías hacerlo?? Si no es así ¿no será cuestión de configurar correctamente la consola? Y si está bien configurada ¿Has comprobado que no tengas ningún problema con tu router? Ya que además tienes problemas con la 3DS, es posible que el error sea externo. Prueba a reiniciar el router.
@sergio wrote:
Anteriormente podías hacerlo?? Si no es así ¿no será cuestión de configurar correctamente la consola? Y si está bien configurada ¿Has comprobado que no tengas ningún problema con tu router? Ya que además tienes problemas con la 3DS, es posible que el error sea externo. Prueba a reiniciar el router.
hola amigo te informo que el tipo en una pagina http://www.emudesc.com el creo un tema de esto y el declaro que uso targetas eshop clonadas y entonses le dieron un banneo PERMANENTE por ladron y hacer este tipo de cosas ilegales aqui todos pueden leer sus declaraciones http://www.emudesc.com/threads/error-102-2812.580676/ como pueden ver fue culpa de el mismo no hagan cosas ilegales saludos a todos
Nintendo es muy tajante con estos temas… Lo siento. Desconozco si puede llegar a solucionarse.
😐@sergio wrote:
Anteriormente podías hacerlo?? Si no es así ¿no será cuestión de configurar correctamente la consola? Y si está bien configurada ¿Has comprobado que no tengas ningún problema con tu router? Ya que además tienes problemas con la 3DS, es posible que el error sea externo. Prueba a reiniciar el router.
No es problema de conexión al comienzo comprobé eso, e igual ya hablé por correo y telefono con Nintendo acerca de esto. Gracias de todos modos
@jesus96 wrote:
@sergio wrote:
Anteriormente podías hacerlo?? Si no es así ¿no será cuestión de configurar correctamente la consola? Y si está bien configurada ¿Has comprobado que no tengas ningún problema con tu router? Ya que además tienes problemas con la 3DS, es posible que el error sea externo. Prueba a reiniciar el router.
hola amigo te informo que el tipo en una pagina http://www.emudesc.com el creo un tema de esto y el declaro que uso targetas eshop clonadas y entonses le dieron un banneo PERMANENTE por ladron y hacer este tipo de cosas ilegales aqui todos pueden leer sus declaraciones http://www.emudesc.com/threads/error-102-2812.580676/ como pueden ver fue culpa de el mismo no hagan cosas ilegales saludos a todos
Ejem, sí el post lo hice yo, pedi ayuda ahí que soy usuario desde hace tiempo. De cierto modo sí es culpa mia por haberlo aceptado cuando me lo ofrecieron, no imaginé cuando me lo pasaron que se trataría de tarjetas de alguién. Hablé con Nintendo… Y sí queridos amigos, no acepten ni hagan nada en ese estilo 🙁
@ire_lightbody wrote:Nintendo es muy tajante con estos temas… Lo siento. Desconozco si puede llegar a solucionarse.
😐Sí, es estricto lo sé. Pero así se le quiere xD Cree el tema a ver si conocian del asunto o a alguién le había pasado. Gracias igual (MMM)
-
Entradas
Debes estar registrado para responder a este debate.