AYUDA- Error 005 4240
AYUDA- Error 005 4240
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Saludos! Acabo de estrenar la 3DS XL y después de registrarla en el Club Nintendo he intentado aprovechar la promoción del Super Mario 3D Land pero no me deja acceder al eShop e introducir mi código, en su lugar aparece este mensaje:
“Error 005-4240
Se ha producido un error, inténtalo más tarde”.
Googleando puede deberse a un empacho de los servidores en esta época del año tan concurrida, pero acudo a vosotros por si podéis arrojar algo más de luz sobre el asunto. Gracias! 😀
Yo tampoco puedo acceder a la eshop desde Wii U o 3ds. Está desde bien temprano así el servidor o lo que quiera que sea
Ya está solucionado En un principio no me dejaba ni actualizar la consola ni acceder al eShop para la descarga del juego pero hoy habrán hecho la digestión los servers… Gracias a ambos!
A mi no me deja entrar a la eShop.. sale un mensaje de que lo sienten mucho pero que hay mucho trafico de datos y que no se puede entrar.. que el servicio esta offline en mi región (europa) Error:011-1000
@suloly wrote:
A mi no me deja entrar a la eShop.. sale un mensaje de que lo sienten mucho pero que hay mucho trafico de datos y que no se puede entrar.. que el servicio esta offline en mi región (europa) Error:011-1000
Supongo que el acceso será escalonado o algo así… yo desde entonces no tuve problemas, espero que tu tampoco!
El problema tengo entendido que empezó justo con el lanzamiento del banco pokémon en Japón. Ya sabemos como son los japoneses así que se meterían todos con la novedad del banco este y PLAF adiós servers. Es lo que pienso y he leído por ahí (lo cual no quiere decir que sea verídico).
Debes estar registrado para responder a este debate.