ayuda con error 011-6006
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Hola muy buenas, vereis soy nuevo aquí en el foro, lo llevo visitando mucho tiempo y leyendolo pero nunca me habia creado una cuenta ni mucho menos abrir un tema, pero hoy llego mi dia más que nada por un problema que tengo :/ a ver si me podeis ayudar por favor…
Os cuento mi problema, la semana de noche buena, entrando en la eShop como a menudo suelo hacer para ver las rebajas (que en esa semana habian bastantes) me salto un error el 011-6006, y como siempre suelo hacer cuando sale un error es abrir de nuevo la eShop para ver si se va, pero este no se fue, por lo cual esperé al día siguiente para entrar y ver si se habia ido, pero nada, pasada unas semanas me decidí llamar a Nintendo Iberia para ver cual era el problema con mi 3DS, tras 15 minutos en espera me atiende una chica que al parecer no manejaba nada la situacion, en el fin de la llamada la cual no se resolvio mi problema optó por hacerme una incidencia enviarme un correo, el cual tendria que enviar el número de serie de mi consola y ya, pasada una semana entera sin respuesta por parte de Nintendo, vuelvo a llamar y me atiende otra chica que esta parecía si tener idea de lo que hablaba, me respondio que mi Nintendo ID Network había sido borrado, no sé no me pregunteis como ni porque fue borrada, asi que me habririan OTRA incidencia con mi caso, me me mandarían un e-mail pero esta vez tenía que responder ese correo y enviar mi problema, facilitar lo máximo posible que me había pasado (explicar lo que me dijo la chica que mi ID había sido borrada etc,etc) como tambien enviar mi ID, mi número de serie y fotos con el error.
El punto es que ya ha pasado otra semana sin respuesta (dos contando la primera vez que llamé) y me estoy empezando a indignar un poco, y a estresar ya que me regalaron un eshop code por navidad y me gustaria cangearlo antes que caduque pero bueno… escribo este post por si alguien sabe cuanto suelen tardar en responder y si se podra recuperar mi ID con unos 15 juegos, entre compras de eShop y promociones de Nintendo.
Muchas gracias de ante mano por responder y también por la atención.
Hola, no se si ya se ha solcuionado tu problema :D, pero si no te digo que pueden tardar hasta un mes, y si quieres obtener mas informacion sobre tu incidencia vuelve a llamar a Nintendo Iberica. Adiós.
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