Atari ha anunciado que estará presente en la Games Convention de Leipzig entre los días 21 y 24 de Agosto.
Entre sus lanzamientos se encuentra una línea de exclusivas que empieza sumergiendo a los jugadores en la cocina con ¡A Cocinar! con Jamie Oliver para Nintendo DS, que sigue con el simulador ecuestre de Atari, My Horse and Me 2 para Wii y Nintendo DS. Además llevará la premiada experiencia de juegos de rol de The Witcher Enhanced Edition y la muy mejorada aventura de Alone in the Dark en Playstation 3.
Los jugadores aficionados al mundo ninja encontrarán un nuevo título de Naruto para Playstation 2 con Naruto: Ultimate Ninja 3, así como el impresionante Naruto: Ultimate Ninja Storm para Playstation 3 que lleva la experiencia de la serie a un nivel más lejano. La versión de Playstation 3 de Dragon Ball Z: Burst Limit también estará en Leipzig.
También, los visitantes al stand de Atari podrán ponerse en forma con Family Trainer que llegará a Wii. Para aquellos que sean aficionados a las monturas podrán ver My Horse and Me 2 de Wii y Nintendo DS que contará con una nueva trama y diversos modos de juego. La buena comida tendrá su presencia en el stand ya que ¡A Cocinar!, con Jamie Oliver dará la oportunidad de preparar platos con el estilo del protagonista del programa de televisión.
Los visitantes que sean mayores de 18 años tendrán la oportunidad de ver The Witcher: Enhanced Edition que lleva las aventuras de Geral a un nuevo nivel. Además de contar con un buen número de contenidos adicionales, también se podrá tener la oportunidad de ser el primero en probar la nueva aventura de Eden Games en Playstation 3, Alone in the Dark que cuenta con numerosas mejoras. Los fans de los FPS se deleitaran con Legendary para PC en la batalla de fantasía definitiva para el hombre contra el mito.
Sin cambiar de plataforma, se mostrará GTR Evolution para PC y Race Pro para Xbox 360. Por parte de este segundo título, es la primera vez que SimBin lanza el juego en una plataforma que no sea el PC, un título que muestra unos buenos efectos físicos y una amplia gama de vehículos. También se podrán ver auténticos coches de competición que aparecen en el juego dentro del recinto.