Análisis: Sonic Colors

Análisis: Sonic Colors
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • @Starborsch wrote:

    A mi me han dado ganas de jugarlo xD

    Perfecto, así, cuando lo puedas obtener y acabar, nos des tú opinión acerca del juego.

    Ya me lo “pillaré”

    Estoy aprendiendo a usar sus frases de España xD.

    No lo has entendido Yona:

    Ya me lo “compraré”. xDDD

    No me sobra el dinero, pero a lo mejor me lo compro si por casualidad lo veo de segunda mano. Pero ojalá que saquen el especial aniversario para Wii.

    No hay problema, pues no hay prisa en comprarlo, pero eso si; estaré esperando sus opiniones acerca del juego.
    Yo lo conseguí a un precio muy razonable; 600$ pesos(35.2913 euros).

    No lo has entendido Yona:

    Ya me lo “compraré”. xDDD

    Haa ya entiendo xD…..si…si entiendo a lo que tratas de decir -_-…

    — hace menos de un minuto —

    Siento que le faltó algo a mi análisis…see, mencionar los puntos malos del juego.
    Pero sinceramente no le ví ningun fallo…chequé los análisis de otras páginas, para ver si hay un fallo que no he notado…….pero solo eran excusas para bajarle el juego a 8. Ejemplo: Una web dice que los controles no responden (¿Eh..?), y otra que al usar el boost cuando saltas a un precipicio…no llegas y pierdes….por favor 🙄 , eso es cuestión de “Habilidad”. Nunca tuve esos problemas. Podría ser la dificultad de los bosses, pero solo uno fué facil de derrotar.

    A lo que quiero llegar.
    ¿Es obligatorio ponerle los puntos malos?.

    No volveré a leer análisis de DSWII xD.

    No es necesario, cada redactor tiene sus propios criterios y estilo para hacer un análisis, siempre que, eso sí, siga los cánones globales de la página.

    PD: te hablo sin tener en mente tu análisis, pues estoy en un móvil xD

    Lo realmente imprescindible en un análisis es comentar los distintos apartados del juego (jugabilidad, gráficos, diversión, etc.) y ponerles su correspondiente nota. Desde mi punto de vista, el resto son añadidos que mejoran el aspecto del análisis, pero no son imprescindibles.

    ¿Qué les ocurre a los análisis de DSWii?

    A mi me parece que por mucho que hayas disfrutado en un principio con un juego hay que analizarlo con la cabeza fría. Porque a veces, cuando te lo pasas, ya sea por un final bueno o malo puedes cambiar toda tu percepción del juego ne general.

    Yo recuerdo cuando me pasé el RDR, el final me flipó, pero me flipó como ningún otro juego ha logrado hacerlo, y me pareció un juego de 10. Pero ahora lo pienso en frío y la verdad es que quitando el final el juego es bueno, pero no de 10.
    También me pasa con el MH3, que lo he estado disfrutando estos días pero ahora lo pienso en frío y tengo que ver que no puedo ponerle la misma nota que al Ocarina of Time o al Fallout. Para mi es un juego de 8.

    Y Yona, lo de excusas para bajar la nota del juego a un 8 ¡como si un 8 fuese poco! Nosé tu, pero si yo sacaba un 8 en Mates o en Filosofía me ponía bien contento.

    En mi opinión creo que tendríamos que bajarles la nota a todos los juegos.

    Yo lo he analizado aún despues del análisis, llevo varios meses con el juego, lo acabé al 100% y aun no le encontré algo que cambiara mi punto de vista hacia el juego. Tampoco que por ser fan me voy a ciegar poniendole un 9, pues tuve mis argumentos del porqué un 9(Como tú y tus juegos de OoT y Fallout).
    Y tienes razón enque ponerle un 8 no quiere decir que sea malo el juego.
    Tampoco significa que de ahora mis juegos que analizaré tendrán nota de 9 o 10.

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