Allan Alcorn habla sobre la labor de Nintendo

Allan Alcorn habla sobre la labor de Nintendo
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  • Allan Alcorn habla sobre la labor de Nintendo
    El creador de Pong alaba la compañía

    Allan Alcorn, el diseñador de Pong para Atari ha reconocido la labor de Nintendo a la hora de crear su propio camino para la consola Wii.

    “Creo que, mientras la ‘carrera armamentística’ ha proliferado con máquinas de gran tecnología como Xbox y PlayStation… realmente es una carrera armamentística, y te ves atrapado en tu propia metáfora. Tiendes a crear productos como los que creaste antes. Y la teoría es: mejores gráficos, la gente lo comprará. Creo que hay un riesgo cuando empiezas a hacer películas o juegos para un grupo (ya sabes, los jóvenes chicos adolescentes), que es dejar fuera una gran parte del mercado. Los juegos pueden ser mucho más amplios.”

    Alcorn reconoce que: “Hay un conocimiento común sobre cómo se supone que hay que hacer algo. Cuanto mayor es la industria, más difícil es luchar.”

    fuente: no me acuerdo tengo miles de paginas abiertas 🙄

    Precisamente esto es lo que muchos nintenderos hemos estado defendiendo. El crear algo diferente siempre ha de suponer el riesgo de la aceptación o del fracaso de tu creación, ya que como bien ha dicho Allan Alcorn, lo difícil en estas industrias es cambiar. Y también es muy cierto que hay una gran parte del público que se ve privada de jugar, no porque no tengan dinero; sino porque no pueden jugar ya que los juegos son cada vez más complicados. Tampoco puedo estar más de acuerdo con la premisa actual de que si le pones mejores gráficos la gente lo compra. Estamos en la época de “caballo grande, ande o no ande”, por tanto es muy normal esta tendencia.

    esto si es vdd xbox y playstation solo se fijan cada vez en mejorar sus graficas, en cambio nintendo busco algo distinto como los remotos, creo que nintendo tiene mejores ideas

    @jaBote wrote:

    Precisamente esto es lo que muchos nintenderos hemos estado defendiendo. El crear algo diferente siempre ha de suponer el riesgo de la aceptación o del fracaso de tu creación, ya que como bien ha dicho Allan Alcorn, lo difícil en estas industrias es cambiar. Y también es muy cierto que hay una gran parte del público que se ve privada de jugar, no porque no tengan dinero; sino porque no pueden jugar ya que los juegos son cada vez más complicados. Tampoco puedo estar más de acuerdo con la premisa actual de que si le pones mejores gráficos la gente lo compra. Estamos en la época de “caballo grande, ande o no ande”, por tanto es muy normal esta tendencia.

    JaBote la verdad es que da gusto leerte por que siempre argumentas tus comentarios y eso es algo que no todo el mundo acostumbra a hacer 8)

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