5 euros para la eshop gratis

5 euros para la eshop gratis
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Igual alguno no lo recordaba, pero los que tengan la wiiu premium negra, pueden acumular punton en nintendo network premium. Cuando acumulas X dinero usado en la eshop, te obsequian con un bono de 5 euros para la misma.

    Los que se hayan pillado el mario kart 8, tendran un juego gratuito para descargar. En mi caso, el monster hunter 3. La cosa es que este juego (Y supongo que otros con el WW) valen 50 euros, y eso ya es suficiente dinero para conseguir el bono de 5 euros. Es decir, los que tengais wiiu negra y tengais el mario kart con la descarga del juego gratuito, tendreis aparte un bono de 5 euros para la eshop.

    Lo acabo de probar y efectivamente, tenia unos 570 puntos. 500 de ellos los he usado para pillarme los 5 euros, ahora decidire en que gastarmelos :3

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Yo ya lo sabia, vi otros post en el foro de otra persona que dijo lo mismo y entonces me entere. Yo me coji el Wind Waker y efectivamente, me dieron los 5€

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Qué es eso de los 5€? No lo pillo.
    Yo pillé el wonderful 101 y el sonicl lost world.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    @ElChicodeHojalata wrote:

    Qué es eso de los 5€? No lo pillo.
    Yo pillé el wonderful 101 y el sonicl lost world.

    Si tienes wiiu premium (la negra), te dan puntos por comprar en la eshop. Aunque no lo hayas “comprado”, siguen contando como compras. Y los puntos acumulados por tus 2 juegos (sonic lost world y wonder) te dan para pillarte un bono de 5 euros. En tu caso igual 2 (10 euros).

    Metete en nintendo network premium y sigue los pasos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Ah, no sabía nada de eso!
    Dónde explican el proceso?
    Sí, tengo la negra. Y eso que en blanca me gustaba más, pero a caballo regalado no le mires el diente.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias yo no lo sabía tampoco o.0 Yo escogí el MH3 y efectivamente me dieron los 500 puntos para 5€ *0*

    Os dejo la web por aquí para los que no la sepáis: https://p.nintendo.net/

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Córcholis, pues por los juegos que yo elegí me dieron 420 Puntos cada uno!
    Qué puedo hacer para acumular puntos?
    Al parecer esta promoción existe hasta diciembre de este año…

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    420 puntos 🙁

    Solo es para compras digitales, cierto no?
    Bueno, tenía pensado pillarme Child of Light, asique en cuanto lo pille ya hago los 500 puntos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Se acumulan puntos si compras unicamente en la eshop.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.