40 Aniversario de Super Mario Bros

40 Aniversario de Super Mario Bros
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Me gusta ver Damfer a apostar un poco por algo diferente a su prudencia. Puedo afirmar 100% seguro y admito que se haga una apuesta de que el siguiente Mario va a ser un Mario 3d y va a ser el primer Mario 3D de mundo abierto

    Bueno, siendo justos el primer Mario 3D de mundo abierto ya ocurrió, se llama Bowser’s Fury. Pero dejando eso de lado, yo creo que para el próximo Mario 3D tomarán la base de Bowser’s Fury y la expedirán a lo grande.

    Yoshi
    Superadministrador

    Fran_22 estoy seguro que van a hacer eso pero van a tener en cuenta ideas de breath of the wild y de tears of the kingdom y recordar que os lo digo hoy aquí día dos o tres de septiembre que quede claro que va a ser así van a coger ideas del brazo de wall y de kingdom

    Bueno,yo creo que sea lo que sea,a mi por lo menos no me va a decepcionar,espero,Hagansus apuestas en coleccionables! que creéis que habrá de nuevo en la marca de Mario? Parece que no,pero aún le queda algo de camino por recorrer 😬

    Yoshi
    Superadministrador

    Llamame Raro Euromario pero a mi super mario odessey no me gustó….

    Yo soy reticente a un plataformas mundo abierto, creo que no le va. La libertad en un juego de plataformas donde su premisa es de ir de un punto A, a un punto B no le va. Le quita todo el reto y dinamismo. Ya en Odyssey, en los reinos más grandes se veía que había bastante relleno, ni que decir tiene las lunas. Y en Bowser Fury más o menos igual. Yo prefiero que sigan su estela más tradicional.

    Sigo apostando por el más absoluto misterio, hablamos de Nintendo,puede ofrecer cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, puede ser un nuevo 3D sucesor de Odyssey, el mismo Odyssey 2, hasta una continuación de Wonder, las posibilidades son casi infinitas, pero Nintendo también tiene la cordura de decir lo que vale y lo que no,también es verdad, por eso la intriga y el hype es galáctico, he sido fan de este personaje , está franquicia y coleccionista desde los 8 años, y me apasiona más que nunca cada nuevo anuncio que considero que valga la pena, 40 años en el mercado del videojuego es historia Pura, y expandirse a otros medios es una bombona de oxígeno mayor, Amo a mi doppelgänger, y por eso hice este post,esperemos que con este nuevo capítulo, le vaya todavía mejor, y engrandezca su legado, ahora, pregunta de del millón, Mario tiene merchandising hasta debajo del bigote, pero aún le faltan varios, dos de ellos , Funko y Mr Portato, por cuál apostáis? XD

    Yoshi
    Superadministrador

    Los conceptos del bowser furry y demas estan erroneos. El conceoto de mario en un mundo 3D de mundo abierto lleno de acertijos y cosas tipo zelda nunca se ha hecho y creo que lo vamos a ver en este consola recuerden mis palabras con uinos graficos o estilo artistico que va ser diferente al que estmaos acotubmrados con Mario y va beber cosas de la pelicula estoy 100% segudor

    Sigo apostando por el más absoluto misterio, hablamos de Nintendo,puede ofrecer cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa, puede ser un nuevo 3D sucesor de Odyssey, el mismo Odyssey 2, hasta una continuación de Wonder, las posibilidades son casi infinitas, pero Nintendo también tiene la cordura de decir lo que vale y lo que no,también es verdad, por eso la intriga y el hype es galáctico, he sido fan de este personaje , está franquicia y coleccionista desde los 8 años, y me apasiona más que nunca cada nuevo anuncio que considero que valga la pena, 40 años en el mercado del videojuego es historia Pura, y expandirse a otros medios es una bombona de oxígeno mayor, Amo a mi doppelgänger, y por eso hice este post,esperemos que con este nuevo capítulo, le vaya todavía mejor, y engrandezca su legado, ahora, pregunta de del millón, Mario tiene merchandising hasta debajo del bigote, pero aún le faltan varios, dos de ellos , Funko y Mr Portato, por cuál apostáis? XD

    Una continuación de Super Mario 3D Land, o Super Mario 3D World 2, o Super Mario SunShine 2.

    Yoshi
    Superadministrador

    No va ser nada de eso el próximo juego de Mario 3D no será una segunda parte de ninguno

    Quiero que vuelva cappy en un videojuego o uno en 3d.

    Hablando del rey, no sé si catalogar esto como un rumor,pero ya se empieza a hablar de un nuevo juego de Mario para el año que viene, solo una fuente lo menciona

    Hablando del rey, no sé si catalogar esto como un rumor,pero ya se empieza a hablar de un nuevo juego de Mario para el año que viene, solo una fuente lo menciona

    Me parece que dije algo similar hace pocos meses y hace muchas semanas.

    Pero será un videojuego en 3D.

    Yoshi
    Superadministrador

    Quiero que vuelva cappy en un videojuego o uno en 3d.

    Yo no es por fastidiar pero no creo que vuelva Cappy ni creo que vuelva nada parecido a Super Mario Oddesy me podran llamar loco pero super mairo odessey no sigue la lina clasica de super mario 3d aunque seguro me diran que estoy loco pero fue un experimietno raro no obstante yo quiero mi mario en mundo abierto con decorados super detallados tipo zelda ya

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate.