125 Juegos de Nintendo que debes de jugar Antes de Morir

125 Juegos de Nintendo que debes de jugar Antes de Morir
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Bueno como saben hoy es el 125 aniversario de una de las compañias mas reconocidas, no solo en el mundo de videojuegos , sino en general. En Youtube existe un canal llamado NDeluxnt que son chavos de Chile, y siempre hacen videos muy entretenidos, desde la historia competa de la saga The Legend Of Zelda, hasta los spoilers mas grandes.
    En esta ocasion estos chavales han hecho un homenaje un poco diferente al resto llamandolo: ´´125 Juegos de Nintendo que debes de jugar antes de morir´´ . :H
    Es una colección o más bien dicho un recuento de 125 juegos que tienes que jugar 😀
    Espero que les guste y den su opinion
    P.D: Estos chavos merecen mucho, se esfuerzan por traer videos de calidad y entretenidos 😀 :aplausos: :aplausos:

[youtube:2ab18tdf]https://www.youtube.com/watch?v=4gTtCdwThFs[/youtube:2ab18tdf]

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Muy buen vídeo, son juegazos e uno debe jugar, antes de morir, yo EH jugado algunos de esos juegos! VIVA NINTENDO

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

He hecho la cuenta y he jugado a 64 juegos de esos, me queda la otra mitad… para mi faltan algunos pero eso va a gustos 🙄

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Muy buen vídeo, De los 120 he jugado a bastantes la verdad jejejeje, Y los que me quedan poco a poco los iré comprando y jugando!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.