1 Pregunta:) lo compro o no lo compro

1 Pregunta:) lo compro o no lo compro
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Hola otra ves ya publico mi esperada pregunta XD
    Bueno sucede que e estado pensando y reuniendo para comprarme la wii u en amozon EE.UU ya que soy de venezuela y sale mas barato comprarlo en estados unidos bueno peroo lo he pensado mucho por que e escuchado que si lo compro en EE.UU la garantia es en EE.UU y nose si ak tambien cubra la garantia
    Me da miedo de que venga dañado el control o cualquier cosa o se me dañe cuando este actualizando ya que ak en venezuela se va la luz aveces 👿 o falle el router o cual quier cosa
    gracias de ante mano 😀

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

¿Hay mucha diferencia de precio que comprarlo en tienda?

Piensa que aunque te ahorres algo de dinero, siempre va bien la garantía.

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Si mira ak en venezuela sale bs 7.500 y en amazon sale con el dolar a 6,30 ak en venezuela sale: bs 2.311,47 y sale en dolares en 366,99 a y mas envio de todo
    y tambien compra unos juegos y un tv led y accesorios pero lo he pensado por lo de la garantia

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

ay se me olvido en tienda sale 14.000 ,10.000 pero en una pagina confiable esta en 7500 bueno asi osilan los precios en la tienda online http://listado.mercadolibre.com.ve/wii-u

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

La respuesta es clara:
    Cómprala donde te convenga, según si le das más importancia al precio o a tu miedo a que calle y no tengas garantía local. Al final quien decide eres tu.

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Yo tengo una amiga que vive en Maracay y me comento que ella lo compro por mercado libre, eso si, pago el doble de lo que vale aquí en España.

 Tapatalk 
     Enviado desde mi iPhone 4S 

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

ya solucione el problema me puse envie un mensaje en el buzon de preguntas de nintendo y me dijeron una tienda autorizada ya solo falta a esperar mayo o abril 😆

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

amigo yo lo compre en amazon usa, y con todo el miedo del mundo actualice, lo que si recomiendo es si tienes un ups en tu pc, lo dejes de usar y coloques la consola en el para el momento de la primera instalacion de la actualizacion, al bajarse la actualizacion se puede apagar, el rollo es cuando se apaga al instalar, ya despues de todas las actualizacion lanzanda es mas dificil que se dañe por esos apagones. 😉

Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

Bueno el mio yo lo compre en amazon y no tiene ningun daño, bueno era nuevo xD, ahroa si lo quieres comprar usado, alli si ya hay problemas, y si tienes miedo de la luz cunado actualiza, si tienes algun UPS úsalo mínimo para apagarlo, la ventaja es que cuando se detiene la actualización vuelve a comenzar donde estaba. Espero que te sirva mi opinión 🙂 :mrgreen:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.